Hace 2 años | Por jelzimoñac a elpais.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a elpais.com

Este tipo de tumor empieza a surgir a partir de los 50 años; por eso nadie entiende que cada vez haya más jóvenes con esta enfermedad; se sospecha que tiene que ver con la dieta, pero no sabemos el motivo”, explica. Algunos hospitales estadounidenses están abriendo grupos de investigación para identificar a estos enfermos y tratarlos, cuenta Batlle.

Comentarios

Verdaderofalso

#6 solo hay que ver la cantidad de azúcares añadidos, aceite de palma y demás mierdas que traen los alimentos hoy en día

EdmundoDantes

#6 #10 Yo nací en los 70 y os puedo asegurar que en mi infancia / niñez había tanta bollería industrial y comida rápida como hay ahora, si no más. No os olvidéis que en los 80 y 90 no había la conciencia que hay ahora sobre los riesgos del azúcar, y se tendía más a evitar la grasa.

paleociencia

#25 Pero en las casas se seguía comiendo bien, con mucha legumbre en las dietas. La calidad de la comida en casa ha decrecido enormemente, con muchos precocinados, congelados y conservas. Al final lo que cuenta es el día a día, no los caprichos que te comprabas cuando bajabas al parque a jugar al fútbol (esa es otra, el sedentarismo)
#23 panteras rosas 😋

vet

#26 Cierto!

jonolulu

#6 Pueden ser los ingredientes, los aditivos, el entorno (contaminación, quimica, pesticidas...)

jonolulu

#18 Hay mucho disruptor hormonal que antes no había

digira

#14 puede no, dalo por seguro.
Alimentos inflamatorios: azúcar, gluten, procesados, alcohol, embutidos industriales, ...
Documental de la 2: le tiran herbicida al trigo.
Documental de la 2: los lavajillas dejan restos de jabón en la vajilla que causa permeabilidad intestinal (vamos que te lo agujerea)
O paramos la avaricia empresarial o nos matan a nosotros y al planeta.

h

#6 en esa época ya había ese tipo de comidas pero imaginate lo que nos espera a los más jóvenes...

vet

#6 Se comían tigretones

Amperobonus

#1

Que os lo digan aXtrem3Xtrem3 y a ti

Xtrem3

#4 La sodomía sólo campa por el culo deElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas

#5 has llegado tarde y por eso recibes

d

#1 o la falta de ella

Nobby

#1 cierto es, entre el paro juvenil y todo lo demás los jóvenes de hoy en día están bastante entrenados en agarrarse los tobillos

#13 good point

D

#1 Las vacunas! El 5G! El microondas! El ateísmo!

D

#1 encajar una buena tranca es uno de los medios más agradables de estimular la próstata y mantener su salud, otro es hacerse buenas pajas diarias.
Y mantener el colon limpio y despejado es muy saludable.

nemesisreptante

#1 la sodomía hace que trabajes todos los músculos de la zona, probablemente su efecto sea más beneficioso que negativo.

D

Yo apuesto por los microplasticos...

D

#7 el cannabis

elhuge27

#7 Esa es mi apuesta, antes la gente no tenia microplastico en la sangre.

Gry

Tengo que empezar a obligar a mi hijo a comer verduras todas las noches para cenar como hacían conmigo...

deathcorekid

Espera, que te pongo varios motivos :
Doritos, redbull, monster drink, McDonald's, pizzahut, telepizza, kebab.

Olaz

La causa es el alcohol. Parece obvio, no?

D

El tubo de escape es lo primero que falla.

D

Que quiten las estatuas.....

Emosido_engañado

El kebab seguro que tiene algo que ver.

Esa mierda tan buena seguro que nos está matando.