Hace 7 años | Por vgg a okdiario.com
Publicado hace 7 años por vgg a okdiario.com

Rafa Nadal comentó sus impresiones después del polémico partido por el bronce que le enfrentó a Kei Nishikori y que acabó con derrota del balear, muy enfadado con el japonés y el árbitro Carlos Bernardes.

Comentarios

D

A la basura del nauseabundo de Inda negativo SIEMPRE, independientemente de la noticia.

i

Ni sabía que mnm era antinadal

D

#3 Anti Inda, no anti Nadal...

i

#4 una pena el chaval se lo ha currado lo diga quien lo diga

D

#5 probablemente, se lo habrá currado tanto como los dueños de este tabloide "se curran" las arcadas que su texto provocan a cualquier lector que tenga la mala suerte de encontrárselo. Entiendo que estén un pelin tiesos de pasta y que intenten conseguir visitas enviando sus mierdas constantemente a MNM.

Hay un apartado especial para deportes y hay cientos de medios que probablemente se han hecho eco del tema este, que se pueden enviar; me refiero a medios con un mínimo de rigor y seriedad periodística no a esta mierda. Este tabloide tiene mala fama por inventar, manipular y mentir, algo ya bien conocido, así que si os gusta mucho Nadal, el color verde turquesa, la lasaña o el macramé, mejor que enviéis noticias de esos temas desde otro medio que no sea este tabloide, en cualquier idioma. No es tan difícil https://goo.gl/2v2fM2

D

#6 vuestro boicots autistas estan jodiendo menéame

D

#7 cómo va esto? La mala prensa salvará meneame junto con cuatro community managers de un par de panfletos y dos fanboys despistados?

Este intento de troleo tuyo con tu nuevo clon hecho hace cinco dias salvará meneame? Salvarlo... de qué?

Acuestate y suda un ratico.

D

#8 las noticias que tumbais luego no se puede menear otra de otra web porque sería duplicada. al final lo único que conseguís es que la información no salga.

D

#9 Tu crees? Vamos a ver, te hiciste este usuario la semana pasada, pero es evidente que no eres nuevo, aunque te lo hagas, no me hagas perder el tiempo majete. No voy a menear panfletos de mierda, y es palamario que decenas de usuarios que no conozfo en person a miles de km de mi localizacion han pensaeo igual. Es sencillo, este y otros tabloides, que busquen su alpiste en otros lugares, forocoches, forohueva, o forochonis... Internet es inmenso.

D

#10 me hago el nuevo? dije que era nuevo señor sherlock holmes?

D

#11 A quién le importa?

D

#12 al parecer a ti

D

#13 nah, me limito a señalar lo evidente, no tiene ninguna importancia, clones ha habido y habrá siempre, igual que gente con bigote y con peinados raros. Irrelevantes como tu teoría sobre el final de meneame, por decidir cientos de personas haciendo uso de su libertad y propio buen criterio, no menear caca. No das publicidad a la caca, la caca no gana dinero y no se reproduce, es sencillo.

D

#14 No soy clon... perdí las llaves de casa lol

Y que suerte tiene menéame de que una minoria veléis por los demás filtrando por ellos las noticias, no vaya a ser que los pobres no sepan separar la paja del trigo.

D

#15 una minoría? Los has contado? lol El problema de OKdiario es que es un tabloide de minorías, con poquísima credibilidad y carente de toda calidad y rigor periodistico y en eso no tiene nada que ver mi voto aquí, ni el de los otros diez que han opinado que este tabloide no pasa el mínimo de calidad periodística exigible por alguien con dos dedos de frente, que mañana serán otros diez y pasado otros diez distintos. Sólo tienes que ver cuánta gente envía noticias de OK diario. Se pueden contar con los dedos de dos manos, y tras descontar los clones te sobra con los dedos de una mano. Siento que te joda tantísimo que este panfleto no coseche visitas, de verdad que te entiendo; una vez, creo que con cinco años, me picó una avispa en una mano y me llevé un berrinche tremendo con el mundo animal al completo, luego con el tiempo maduré...

Si quieres enviar la irrelevante historia de los pantalones de Nasal, ahí arriba a la izquierda de tu pantalla hay un botón para empezar ese proceso y en google te saldrán probablemente cien medios diferentes a elegir.

D

#16 asumiendo cosas sobre mi solo engordas tus comentarios con paja (y hombres de paja)

Sois una minoría muy activa y siempre se ven practicamente los mismos nicks en las noticias que se tumban por ser de X diario. A la mayoría de menéame se la suda vuestra cruzada contra AEDE y demás chiquilladas.

D

#17 A mí me da igual lo de AEDE, parece ser que quien pretende dar a entender cosas sobre mi sin tener ni idea eres tu.

Como ya te dije, si quieres enviar la historia irrelevante de cómo Nadal no acertó a vestirse correctamente, envíala.

Pero por favor en serio no me cuentes historias de que perdistes las llaves. Por dos razones:

1. Me importa una mierda por qué has tenido que hacerte otro usuario.

2. No me lo creo.

Y por favor deja de decir tinfoil que un tipo que vive en Alemania y entra aquí una vez al día como muchísimo esta compinchado con otros que viven en diferentes partes del mundo para hacer tal o cual cosa con el pobre Ok diario tinfoil Este tipo de conspiranoias te dejan mal ante cualquiera que te lea.

D

#18 Ten un poco de honestidad y de seriedad, si te importara una mierda no te meterias en mi nick a ver la fecha para luego usarlo en la discusión lol

Encima de que no eres nadie me pides explicaciónes, tengo la deferencia de dartelas porque no tengo nada que ocultar y me llamas mentiroso. Tu lo que quieres el gresca y yo no tengo tiempo para pasivo-agresivos que encima recurren a falacias para engordar sus comentarios.

D

#19 yo no necesito tus explicaciones majo, y ni siquiera te las he pedido. Esa es la principal razon de que no me las crea (enpam) junto con el hecho de que dan risa, sabiendo como funciona el tema. Tu trolleo es de muy bajo nivel. No seas cansino anda.

D

#20
>pedir explicaciones
>decir que no las necesitas
>volver a acusar
buena tactica, trolaco. has conseguido desviar al discusión hacia mi persona.

D

#21 recuerda buambusubbuambusub

Puedes continuar por ahí y podrás constatar que a nadie le importa tu lloriqueo. Yo no puedo ayudarte más sorry

D

#22 el sectario esta escocidito y recurre a los memes lol