Hace 4 años | Por --615147-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --615147-- a elpais.com

El Fondo abre el proceso de selección sin que los países europeos hayan alcanzado todavía un nombre de consenso

Comentarios

Sabaoth

#3 bueno, a la lagarta la vas a tener en el BCE (una persona sin formación económica, por cierto. Es abogada) así que nos va a dar por todos lados casi más que en el FMI ...

LuCiLu

#8 bueno, en derecho sí se dan asignaturas de economía (al menos en España), y la lagarta tiene experiencia... Lo que pasa es que es más corrupta que un concejal de urbanismo en pleno furor recalificador... Y yes, nos la vamos a comer con patatas. Pero oye, si al menos mandamos algo güeno al FMI, pues ni tan mal.

D

#10 ¿Qué casos de corrupción se le conocen?

D

#14 En la primera noticia, desde que aparece "supuestamente" es decir nada.
En la segunda, supongo que, de entre las distintas formas que tienes de computar tus ingresos y tus gastos desgravables, escoges la peor para tus intereses, ¿no?

Autarca

#18 "supongo que, de entre las distintas formas que tienes de computar tus ingresos y tus gastos desgravables, escoges la peor para tus intereses"

Y supongo que tu defiendes el uso de testaferros y sociedades pantalla, esas por las que los ricos acaban tributando como si fueran pobres.

D

#23 ¿Esa noticia es en la que sale el "supuestamente"?

Autarca

#24 En realidad los dos articulos hablan del mismo asunto, aunque en uno te refugias que no esta probado y en otro te refugias en que es legal, aunque sea poco ético y mas en el caso de una ministra.

Francamente no se de donde sale tu amor por las élites y los hijos de papá, pero yo no estoy dispuesto a pasarles una a gentuza que juega con las vidad de tanta gente, que miente, que engaña, que perjudica a muchos para agradar a unos pocos, y que luego encima duermen como bebes. Psicopatas de la peor clase que solo medirán gracias a este miserable sistema.

El PSOE retira la tasa Google de su programa para postular a Calviño al FMI

Hace 4 años | Por tierramar a spanishrevolution.org

D

#25 Parte de la idea de que ser hijo (hija, en este caso) de papá no es suficiente para llegar donde ha llegado esta mujer.
Hay, sin embargo, quien achacando q las relaciones sociales/familiares el éxito de los demás, justifican la ausencia de éxitos propios...

D

El currículo del padre la va a llevar lejos...

D

#2 Tiene el merito de ser hija de, como no podría ser de otra manera. Yo soy emigrante, a mi no me han regalado nada...

D

#4 El emigrante... Como la canción de Antonio Molina. Algo bueno tenías que tener.

D

#7 No llego a tanto como el.

Jokessoℝ

#2 tuvo los mejores preparadores de oposiciones, pagados por PAPÁ calviño, el perro de presa del putrefacto socialimo ochentero de Felipe Gonzalez.

y tiene muchos contactos en La Curuña. No digo más.

D

#5 Ya lo dice el refrán... De La Curuña al FMI.

b

#1 #2 En un carrera de mil metros unos empiezan desde el principio, a mil metros del ameta, otros empiezan a 10 metros de la meta. ¿Quién ganará?
Sí, el merito de recorrer esos diez metros es de esa mujer, quién tiene que competir con otros que también empezaron a esa distancia tan ventajosa de la meta, pero nadie puede decir que no parten con alguna ventajilla respecto a alos demás.

D

#16 ¿Esto es una parábola, una analogía o qué? Ahora, con datos, con seriedad, qué son esos 990 que, según tú, se ha ahorrado?

b

#17 Hombre, una parábola no es.
Aquí no hay no hay meritocrácias que valgan, y en España mucho menos. Buscar los Datos te los dejo como deberes a tí, pero no es difícil, lo hay a montones.

D

#19 Entonces hagamos una cosa. Yo afirmo lo contrario y no te doy datos; te dejo esa tarea a ti. También los hay a montones.

b

#20 Me parece muy bien que hagas algo más interesante que buscar eso. Yo, personalmente, creo que optaré por la piscina
¡Feliz sábado BellaCiao!

D

#21 A mí hoy se me ha ido la playa al garete. Llueve...
Pero algo buscaré para hacer.
Feliz sábado.

ronko

¿Puedo llamarte calviño? Minipunto para el que pille la referencia.