Hace 10 años | Por Chitauri a marca.com
Publicado hace 10 años por Chitauri a marca.com

Rafael Nadal se mostró contento por su victoria ante Stakhovsky y admitió estar bien físicamente. Tanto, que el sábado jugará el dobles. Además, aprovechó la ocasión para dar su opinión respecto a los precios de las entradas -demasiado altas- y poner en duda la necesidad de que Madrid vuelva a formar parte de la carrera olímpica.

Comentarios

D

#1 No, le gustan que se duchen al menos una vez cada dos días

w

#2 No, le gustan que se duchen al menos una vez cada dos días

Estás muy atrasado... han puesto duchas en todos los edificios Okupados...

D

#3 Error! Que haya ducha no significa que la usen!

estemenda

#4 erre que erre... vale, sí, eres la monda.

D

#13 Perdona, no quería herir a ninguna chica del 15m con mi comentario. Igual tu si te duchas

Ramanutha

#1 Eres tú el que le conocía muy poco. Esto no garantiza que sea así para siempre, no es fácil hacer lo correcto.

enervante

#6 tienes razón .. la verdad es que no sé mucho de sus opiniones pero como últimamente sale mucho por aquí imaginaba que algo había cambiado.
(te di negativo sin querer .. sorry .. miro de compensar el error ... ¿a nadie le pasa el pensar a veces que el botón rojo con las flechas para abajo es para responder? :-))

rar

#1 No. Ha contratado un buen asesor de imagen. Con buena polla, bien se folla.

Waskachu

#1 qué va, si defrauda a hacienda y dona porque le hacen reducción fiscal.

D

#1 Es que parece que hacienda le estara tocando los bolsillos y ahora ira de anarquista.

L

#1 Tal y como esta el patio, yo ya me imagino un gobierno de deportistas:
Rafa Nadal, el mejor deportista español de la historia, Presidente de Gobierno.
Iker Casillas, el santo, con sus contactos con la prensa, Vicepresidente y Portavoz del Gobierno.
Pau Gasol, embajador de Unicef, con su gran dominio del inglés, Vicepresidente Segundo y Ministro de Exteriores.

Diréis, cuanto populismo, si apenas sabrán de política, economía, etc. En realidad no se cuanto saben, pero nuestros políticos tampoco saben mucho, para eso se apoyan en expertos, y quien dice que ellos no se pueden rodear de expertos mejores que los que ahora asesoran al gobierno.

Para el 2015 aún un poco pronto, pero para las siguientes éstos están todos retirados.

DexterMorgan

#1

Ya se le pasará, cuando escriba una carta en apoyo al Papa

kelonic

También despreció el saludo a Ana Mato y a Fernando Arias que pagaron las entradas mas caras (1.250 dolares) con cargo a sus ministerios.
http://www.espiaenelcongreso.com/2013/09/13/rafa-nadal-desprecia-a-ana-mato-por-gastarse-1250-dolares-en-una-entrada-de-lujo-para-verlo-jugar-en-nueva-york/

D

#11 No, eso es falso, como todas las noticias que publica esa web.

Tsubasa.Akai

#12 Todo es falso, salvo algunas cosas.

Este tío me cae muy bien, espero que no sea todo fachada.

Spartan67

Si son caras para el, imaginaos para el resto de mortales, un verdadero robo.

D

Lo que pasa es que Nadal, de esta forma... está dejando claro que las entradas son tan caras, tan caras, que la gente de clase podrá tener la certeza, no se juntará con ningún muerto hambre.
A el se la suda realmente, ni va a donar la pasta, ni nada de eso. El se embolsará su % de caja y tendrá un sueño placentero y feliz cuando se vaya a dormir por la noche.

Patxi_

Rafael Che Nadal

D

El tenis es un deporte para pijos, el precio me parece lógico.

Rafa debe estar preocupado por si estos no pueden pagarse la entrada: http://www.que.es/archivos/201305/gtres_u226835_025-640x640x80.jpg

D

Relacionada:

Hacienda investiga a Rafael Nadal y le obliga a cambiar de domicilio fiscal
http://economia.elpais.com/economia/2012/02/17/actualidad/1329508757_691625.html

N

#19: Vamos, que se fue a la parte del país donde se pagaban menos impuestos en lugar de a Suiza, le han dicho que traslade, ha trasladado y ha pagado lo que debía. Anonadada me hallo de que lo haya hecho por lo legal y encima haya terminado pagando.

D

#23 No, no lo has entendido. Ha estafado a Hacienda, le han pillado y le han obligado a poner fin a su estafa. Anonadado me hallo de que haya quien defienda el fraude fiscal cuando lo hace un famosillo. País de paletos.