Publicado hace 15 años por --93416-- a movimientocontralaintolerancia.com

Las diferencias culturales, étnicas, absolutamente lógicas por otra parte, posibilitan un nuevo campo para un racismo que desprecia a los otros atribuyendo rasgos negativos a su identidad étnica, a la vez que elogia las virtud del temperamento nacional o étnico de su propio grupo. Este NEORRACISMO se presenta muchas veces como defensor del derecho de los pueblos a mantener su "identidad cultural". En nombre de esa identidad, puede propugnar el aislamiento de otros grupos étnicos, para evitar que se estropee su supuesta autenticidad.

Comentarios

cat

#7 Yo no te he insultado.

D

#3 ¿te ha dado tiempo a leer todo el artículo?. ¿Lo de Ecija también? ... y a los que dicen "España para los españoles". Creo que te precipitas.

jorso

#16 Disculpa pero quien de entrada ha empezado en #2 llamando nazis a quienes puedan discrepar contigo has sido tu.

D

Movimientoprollenarsuhucha.com

D

#9 Le has acusado de simpatizar con una ideología que causó 6 millones de muertos. Es un insulto. Y de los gordos.

cat

#9 de tu anterior comentario: Cat, tú eres uno de los mayores nazis que hay en Menéame.

Si yo te digo que, aunque te disfraces de progre, eres uno de los mayores fascistas de menéame, ¿te sentirías insultado? Por curiosidad.

cat

#16 Sí, es lo mismo.
Cógete cualquier libro de historia y deja de decir burradas, por favor.

Sí, lo has dejado claro a lo largo de tu participación en Menéame y lo has demostrado al votar negativo a esta noticia sin leerla.
Sí, supongo que un usuario como tú que no lleva ni dos meses aquí se sabe de memoria "toda mi participación en Menéame" lol
Sí he leído la noticia, y más de una vez. Y he votado en consecuencia. No eres quién para juzgar la idoneidad de mi voto y mucho menos para llamarme nazi.

Es un honor para mi que me ataques.
Bien por tí. No sabía que tuviera tanta fama lol

Eres todo un peligro.
Sí, tienes razón. Oye, te dejo que me voy a quemar un par de contened... digo, a cenar.

Sinceramente, te dejo por imposible.

D

estos es que confunden patria con raza con territorio con clase social con país...
neosineuronas son... Además de ser de los pocos habitantes del planeta que me permito considerar como infrahumanos, como hitler a los judíos, Esta gente que es tan dañina con el resto de presonas, sin base ni argumentación mas que propsagar la peste de las bísceras descerebradas al servicio de los instintos mas putrefactos, son un peligro a eliminar. que cojones.

cat

#11 Sigues insistiendo. ¿Nazi? Me parece que, en primer lugar, no tienes ni puñetera idea acerca de la ideología nazi ni de lo que significa ser nazi, en segundo lugar, no tienes ni puñetera idea de lo que significa ser nacionalista ni de lo que significa ese neologismo, nazionalista. que tanto os gusta a ciertos personajes, y en tercer y último lugar, no tienes ni puñetera idea de cuál es mi ideología.

D

La web de donde obtuve esta noticia es ésta http://www.movimientocontralaintolerancia.com/html/quienes.asp

Creo que no es sospechosa de "españolismo", aunque veo que hay gente hipersensible.

cat

#4 ¿Lo de Ecija también?

PD: Sí, nombra al nacionalismo español, pero la forma en que compara a la gente que no se siente española con los que dan palizas a los inmigrantes pues... oye, como que no me convence.

No me gustan los nacionalismos, pero tampoco me gustan las manipulaciones.

D

#11 Para empezar, cat no es nacionalista. Y segundo, ¿entiendes que nazi y nacionalista no es lo mismo?

D

#5 El "patriotero nacionalista español manipulador" que escribió este artículo es éste http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2003/11/891/

Cat, definitivamente, creo que te has precipitado.

Marcus_Cicero

#10 Lo hace.

Marcus_Cicero

#13 Sí, es lo mismo.
#14 Sí, lo has dejado claro a lo largo de tu participación en Menéame y lo has demostrado al votar negativo a esta noticia sin leerla. Es un honor para mi que me ataques. Eres todo un peligro.

Marcus_Cicero

Fantástico. El Movimiento Contra la Intolerancia está haciendo una gran labor contra la extrema derecha. Lástima que los nazis de Menéame se sientan agredidos y voten negativo.

Marcus_Cicero

#8 Ni yo a ti.

Marcus_Cicero

#5 Cat, tú eres uno de los mayores nazis que hay en Menéame. Tu nazionalismo es realmente peligroso, especialmente cuando se trata de justificar los ataques contra la libertad, en defensa de una supuesta patria sagrada a la que hay que defender. Vergonzoso.