Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

Manifestación en Hong Kong con más de dos millones de personas. Todos por sus derechos. Pasa una ambulancia y le hacen paso a gran velocidad. Civismo, conciencia, modales, educación.

Comentarios

Mister_T

#5 Pues no. No sé en qué ciudad vivirás, pero en la mía se aparta todo el mundo y en las ocasiones en las que he visto ambulancias de emergencia en otros lugares la gente reacciona igual.

camvalf

#7 pues te aseguro que no todo el mundo se aparta, y no hablo de que no saben como apartarse, hay ocasiones donde lo hace de forma peligrosa, siempre te encuentras con los típicos/as metecatos/as que ves como miran los retrovisores y mantienen el carril a pesar que puedes apartes, o bien siguen con el coche el rebufo aprovechando. Y por no hablar de los conductores profesionales donde los únicos decentes (salvo excepción) sin los conductores de vehículos pesados y autobuses, los taxistas y los de los VTC hay ganas de parar y lincharles.

Gilbebo

#3 Si hicieran como los suecos la dejarían pasar

themarquesito

Por el título, creía que sería algo sobre Airbag y las mejores frases de Pazos

Gilbebo

Cuando lo que debería ser normal se convierte en noticia.

camvalf

#2 es que para este país esto es una novedad, aquí todavía a gente que ve y oye una ambulancia y se hacen los suecos

Mister_T

#3 ¿De qué país hablas? Porque de España no creo...

camvalf

#4 supongo que será ironía, ¿verdad?

Maneutics

Hasta el chirri del "Pues en España...."

emprendiendoaplazos

boh... seguro que es un montaje para quedar bien

D

Si este mensaje que te envio te molesta, por favor discúlpame. Pero quiero compartir con ustedes algunas buenas noticias y un servicio que Dios me ha dado. Comparto mi testimonio con usted porque finalmente obtuve el préstamo que quería durante años a través de este Sr.

editado:
. Aquí está su dirección:
editado:

Siguiendo los testimonios de varias personas en los sitios, me puse en contacto con este caballero para un préstamo de 15000 euros y, francamente, estuve satisfecho en la semana. Dios no se olvide de la gente, mis amigos, y si no tiene esperanza, sepa que ahora tiene la persona que puede ayudarlo. Contacta con él y pregúntale tu situación, tendrás satisfacción. Gracias por tomarse el tiempo para leerme.

robustiano

#10 Al principio te seguía, pero luego me he hecho la picha un lío...

En todo caso, te vendría bien ir más a la iglesia...