www.europapress.es/deportes/olimpiadas-00169/noticia-av-t... por
IgnatiusJReilly el 19-07-2012 14:46 UTC publicado: 19-07-2012 15:20 UTC

El tenista español Rafa Nadal ha desvelado este jueves que no competirá en los Juegos Olímpicos de Londres porque no se encuentra "en condiciones para competir" en la capital británica, donde iba a defender el oro conquistado hace cuatro años en Pekín.
etiquetas: nadal, renuncia, jjoo negativos:
2 usuarios:
322 anónimos:
351
faenaputada. Pues llamadme ñoño, pero me hacía ilusión ver al mejor deportista español de todos los tiempos llevando la bandera :_( Tiene que haberle jodido mil...Lleva dos años sin poder rendir al 100% toda la temporada.
Su estilo de juego es tan luchador que se sobrecarga las rodillas de tanto correr por defender bolas imposibles.
De todas formas afirmar que Nadal se dopa porque indurain se dopaba es la asociacion mas gilipollas que puede existir.
Pregunta. ¿Su equipo utiliza mucho la coctelera [el dopaje]?
Respuesta. El Tour no se gana con agua mineral. Los santitos, que se quiten la venda de los ojos.
#17 los que se dedican al negocio del espectaculo al maximo nivel internacional se dopan todos.
en.wikipedia.org/wiki/Doping_at_the_Tour_de_France
iros a la parte de abajo del todo y teneis una tabla con todos los ganadores del tour de Francia y como estan en realacion a investigaciones de dopaje. Mas de la mitad dieron positivo en algun test, y hay bastantes que admitieron publicamente que se doparan. Quien no lo quiera ver que no lo vea, que siga pensando en el ratoncito perez o que les ponen droja en los solomillos..
#19 esa era precisamente la entrevista a la que me referia en #17, y #24 , vale, que si para ti es un heroe pues perfecto jamas vas a querer ver la realidad, pero por mucho que se intente negar la mayor las cosas son como son.
P.D.: ¿Te crees la historieta de Contador?
“Señor Indurain -le preguntó- contésteme la verdad, si no va a contestar la verdad, no me conteste: ¿Ha usado usted alguna vez sustancias dopantes?”. La respuesta del campeón navarro, por entonces ya retirado, dejó helado al periodista y a los que estábamos a la escucha en aquellos momentos: “Pasemos a otra pregunta”. García, estupefacto, insistió. “Si no quieres hablar, das a entender que sí te dopabas”. “Siguiente pregunta”,
¿No crees que esa negativa a responder es más que reveladora?
¡Hombre! Si yo no me he dopado nunca, mi respuesta hubiera sido un NO rotundo y tajante, no un silencio y pedir que se pasara a la siguiente pregunta.
Una pena lo de Nadal, con lo buen chico que es.
www.atpworldtour.com/Rankings/Singles.aspx
Yo aún confío en una medalla en tenis.
Yo, sinceramente, cada vez creo más de que todo, todo el deporte profesional es una mentira, entre dopajes, amaños de competiciones, amaños de apuestas, sobornos, chantajes... y siempre inmensas cantidades de dinero metidas en el deporte.
Portar la bandera en los juegos olímpicos es probablemente la mayor hazaña a la que aspira cualquier deportista cuando se inicia en el deporte. Decir que no puede por una lesión y dar la oportunidad a otros deportistas (especialmente los tenistas) es un gesto que le honra y me hace sentir orgulloso de él.
Bravo Nadal
Aunque claro, porque la notica es que no se presenta. Si se llega a presentar y saca medalla, esa noticia la hubieran hundido a negativos
Yo no acuso a Indurain de nada, pero si jamás se dopó, su negativa a responder fue un error estratégico tremendo. Yo simplemente le he enviado el enlace al que lo pedía.
Y, por cierto, creo que estamos desvirtuando entre todos la noticia gracias al primer troll que habló de dopaje en un comentario.
Lo importante es que Nadal no podrá participar y representarnos.
#18"los que se dedican al negocio del espectaculo al maximo nivel internacional se dopan todos." Normalmente, después del bolo. Excepto la estrellas de Rock y Jack Nicholson.
En general las olimpiadas no tienen el prestigio de un torneo Grand Slam. Creo que la cosa debe ir por ahí.
La buena noticia es que supongo que ahora irán de abanderados (lo cual, al parecer, se considera un honor...) los mejores deportistas olímpicos de la expedición, con lo cual cambiar las normas para llevar al niño bonito no sirvió de nada.
¡¡Boicot al circo!!
Deportivamente hablando es una pena, tenía opciones de defender su medalla y eso es triste para los JJOO. Y pena por sus rodillas, que con 26 años le han fallado ya bastante.
¿El bañadol?
Que salga por la tele, supongo. Sin salir de mi tierra: Sheila Herrero, es.wikipedia.org/wiki/Sheila_Herrero
Sheila vuelve del campeonato del mundo convertida en la mejor deportista española de la historia.
www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=2117&secid=15
Gracias por la info
JMG: Señor Indurain, si no me quiere contestar esta pregunta dígame que quiere contestarla, pero por favor no me mienta. ¿Se ha dopado usted alguna vez?
I: Prefiero no contestar la pregunta.
A JMG se le heló la sangre.
Personalmente creo que usó algo que entonces aún no era detectable/ilícito. Y se retiró, como tantos, cuando no pudo más. Sin conspiraciones.
Pues la verdad es que en deportes alternativos tenemos algunos monstruos:
Por ejemplo, Toni Bou en trial: es.wikipedia.org/wiki/Toni_Bou
Ah, no, que es Nadal. ¡Campeón!
David Cal, con 29, creo que aun podría participar en Rio 2016 con 33 y ser el abanderado con más derecho, mientras que Pau llegaría con 36 si es que sigue en activo.
Por otra parte yo le veo sano, ok, que el doping en el ciclismo y parece que en el calcio han hecho estragos en la salud de los deportistas, pero entiendo que ahora está mucho mas controlado y lo poco que se pueda meter no debe tener efectos mas allá de eliminar la fatiga que supone pegarse una temporada con 60 o mas partidos
Listo, he resumido todos los comentarios pasados.
Y de paso, los futuros.
" “Señor Indurain -le preguntó- contésteme la verdad, si no va a contestar la verdad, no me conteste: ¿Ha usado usted alguna vez sustancias dopantes?”. La respuesta del campeón navarro, por entonces ya retirado, dejó helado al periodista y a los que estábamos a la escucha en aquellos momentos: “Pasemos a otra pregunta”. García, estupefacto, insistió. “Si no quieres hablar, das a entender que sí te dopabas”. “Siguiente pregunta”, persistó, pugnaz, el navarro."
Yo recuerdo que por ese tiempo estaba el tema del doping en el ciclismo en un momento crítico y García consiguió llevar a su programa a Indurain. Este, lo primero que dijo fue que había ido a hablar de ciclismo y que para nada iba a hablar sobre doping. García evitó el tema pero estaba claro que había llevado a Indurain para hablar de eso y daba rodeos hasta que se tuvo que meterse en el tema y la contestación de Indurain siempre fue "no voy a hablar de doping", por muchas vueltas que le daba, el navarro siempre decía "no voy a hablar de doping". Y la pregunta clave recuerdo que fue algo así como "De acuerdo, pero sólo para tranquilizar a todos los radioyentes que te tienen como ídolo, confírmales que tú no te dopabas" e Indurain dijo "No voy a hablar de doping"
Así la recuerdo yo. Es parecida pero no es lo mismo