Hace 15 años | Por jm22381 a venganza.org
Publicado hace 15 años por jm22381 a venganza.org

Este nacimiento es fascinante por lo tan históricamente correcto que es. Sí. Ahí están todos: los tres barbudos que trajeron al monstruito salsa de tomate, orégano y laurel, el matrimonio multirracial que le cocinó y los dos piratas gigantescos que le subieron en su barco volador para que contemplase el Universo. Vamos, quiero decir que es correcto según la corriente “cocinista” del pastafarismo (otros tildarán a los que hicieron este Belén de “herejes”). Pero bueno… ahí dejamos la cosa y que las guerras de religión comiencen cuando quieran.

Comentarios

juvenal

¡Nacimientos pastafaris en los Colegios ya!

angelitoMagno

Echo de menos el volcán de cerveza y las stripers.

D

Feliz solsticio de invierno y prospero año nuevo !!

D

Ideal para decorar el salón de... ¿Chuck Norris? (ferviente defensor del pastafarismo desde que en la guerra del Vietnam se volvió loco comiendo pasta mientras era prisionero voluntario)

Ramen

#14 A ver si van a venir los fieles seguidores de Saturno o de Mithra y les van a cobrar derechos de autor por 1700 años de uso ilícito de la festividad del Sol Invictus. Que a ver si se piensa que la fecha de la "navidad" es el 24 de diciembre por algún motivo demostrable. Busque información sobre la festividad del Sol Invictus, sobre las saturnales y sobre el culto a Mithra.

D

#19 Menudo avatar mas curioso...

D

¡Gracias a Dios soy pastafarista!

pindusina

Me encanta la geolocalización

David_VG

¿Humor?

D

Queremos que sirvan espaguetis con albóndigas en los colegios!!

Liveral

¡La carbonara! ¡Seguid a la carbonara!

D

¡Asi que Jack Sparrow era quien llevaba la mirra!

David_VG

#20 Eso mismo pienso, será un mensaje "Azul = Capitalismo = Nazi" o "Fondo azul + Estrellitas = Bandera europea = Nazi",... no se

Se me ocurren más interpretaciones y sinceramente no se que quiere decir. ¿Será un símbolo religioso?

mando

he visto que tienen un libro. versión en castellano YA!!

D

una vez más,
la postura conservadora de los sandwichistas
recompensa al inversor hambriento

D

De mucha risa, sí...

sotanez

#14 Aquí los únicos que usan el argumento del "respeto" para callar el debate son los religiosos.

- Pues yo no creo en Dios porque me parece poco probable que bla bla bla bla....
- ¡¡Eh!! ¡¡Respeta mis creencias!!

k

que cansino es esto

i

Estos ateitos que se aburren mucho y luego exigen respeto