Hace 5 años | Por Pepy a fogonazos.es
Publicado hace 5 años por Pepy a fogonazos.es

La mala fama de las orcas, mal llamadas “ballenas asesinas”, hace que pensemos en ellas como animales peligrosos y crueles, cuando han dado muestras en numerosas ocasiones de comportamientos amistosos con los humanos e incluso les han prestado ayuda.

Comentarios

vvjacobo

#1 Que sepas que los lobos y las orcas se están extinguiendo por gente indeseable como tú, que rechaza alimentarlas o servir de entrenamiento de caza por puro egoismo. Si toda esa gente que dice "salvad al lobo salvad al lobo" se untase de bacon y se lanzase al monte, no estarían ahora en peligro de desaparecer.

Sergio_ftv

#2 No suelen comer carne humana, parece ser que tenemos muy mal sabor, seguro que los lobos prefieren los conejos que solemos cazar y las orcas prefieren las focas que también solemos cazar.

D

#3 a falta de pan buenos son meneantes

skaworld

#2 #3 #4 Lo primero es que yo no te conozco de nada y no se a que viene ese desprecio a mi carne, muy apreciada en muchos mercados y lo segundo es que aún suponiendo a cánidos y orcas bichos ignorantes que no saben apreciar la untuosidad y sabor que esconden mis entreveteadas lorzas... pos como que comodo comodo no me sentiría.

skaworld

#5 Mi madre flota, la tuya se hunde en mercurio liquido.

(meneame educa meneame insulta)
https://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/yunque-hierro-flota-mercurio-liquido.html

skaworld

#7 Uooops Goto #5 (si, sigo un poco borracho y esa es la demostración)

ElTioPaco

#3 los lobos por preferir prefieren antes los corzos que solemos cazar y los corderos que solemos criar.

Muy mal le tiene que ir a un lobo para que su fuente primaria de comida sea el conejo.

Eso es más bien para zorros y hurones.

l

#2 SEría mejor preguntar a un cánido, comoelperrodeloscincoelperrodeloscinco .

ElPerroDeLosCinco

#10 Yo a un tío que se llama sanjacobo (o aprox) ya le daría unos mordiscos.

squanchy

#1 Oh, menuda confusión, casi voto el meneo. Pensaba que era un tipo nadando contigo y con tu madre. Lo de juguetonas me ha despistado.

W

Que no se fíen, no les vaya a pasar como a los pájaros...

a

Los expertos siempre estropeando los titulares sensacionalistas y magufos. Resulta que las Orcas sí son potencialmente asesinas, pero son algo curiosas y un tanto desconfiadas ante un tipo de comida nueva. Quizás incluso el hambre tenga algo que ver.

Eso por no hablar del tipo de relación previa entre la ballena y esa persona que se ha insinuado en el artículo sin detallar si hubo recompensas alimenticias de por medio. Para conseguir videos virales la gente es capaz de hacer cualquier cosa y casualmente las maravillosas imágenes se captaron con un dron.

Si yo veo una orca no me pienso acercar incluso si no está con su cría.

a

Los expertos siempre estropeando los titulares sensacionalistas y magufos. Resulta que las Orcas sí son potencialmente asesinas, pero son algo curiosas y un tanto desconfiadas ante un tipo de comida nueva. Quizás incluso el hambre tenga algo que ver.

Eso por no hablar del tipo de relación previa entre la ballena y esa persona que se ha insinuado en el artículo sin detallar si hubo recompensas alimenticias de por medio. Para conseguir videos virales la gente es capaz de hacer cualquier cosa y casualmente las maravillosas imágenes se captaron con un dron.

Si yo veo una orca no me pienso acercar incluso si no está con su cría.

Nylo

Me acabo de imaginar a unas cuantas hembras de orco "juguetonas" y casi vomito.

D

Y tan mal llamadas "ballenas asesinas", son delfines; grandotes pero delfines.

i

#14 Ya lo vaticinaron Los Simpsons:

b

Este es el típico marketing de orca. Te hacen creer que son buena gente y cuando las masas de meneantes se vayan a hacerse la foto de postureo de rigor, se los comen a todos.

t

#6 Además, las muy jodidas son sibilinas, porque llevan siglos y siglos disimulando, hasta el punto de que no hay ni un solo ataque documentado de orcas a humanos. Pero es todo para que nos confiemos, en cuanto nos metamos todos en el agua dan la señal, y al banquete.