Publicado hace 10 años por tucan74 a thespeedynews.blogspot.com.es

Repugnante. Esa es la palabra que mejor define como hoy se han levantado las portadas de los periódicos de sus intoxicadas imprentas.

Comentarios

D

La viñeta es todo lo contrario a explícita. El fulano tiene doce dedos, #1.

jaz1

#5 si pero si tu no lo dices ni me di cuenta.....ves son esas cosas que pasan.... nada es lo que parece
por eso me gusta internet lees muchas opiniones y te hacen reparar en detalles importantes

Mauro_Nacho

Hay una ruptura entre la voluntad del pueblo y entre los poderes políticos, mediáticos y económicos. No hay disimulos y gracias a internet podemos constatar este proceso claro y evidente. Los cambios recientes de dos grandes periódicos (El País y El Mundo) que tenían un papel importante en voces críticas hasta ahora permiten ver este proceso ya sin vuelta atrás. La crítica ahora es residual y anecdótica. La profesión del periodismo está en horas bajas. La Democracia es la gran víctima que está siendo acosada desde muchos frentes. Quizá no tengamos que llorar a Suarez sino como nuestra democracia se ha ido devaluando a marchas frazadas y ahora está a un precio de valor basura.
Mucha voluntad hace falta que ponga el pueblo para solventar este déficit que es más grave que la crisis económica, porque sin una verdadera democracia, la riqueza no va a favorecer al pueblo.

difusion

#2, Síntomas de un régimen totalitario.

conversador

Aún me acuerdo: "Cara al sol con la camisa nueva que tú bordaste en rojo ayer,". Me la hicieron cantar los hijo putas hasta la saciedad en mi juventud

Cabre13

#3 Los herederos de esos hijos de puta dicen que hablar en los colegios sobre tolerancia con los homosexuales es adoctrinamiento político.

Tao-Pai-Pai

Bueno, gracias a los violentos la manifestación salió en los periódicos. El tramo pacífico fue irrelevante.

Nomada_Q_Sanz

En España estamos asistiendo a un fenomeno de polarización social y politica al que se ha tenido que producir en Ucrania, para acabar con la herencia sovietica. Insisto analoga en las formas no en las causas que lo provocan.

D

¿Que cojones? He estado fuera este fin de semana sin poder entrar en Internet y aunque sabía de esta manifestacion no creía que fuese a ser tan importante. En las noticias la vi de refilon, pero joder, ahora viendo los videos me tiemblan las manos. ¿Como pueden ser tan hijos de puta de llamar violentos a los que tiran botellas de agua? ¿Como puede alguien defender a esos violentos que disuelven tras sus escudos violentamente una manifestación pacífica?
Que sigan mintiendo y calentando a la gente, que esto no lo paran ya. Me cago en sus muertos, de los medios, de los políticos y de cada uno de los policías que estaban allí, esto no se puede tolerar en un país que se hace llamar democrático.