Hace 5 años | Por Ruador a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ruador a cadenaser.com

Ha salido a la luz un caso de intoxicación en un reconocido restaurante valenciano. Los afectados han sido un grupo de comensales que había ingerido un plato de arroz con setas. Uno de ellos, una mujer de 46 años, ha fallecido.

Comentarios

p3riko

#1 tu humor me mola!!!

D

#1 como seguimos bajando nuestro nivel inmunológico por esta basura de alimentación y de vida......
Tendrán que inventar una vacuna para las setas. #2 #5

D

#0 No creas ya hubo otro caso de problema con una colmenilla. https://www.minutouno.com/notas/287584-murio-al-tratar-masturbarse-un-panal-abejas

D

Se ha publicado que la muerte fue por atragantarse con el vomito.
Todo lamentable. DEP.

mente_en_desarrollo

¿Y alguién se había muerto despúes de comerla?

D

La verdad que el artículo no me resolvió dudas... Uff

M

#1todas las setas pueden ser comidas muchas veces... en todo caso es la persona la que no puede repetir.

j

Nadie se había intoxicado con anisaquis hasta que se contagió el primero. Según he leído la seta es tóxica y necesita una preparación adecuada para ser comestible. Es como lo del pez globo que como lo cortes mal se te acaban todos los problemas.

D

#4 Hay muchas setas que son tóxicas pero que son perfectamente comestibles en pequeñas cantidades. Pero obviamente no te arriesgas servirlas en un restaurante, ya no por el riesgo de fallecer que puede ser muy bajo, pero por el riesgo a una demanda por intoxicación.

El dueño del restaurante ya puede ir buscando otro trabajo.

h

No. Lo de las setas es la excusa que puso el dueño del restaurante. La causa real es sin duda servir comida en mal estado.

Los restaurantes caros son así. Si quieres comer bien, te vas a un bar de chinos, donde las salsichas son del super de verdad y las frien lo normal.

Derko_89

#7 También cabe la posibilidad de que la mujer tuviera alguna patología previa que haya potenciado la toxicidad de la seta hasta provocarle la muerte. Además, que según el artículo, la ingesta de alcohol agrava los síntomas.