El galardón premia la mayor gesta deportiva del año 2008. El mallorquín ganó Wimbledon, Roland Garros y el Oro en Pekín, situándose en el número 1 de la ATP. El tenista español Rafael Nadal ha recibido hoy el Gran Premio de la Academia francesa del Deporte a la mayor gesta deportiva del mundo en el año 2008, por delante del nadador Michael Phelps y del atleta Usain Bolt.
menéame
Este premio tiene la misma credibilidad que los Principe de Asturias de los Deportes.
Estoy orgulloso de ser español por noticias como esta.
Viva España!
Sea como sea, un aplauso para el nuevo Nadal.
Entres sus ganadores esta gente como : Federer, Armstrong, Schumacher, Ronaldo, El Guerrouj, Indurain, Sotomayor, Graf, Prost, Bubka, Coe, Comaneci, Spitz, o Fangio, por citar algunos.
Más detalles : fr.wikipedia.org/wiki/Acad%C3%A9mie_des_sports
Felicidades Nadal, aunque como dicen por ahí, con el cambio de la normativa ATP, creo que otros tenistas como Nole o Murray se van a rifar los torneos que antes os repartiais RF y tu.
Y lo importante tampoco seria tener a un Nobel.... personalmente creo que es mas importante tener una buena base de cientificos que uno solo y puntero (Otra cosa es que aqui tengamos o no las 2 cosas)
#5 Claro, por eso se le concede un premio... porque nos jo... pero qué hago yo hablando contigo! :S
#17 Si prometes que le das de comer 2 veces al dìa y le sacas de paseo de vez en cuando te lo envolvemos para regalo con gusto... con la sosa-remilgada-sainte-nitouche (mosquita muerta) también :D ;)
El premio es "a la mayor gesta deportiva del mundo en el año 2008" y lo que hicieron Bolt y Phelps no lo había hecho nadie nunca. Lo que hizo Nadal lo hacía Federer cada año.
#24 #28 Pues mòntate tu propio premio, que se te da bien valorar cosas :roll: :P
#25 Si, es raro que se lo de a un Espanol... estos franceses :roll:
#27 Claro que un comportamiento asì averguenza a todo el mundo; es como si un deportista francés fuese abucheado en Madrid, serìa vergonzoso al revés, no? :roll:
... de todas formas, no creo que por eso le concedan este premio ya que es un galardòn bastante importante a nivel deportivo.