www.theonion.com/articles/no-one-murdered-because-of-this... por
yemeth el 14-09-2012 12:06 UTC publicado: 14-09-2012 13:35 UTC

Tras la publicación de esta imagen nadie fue asesinado ni amenazado de muerte, según se reportó este jueves.
etiquetas: humor, religión negativos:
10 usuarios:
407 anónimos:
487
Los atentados de Madrid en 2004 y los de Londres en 2005 han hundido en el estupor y el miedo al sistema mundialista y antirracista que reina en Europa. Nos hemos despertado bruscamente a la violenta realidad de un mundo que “no hace favores” ni tiene compasión con la bobalicona blandenguería de los europeos de hoy, más preocupados de problemas de digestión que del futuro de su civilización.
Más allá de las declaraciones de circunstancia acerca del “horror de los atentados”, los bienpensantes sólo tienen una cosa en mente en estos casos: desencadenar la gran maquinaria mediática para explicar a los europeos que los atentados del terrorismo islámico son obra de algunas docenas de perturbados que no han leído bien el Corán, y que las células integristas que se desmantelan casi a diario en cualquier ciudad europea no son representativas de esos buenos musulmanes que nos honran con su presencia y enriquecen con sus valores a nuestra decadente sociedad.
Sin embargo, la realidad es muy distinta. Haciéndole la guerra santa a Europa (y a Occidente en general, e incluso a otras comarcas del planeta), los terroristas islámicos aplican al pie de la letra una lectura del Corán que fue la de las tribus seguidoras de Mahoma, y después la de las hordas que se arrojaron en tropel en la baja Edad Media sobre España, Francia e Italia, y más tarde la de los ejércitos del Gran Turco que asaltaron Bizancio, sojuzgaron los Balcanes y Grecia, y sitiaron a Viena.
Esta guerra le es hecha a todos los europeos en nombre del islam. Y eso desde el interior mismo de nuestra casa insensatamente acogedora para sus enemigos declarados. Es llamativo que cuando se detiene a unos musulmanes en operaciones contra el terror, casi nunca se trata de locos con turbante, la barba llena de piojos, que viven en sótanos, pero en cambio se trata muchas veces de inmigrantes bien vestidos, “integrados”, a menudo con estudios superiores y con un estándar de vida que muchos europeos ni siquiera se atreveren a soñar para ellos mismos, y en no pocas ocasiones en posesión de la nacionalidad de algún país europeo que ha cometido la insensatez de darles una cartulina plastificada.
El problema no consiste en que se hayan instalado en Europa unos pacíficos devotos de Mahoma, sino que en nuestro continente acampan millones de musulmanes que odian a los europeos y a su civilización. ¿Podemos pretender acaso que esas multitudes de musulmanes hostiles no existen? ¿Alguien puede hacernos creer » ver todo el comentario
Por qué no se puede hacer una caricatura grotesca de Mahoma o Jesufitro. Se hacen de Rajoy, Obama o de su puta madre. Imagina que soy un discípulo de Rajoy, y veo la caricatura de mi ídolo representado como un burro rebuznando con la Merkel a caballo.
Por qué según tú es más importante preservar la imagen y el honor de un supuesto profeta, al que en su nombre se ha perpetrado horribles crímenes a lo largo de la historia, y se siguen haciendo, que a mi ídolo Rajoy que aunque mentiroso, aún no ha matado a nadie, ni nadie ha matado en su nombre.
Me cago en los profetas, dioses, fistros y sus acólitos.
PD. Yo también soy mala persona.
Buen día.
#11 #53 De hecho, en parte tienes razón, aunque hubo excepciones. En efecto, muchas guerras tuvieron tonalidad religiosa, pero generalmente eran excusas por rutas comerciales y poder.
El odio que vemos por parte de algunos fundamentalistas religiosos tiene generalmente un origen racial, cultural o psicológico. No se dan cuenta que la misma creencia que dicen tener dice que hagan exactamente lo contrario a lo que hacen.
...siguen haciendo todo lo posible para debilitar en el espíritu de los europeos el sentimiento de pertenencia a una comunidad europea blanca, que hunde sus raíces religiosas y morales en la historia cristiana, y que se apoya sobre la base cultural de miles de años de civilización europea, básicamente grecorromana.
- "comunidad europea blanca": pongamos a un señor de Cadiz al lado de un sueco y que alguien lo explique
- "hunde sus raíces religiosas y morales en la historia cristiana": llevamos 15.000 años por aquí y sólo 2.000 años de cristianismo. La religión egipcia o las paganas duraron 4 veces más. La religión cristiana además no es de orígen europeo sino judío.
además la religión cristiana nunca ha acabado de encajar en Europa. Europa tenía un marco religioso mucho más abierto respecto al cuerpo y la naturaleza. Cuando se asentó el cristianismo la iglesia tuvo que realizar muchas persecuciones y aun así no pudo evitar perder la mayoría de sus dominios, que acabaron haciéndose cosas a medida y mandando a la porra al Vaticano. Hoy sólo le queda España porque somos gilipollas. Italia siempre ha estado llena de bisexuales y libertinos y hoy sólo es católica en las formas. Y además el Vaticano es su paraíso fiscal para la mafia y la corrupción.
"Tampoco los presentes como inocentes, la iglesia católica española siempre ha sido lo peor"
Aqui hay tres barbaridades:
a) Se asesinaron a personas, no a la Iglesia. Personas que en la mayoría de los casos no eran miembros importantes de la jerarquía. Solo 13 eran obispos, el resto eran simples sacerdotes, frailes o monjas.
b) Estas personas eran inocentes. Inocentes al menos de cualquier delito penado con la muerte. Si, quizás alguno era un pederasta, y sin duda muchos serían de los de "la letra con sangre entra". Pero ni tan siquiera todos serían culpables de "crimenes tan gordos".
c) En cualquier caso hablamos de que fueron asesinados. Y a menos que estés a favor de la pena de muerte deberías condenar este acto igual que yo condeno cualquier asesinato cometido por los franquistas.
"basta con ver como actuaron en el franquismo cuando pudieron hacer lo que querían "sin complejos""
¡Mola! Un franquista diría "basta con ver como actuaron los republicanos en Paracuellos" y se quedaría tan pancho como te has quedado tu. Mola generalizar lo que hicieron unos pocos para justificar el asesinato de cualquiera.
"Y esas cifras fruto propagandista de la causa general fueron inferiores en la realidad,"
Pues dame las cifras correctas. Pero aunque fuesen menos, siguen siendo terribles crimenes.
Mira, no estoy condenando a la república ni mucho menos. Al contrario, estoy defendiendo a la fepública al declarar que estos fueron crímenes de guerra y quienes los realizaron eran criminales ¿o estás diciendo tu que la república permitía el asesinato de estas personas?
"Decir que no eran una amenaza para nadie es olvidarse de lo que era y sigue siendo la iglesia católica española"
Decir que habia que matar a estas personas por ser una amenaza es de locos. Punto.
"su apoyo al eterno caciquismo español, la defensa de la inferioridad y el sometimiento de la mujer, su lucha contra cualquier tipo de libertad y avance social"
Así que propones asesinar a cualquiera que consideres que te parezca que mantiene estas posiciones. Que gracia que te supongas de izquierdas.
La imposibilidad de representar gráficamente a Mahoma deriva en un cultivo mucho mayor de otras formas de arte, como formas geométricas (que a su vez han servido de inspiración para la matemática) y la caligrafía.
Vamos, no es tan sencillo como "no hay ni ha habido nada bueno en el mundo islámico".
#110 Yo sí creo que ese atentado haya sido real. Habría sido de un humor demasiado negro que fuera un montaje publicitario, particularmente en un país tan sensible al terrorismo como es España. Y ultracatólicos en España habrá pocos, pero haberlos haylos.
Lo que no quiere decir que no haya diferencias. Claro que las hay. No hay obispos católicos que fomenten los atentados contra personas que hayan blasfemado o criticado el cristianismo, si acaso, protestarán contra la blasfemia y ya. (Aunque los líderes espirituales de algunas congregaciones como la Iglesia Baptista de Westboro sí reclamarían la pena de muerte por actos así.) Mientras que en el islam no son pocos (aunque espero que tampoco sean la mayoría) los líderes religiosos que claman por atentados o la pena de muerte por blasfemar.
Hablé con musulmanes poco después de la que se armó cuando las viñetas en el diario danés, y lo que me contaron es que las viñetas son una provocación* pero que la respuesta estaba siendo exagerada, que el islam es religión de paz y que no se deben poner bombas. No puedo asegurar al 100% que me estuvieran diciendo la verdad -puede que me estuvieran mintiendo y que por dentro justificaran los atentados-, pero tampoco me extrañaría que pensaran eso de verdad. Sinceramente, no creo que todos y cada uno de los musulmanes del mundo sean unos radicales y hasta asesinos en potencia. Muchos sí, pero no todos, y ni siquiera creo que la mayoría. Ahora, si me hablas de poner coto al islamismo radical (que no al islam como religión) en Occidente, en principio estoy de acuerdo, aunque habrá que ver por qué medios.
----
* Y estoy de acuerdo, es una provocación poner a su profeta con una bomba en la cabeza. Aunque por supuesto pienso que la libertad de expresión debe estar por encima de los tabúes religiosos.
¿El verdadero islam? ¿Qué es eso? ¿El musulmán que detesta la violencia en nombre de su religión no es un verdadero musulmán tan solo porque tú interpretas que el islam es solo violencia y muerte? Esto me recuerda a cuando un cristiano mata a alguien en nombre de su religión o por una cuota de poder político y viene alguien a decir que no es un verdadero cristiano porque el cristianismo es religión de paz y uno de los mandamientos es "no matarás".
El cristianismo tiene muchas ramas y los cristianos tienen muchos grados de militancia - no es lo mismo un católico no practicante típico que un nacionalcatólico nostálgico, un par de mormones que van de puerta en puerta para tratar de convertir a la gente o los zumbados de Westboro. Pasa un poco lo mismo con el islam - están los wahhabitas que son los más radicales, pero pretender que todo el islam (o que el verdadero islam) es wahhabismo es como pretender que todos los cristianos son nacionalcatólicos. Y ese argumento no lo compro.
no se por qué en occidente se les otorgan unos derechos que los occidentales no tenemos en la mayoría de los países musulmanes
Ah, sí, el argumento de prohibir construir mezquitas y minaretes en Europa mientras no se puedan construir iglesias católicas en Irán. Pero hay una ligera diferencia: en una democracia se respetan numerosas libertades (entre ellas la libertad de culto), en una dictadura no. Si practicamos el ojo por ojo, suprimir la libertad de culto mientras el país X (o los países X, Y, Z, A, B, C,...) no la reconozcan, al final no habrá libertad de culto en ningún país.
- Nos han dado la paz.
- ¿La paz? Anda y que te f0||€ un pez.
Tu comentario me hizo morir de risa, inscluso siendo un humor mucho más crudo del que normalmente uso y/o disfruto. A eso venía lo de "horrible persona". Todo el drama de #102 (que no entiendo cómo pudo sacar tantas interpretaciones y motivaciones de mi comentario) es... simplemente... no.