Hace 9 años | Por yonose a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por yonose a vozpopuli.com

La advertencia no procede de la izquierda radical, ni siquiera de los grupos que coquetean con los antisistema. Proviene de formaciones, CiU y PNV, que gobiernan dos comunidades ‘históricas’ y que han puesto deberes al Príncipe Felipe desde el kilómetro cero de su reinado: o pone la Monarquía al servicio de sus intereses o desautorizarán a la institución.

Comentarios

lorips

#4 Le piden que haga su papel de árbitro, no como su papá.

fofito

#4 Chantaje? El chantaje lo hace quien puede. Y,desgraciadamente,Felipe será rey,diga lo que diga el pnv,ciu,o la ciudadanía.

Lo único que espero y deseo es que sea por poco tiempo.

Kuttlas

Estrategia habitual en cualquier político mediocre: Todo lo que contribuye a su causa está bien y está justificado, lo que no, está mal y es inmoral.

m

Mas hablaba hace poco de situaciones win-win. ¿Ser referiría a ésto?

rook1

money, money

a

"a sus intereses" Joder, esto me recuerda a esto ¿ que hay de lo mio?

Comunidades historicas... si del medievo con reyes y cosas asi, desde luego de valores republicanos, un hombre un voto, ciudadanos libres e iguales, etc. nada de nada. Feudalismo en estado puro.

D

PNV y CIU dan mucho asco. Todo está por debajo y condicionado a su jodido nacionalismo. Harto estoy ya de aguantar a los idiotas de uno y otro bando. Los españolistas, los independentistas y todo el circo que los rodea. Anda que no habrá cosas más importantes... Con su pan se lo coman los catalanes. Para recibir hostias de los mossos a la mínima que te descuides casi que te da igual cual sea tu nacionalidad.

Robus

En cualquier caso, salimos ganando!