Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a europapress.es

Nadal señala la importancia de mantener las centrales nucleares para que pervivan las de carbón Tras la firma de un convenio en la sede de Presidencia del Principado de Asturias, y a preguntas de los periodistas sobre los planes para las centrales nucleares, Nadal se ha referido a los objetivos medioambientales y ha dicho que los últimos resultados señalan que España "va bastante bien". "Si mantenemos en el 'mix' la energía nuclear, podremos tener más carbón", ha afirmado el ministro.

Comentarios

pepel

Por eso vamos a seguir jodiendo, la solar y la eólica.

D

Es lo que se llama un win win seguimos con la contaminación del carbón y el peligro nuclear

D

Es curioso, yo diría que con más nucleares podríamos prescindir de otra fuentes más contaminantes.

Eso sí, a estos mangarranes da miedo dejarles gestionar algo nuclear.

Wurmspiralmaschine

"Si mantenemos en el 'mix' la energía nuclear, podremos tener más carbón" wall

Wurmspiralmaschine

#7 y no poes todo? cont. “Hay que aunar los objetivos de precios y los medioambientales”, ha señalado el ministro, que ha incidido en que la propuesta de decreto del Gobierno quiere evitar cierres planteados por decisiones estratégicas con el fin de elevar el precio de la electricidad. en el periodico de la energia/
con...""Si mantenemos en el 'mix' la energía nuclear, podremos tener más carbón" / "El ministro de Energía ha querido también pedir públicamente a la Comisión Europea unos "criterios claros" a la hora de acordar un sistema para fijar precios para industrias electrointensivas."
Donde encontras "Comisión Europea unos "criterios claros" a la hora de acordar un sistema para fijar precios para industrias electrointensivas." en el periodico?

los dos periodicos se dedican a dos temas distintos.
No es diferente a los meneames de las mismas reunioes de parlamento, pero con temas distintos.
Hay 3 meneames en 'populares' sobre el mismo chat de policías municipales de Madrid en el que se vertieron amenazas e insultos contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Todos distintos.

Wurmspiralmaschine

#5 que soy yo tambien...
Una, "las centrales de carbón solo podrán cerrar si prueban que no son rentables",

sobre los planes para las centrales nucleares

distinto.

D

#6 ¿Y no lees ni lo que tu mismo envias? Solo te copio dos parrafos de la otra:
Nadal ha señalado también que el cierre de las centrales nucleares y de carbón elevaría el precio de la electricidad en España un 40 por ciento y que eso supondría “un coste inasumible para la industria”.

Así, el ministro se ha mostrado partidario de mantener el mix energético actual, porque la energía nuclear no produce CO2 y eso compensa las emisiones de las térmicas de carbón, que son más baratas.

Y ambas son de lo que dijo en el mismo acto ayer