Publicado hace 9 años por Spain_is_different a fronterasblog.wordpress.com

Habíamos dejado a la 340 (léase tres-cuarenta) entrando en la provincia y autonomía de Murcia. El tránsito de la vieja cinta de asfalto por la región murciana abarca poco más de un centenar de kilómetros, mayormente como vía auxiliar a la A-7: la numeración "340" se conserva para los accesos desde la moderna y funcional autopista desde y hasta los pueblos y ciudades del camino. La vieja carretera discurre entre campos y huertos, polígonos industriales, palmerales y ocasionales viñedos.

Comentarios

Spain_is_different

#1 lol lol lol Es que he decidido omitir el termino en las etiquetas porque llevo a rajatabla lo del horario infantil

m

#2: Y se dice tresCIENTOS cuarenta, que lo sepas.

listuam

#3 yo tambien siempre he dicho y oido "tres cuarenta". Que lo sepas.

E

#3 #4 se dice de las dos maneras, igual que croquetas y cocretas.

Si, cocretas sale en el diccionario.

silencer

#6 A mi si no me concretas, no mentero

Madridisto

#6 También Murciégalo. Lloro muy fuerte.

Anabeljd

#12 se dirá meatball ¿que te juegas?

E

#17 nada. Meatball es almóndiga/albóndiga.

Madridisto

#1 Con opiniones y todo. ¡Pero la idea era criticarlos, mamón! lol

s

Ya lo dije en la anterior entrada y me reitero en esta: Odio esa puta carretera.

Y ella me odia a mi, como anecdota, cuando compre mi primer coche (un opel de 4ª mano que consumia mas aceite que gasolina) me quede sin frenos saliendo de Villareal. En el taller me dijeron que no habia nada raro, que estaba todo bien, pero me cobraron una pastizal por la bomba del servofreno por si acaso. Y aquel coche nunca mas volvio a tener una averia.

mopenso

Auxiliar de la A7? Es la única via gratuita de Barcelona al sur, fíjate tú, con sus rotondas, semáforos, y puertos de montaña.

Ciri4n

La siguiente debería ser la N-II. Otra carretera con miga.

ezjarro00

mas larga y se la ata a la cintura

PacoJones

No dice nada de Benicasim, que decepción.

D

Pero la carretera de mi ciudad es la más bacheada de España.

chulonsky

La puerta de mi piso da a esta carretera, y todos los días hago por lo menos 30 kilómetros en ella antes de entrar y salir a y de la A-7, que también es la autovía mas larga de España y va prácticamente paralela a la n-340.

Y en murcia nadie dice tres cuarenta porque los que lo hacían, fueron brutalmente asesinados.

Anabeljd

pos: wrapped McMeatball

E

#19 más bien 炸丸子

m

La carretera más larga de España es la polla de Pablo Iglesias ya que todos los usuarios de meneame la chupan a la vez... y se relamen