Hace 9 años | Por --402798-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --402798-- a youtube.com

El presentador de radio Nacho Royo es un accionista de Gowex que, tras conocerse las falsedad de las cuentas, ha decidido emprender acciones legales contra la empresa, pero en su día defendió a capa y espada a Gowex y a su fundador, criticando incluso a todos los que cuestionaban el crecimiento de la compañía. El vídeo original ha sido borrado por su dueño, pero alguien lo ha resubido a YouTube.

Comentarios

Observer

#11 Desde luego que razón no le falta. lol

J

#11 Eres maaaaaaaaaaaaalo lol lol lol lol lol

elemilio

#11 Touché!!!

JoseManuelGG

#1 #3 la palabra sarcasmo significa algo para vosotros?

Yo me he partido el culo, sobre todo con la parte de wifito, que para el que no lo sepa, es un monigote pequeño que representa a wifiman y que en realidad es un cargador usb

m

#3 bueno, eso suele hacerlo todo el mundo. la gente pasa de ideas defendidas con vehemencia, sean buenas o malas

e

Pero quien es este individuo??

D

#4 otro Jenaro en potencia??? menudo flipao....

mahuer

#4 No sé quién es, pero alguien debería decirle que por mucha barba hipster que se deje sigue hablando como un crío, de forma infantil y sin argumento( esto no es un ad hominem, no entro a juzgar lo que dice sino como lo dice).

D

#96 #60 añado un tercero y cuarto viendo su cuenta de twitter



3-no reconocer errores-->algo que debe ser deleznable en cualquier sociedad
4-apoyar la corrupcion y flasedad como medida de negocio

a por el! queda abierta la veda

pelimetal

#4 Por lo que he escuchado, es el WillyRex o el Vegetta777 de los accionistas, lol

C

#17 ¿Pero no habíamos quedado que la mayoría de la gente de la casta ni está formada, ni habla inglés, ni nada...? O sea, si estás bien formado, casta; si estás mal formado, casta. ¿Imagino que hay que quedarse en un punto medio de cómoda mediocridad para no ser casta?

Otra cosa es que a este la educación no le haya servido de gran cosa...

powernergia

#25 Creo que #17 no ha dicho que este pringao sea de la casta, sino que representa lo que para la casta es el ejemplo de un emprendedor:

"Este tipo es el epítome del "emprendedor" español según la definición de la Casta"

C

#28 Ah OK, pues si es así mis disculpas #17

DexterMorgan

#28

No se dice emprendedor. Se dice "entrepreneur".

Overmell

#28 #25 #17 Yo creo que dice "caspa" no "casta" pq en un momento del video dice no se que de que la caspa les llega a los ojos y no les permite ver que Gowex es la repolla.

D

#25 ¿Quién ha dicho que alguien perteneciente a la casta no puede saber idiomas o tener formación universitaria?
Aparte, este tío no es casta. Casta son aquellos que desde lo público trabajan para los poderes económicos buscando su propio beneficio.
Lo que es es un buen ejemplo de esos emprendedores vendeburras que embaucan a la gente en proyectos que son directamente estafas. Lo que le salva, sólo en parte, es que también ha perdido su pasta.
De todas formas, a alguien que le han tomado el pelo de esta forma (si es como dice él, claro) debería abstenerse de trabajar aconsejando a los demás en qué invertir y en qué o no. Ha demostrado que es incapaz de ver una estafa aunque la tenga delante de las narices.
Pero imagino que irá a otra empresa y grabará otro vídeo de este tipo, utilizando un lenguaje vacío y vendiendo humo. Total, con decir al final que le han engañado y que no sabía nada (después de hacer que la gente invirtiera su pasta) según algunos es suficiente.

#72 En este pais de "listos", como dices tu, este se creia el mas listo de todos. Pero de largo. Y luego va y mete casi todo su dinero en un mismo valor. Y para eso estudiaste un MBA, alma de cantaro?

Por lo menos el bofeton lo llevo a tiempo. Como bien dice el, este no se le olvida. Seguro que ahora es mucho, mucho, mucho mas prudente en lo que hace y en lo que dice.

D

#72 1-poco mayor pelotazo hay de una compañia que en 3 años sube de 30 centimos a 28 la accion
2-este tio no ha reconocido nada hasta que se ha visto que la mierda le ha mordido el culo, es mas, hasta hace cinco minutos seguia insultando a los que contradecian o le mostraban los chanchuyos del CEO (CEO que defendio a pesar de saber sus chanchuyos, hasta que se entero de que esto le arruino)
3-este tio parece gilipollas (ademas de un chuloputas bocachanclas)

n

#72 Pero esto es España y lo primero que hacemos es reírnos de los que se equivocan. Sólo hay que ver los comentarios más valorados en esta entrada.

Este es un país anquilosado en lo mismo de siempre porque la gente no tiene huevos para arriesgarse en algo nuevo e incierto. Vivimos en una sociedad ultraconservadora en los negocios y luego nos quejamos de que sean 4 dinosaurios los que controlan el poder económico del país.

Sólo sabemos quejarnos de los poderosos y reírnos de los que intentan cambiar la tendencia.

s

#58 no es cierto. El modelo de estos negocios es vender humo y luego vender una empresa por un dinero que no vale.

D

#43 El tuit es de ayer y el video de hoy ¿?

destornillador

#44 #45 El vídeo es anterior y el tipo lo retiró y otro usuario lo ha resubido. Lo pone en la entradilla.

editado:
el tío ha suspendido su canal en Youtube por los insultos recibidos, dice:

D

#47 Ahh vale, no lo habia leido.

Vamos, que lo han subido para joderle... Ya les vale tambien .

Puski

#50 Es lo que tiene Internet, que si hoy vas de sobrado, mañana te lo recuerdan.

D

#44 #45 el video esta resubido es de hace unas semanas creo lol antes del zasss..
Por "insultos" chapo su canal, algun filantropo a subido su video mas representativo.

frankiegth

Para #44. De la entradilla : '... El vídeo original ha sido borrado por su dueño, pero alguien lo ha resubido a YouTube. ...'

Ferran

#43 Y por cosas como esta no hemos de jugarnos todo nuestro dinero en un juego como la Bolsa, sino sólo lo que nos sobre

malespuces

#43 Pués yo me estoy tronchando lol lol lol lol lol

PinkFlamingos

#67 No se dice jugar en Bolsa. La Bolsa no es ningún juego. Si acaso, invertir en Bolsa.

o

#80 Es jugar en bolsa. Invertir es otra cosa (aparte del eufemismo usado para jugar en bolsa)

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=zOcymLMfQDXX2B6Qr4ue

Acepciones 4, 11, 18 (y muy frecuentemente 15)

a

#80 #87 Puedes invertir en bolsa, si piensas que la empresa de la que compras acciones va a generar valor en los próximos años.
O si piensas que la economía va a mejorar, puedes comprar fondos índice.

Comprar pensando en forrarte en 2 meses es jugartelo todo al negro.
Más si compras sólo de una empresa.

PinkFlamingos

#104 Efectivente, puedes invertir en valores seguros del IBEX a largo plazo buscando un beneficio final o unos dividendos, especular cada día con chicharros en el intradía del mercado contínuo, o trabajar en corto en pequeñas operaciones de minutos, etc. En Bolsa se invierte, opera, especula pero nunca, nunca se juega. La Bolsa no es un juego.
Cc #87

D

#67 la bolsa se crea en Holanda para financiar expediciones maritimas (creo que eran barcos en busca de perlas o algo asi). De esta manera, si era un exito la empresa, se repartian beneficios y sino, pues se compartian perdidas.

Lo que pasa es que tras la crisis de los 30 empieza a cambiar su funcion y ya en los 80-90 deja de ser algo que busque el emprendimiento y se convierte en algo meramente especulativo, gente que vende papelitos a gente que compra papelitos.

DIcho esto, en una sociedad digna, el que se supone que controlaba estos pufos, deberia pagar las fallidas inversiones (cosa imposible viendo la cuantia que han alcanzado), ademas de la carcel del sr presidente por estafador-

Una cosa no quita la otra. No se puede fomentar el timo y la malapraxis

diophantus

#67 Estoy totalmente contigo, y gracias por la explicación #103. A mi personalmente me parece mal hasta la idea de la bolsa. Básicamente se trata de vivir del aire, de ganar dinero sin producir absolutamente nada. Lo que esto significa es, simplemente, que alguien está trabajando por menos dinero del que debería. Ese financiador está robando al trabajador.

Naito

#43 Sinceramente, que se joda...

raistlinM

#43 No se cuanto dinero metería pero no hay más que verle para darse cuenta de que es un pijaco de mucho cuidado, un mediocre más de esos a los que ESADE, CUNEF, ICADE... les suben los humos y a lo mejor este piñaco que se ha dado se los baja.

Puede empezar por vender una de esas cuatro pantallas en las que veía subir GOWEX, yo creo que con 2 o incluso una va tener para un tiempo.

"Analistos" decía el tipo, cierto que los analistas se equivocan y mucho, y hay que coger lo que dicen con cuidado pero va aquí el lumbreras que no pudo (o no quiso, no se que será peor) hacer la carrera en la pública y se pone a dar lecciones y reirse de la gente y lo que es peor, haciendo de mamporrero a los que se habrán forrado, porque está claro que algunos, incluso dentro de Gowex, se han forrado saliendo a tiempo.

Si jugando al "Ibex" ya corres riesgo, en las que no son Ibex la cosa se multiplica en el MAB este ni te cuento, yo no descartaría algún hostiazo más dado que la CNMV hace tiempo que es evidente que no controla nada.

D

#43 La segunda mayor hostia de su vida... Pues ya sabes lo que dicen: que no hay dos sin tres.

UnMatiz

El pijobrero liberal

q

zaaaaaaaaasca!

Joselemitele

Necesitamos mas empresas como GOWEX, en España hay listillos que quieren hundir esta empresas, Jenaro como monarca, grandes ideas, grandes proyectos, oportunidad a negocio mundial, orgulloso del tema, complicidad, sonrisas, estamos empezando a asustar...

Y despues de "la casta" llega "la caspa" (pelazo gastas Nacho).

pitercio

¡Dame una G! "G... de gilipollas" © Pabellón Psiquiátrico. 1987.

mainaberd

Pero este chico está muy mal. A mí me ha dado mucha pena.

Sheldon_Cooper

Ni siquiera se quien es pero es tan patética esa defensa que lo meneo.
"Cisco, que tenga que venir Cisco desde fuera.." ahem, cisco negocia con cualquiera que ponga pasta, como cualquier otra empresa. Igual que los del Mars One promocionan que están en charlas con Lockheed... Lockheed negocia con todo el que traiga pasta. Es algo ridículo usar esas empresas como una especie de autoridad...

D

Me ha recordado a Leonardo Di Caprio en El lobo de Wall Street.

pingutron

#31 a saco con lo de acciones a 1 centavo

s

Pues a mí el tipo me apena. Es un hombre que ha cometido dos errores más que perdonables, hacer el capullo en un vídeo de internet e invertir mal su propia pasta.
Qué daño ha hecho para que os metáis tanto con él?

D

#60 Pues sí; más tontos son los que han podido hacer caso de semejante diarrea dialéctica.

g

#60 Falta-de-humildad.

No abundan las ocasiones en las que se puede hacer un zas en toda la boca a los arrogantes.

Esto es como cuando tu primo se pavoneaba de que te iba a machacar al street fighter y le encadenabas cuatro ayukens seguidos en to los morros.

Ejemplo de como a veces, los que engañan, son a su vez los engañados. Si este Nacho es igual de exaltado en todas sus emociones, pobres vecinos...

D

Memes Nacho Gowex debajo de la línea de puntos

...................................................................

u_1cualquiera

#53 qué grande! DDDDDDDDDDD

D

#75 #53 la vivienda... siempre sube lol

#100 la verdad es que sí da lástima, se ve que era un entusiasta y le han engañado totalmente

mciutti

Hostia. Me ha petao el vergüenzajenómetro.

thingoldedoriath

No se que se mete este tipo... pero sólo le falta la corbata para pasar por "hijo" del bigotes (o por gilipollas).

Yo trabajé muchos años en radio y a este incompetente (lo digo por sus nulas cualidades como radiofonista) no lo contrataría ni para presentar una fórmula musical en una emisora municipal. Estoy tentado de votar "erronea" por poner en la entradilla "presentador de radio"...

Kirchhoff

Hay un momento que dice "jobar". Ahí he cerrado el vídeo.

paumal

Lo he visto hasta el final esperando el momento en el que dice que todo era una broma y que estaba actuando.

SiCk

Como dice un comentario... "MBA en ESADE... no digo más."
El mundo se rige por el timo y la estafa. Así de simple.

m

#63 Igual hago un exceso verbal... pero la verdad es que de ESADE están saliendo unos figuras..... que joder!

D

Rubio tenía que ser.

D

Hostias que bueno, me recuerda a otros fanboys que salen por ahí defendiendo cualquier cosa sin siquiera pensarselo.

Muy bueno lo de la Castpa

jamesbondez

Lo típico que le pasa a alguien que se pone los reflejos en el pelo, que luego esos reflejos le faltan en el cerebro y lo engañan, normal.

W

Me daba algo de pena a pesar del vídeo, hasta que he visto esto:

Con suerte todos estos casposos palmaran mucho dinero en los proximos dias



berpre

Viendo el vido me deja la sensación de que estaba totalmente adoctrinado como si estuviera en una secta, lo ha cegado no sé si la avaricia de pensar que había invertido en el negocio del siglo y que todo iba a subir para arriba o simplemente le han engañado y se ha creido todo lo que le contaban como un iluso.

srCarlosJesus

¡JOJOJOJOJOJUJUJUJUAJAJAJUAJUASSSSJOJOJIJO!
Menudo ¡ZAS!
Pavo de libro
Menudo vende motos
Si es que hay tontos pa'to
¡mira un cerdo volando!

D

Pero este tío de donde ha salido??

marcumen

#15 ya... ¿y qué coños es gowex?

c

Me da vergüenza ajena. ¿Qué droga ha tomado? Vaya tío más sobrado.

memuerdolalengua

Qué pelazo!

D

Y? Es muy fácil ver lo de Gowex ahora, pero solo Gotham se adelanto.

nomada_isleño

#41 Falso, varios en twitter y foros lo llevaban diciendo desde enero, busca "investment red" por ejemplo

s

Es joven, tiene 24 años, dejó su trabajo para dedicarse a la bolsa e invirtió la mayor parte de su dinero. La verdad que hacía el tonto bastante y era bastante sobrado, a mi personalmente no me gustaba mucho pero creo que tiene ya la penitencia encima.

No os paséis que se le está dando mucha caña y no sea que después vaya a pasar algo...

Por cierto, el vídeo es de hace unas semanas

D

#64 Este es el amante de Jenaro y lo esta esperando en aalguna playa paradisiaca

U5u4r10

#64 le conocías?

s

#93 Le he leído por twitter y he visto algún video suyo. Comenzó a invertir en el MAB y enganchó una buena subida con GOWEX, pensaba que iba a estar siempre subiendo (error de novato) y la verdad que el chico le pone ganas pero ha pecado de ingenuo. Creo que ya le han dado mucha caña y me preocupa que le pueda pasar algo. Ha perdido su dinero y le están linchando públicamente... lo dicho creo que en el pecado ya lleva la penitencia, no hace falta ponerle más como si fuera un bufón.

Después pasan cosas como estas:
http://www.farodevigo.es/sucesos/2013/04/20/cuatro-adolescentes-gijon-denunciadas-acosar-companera-suicido/794825.html

G

Hacía tiempo que no veía una metedura tan grande.Este tío es bimembre No sólo por una parte se realiza una auto-felación sino que además intenta dar por cu.. a los que se atreven a dudar de Gowex. Y visto en perspectiva parece que ha terminado con el ojete, cual bebedero de patos tras violación carcelaria coral

juanparati

Pedazo mamón el Nacho ese.

Conozco gente que se trabaja continuamente analizando datos y créeme que esos tíos casposos, tienen mucha más idea de lo que va a ocurrir en el mercado que cualquier charlatán de radio barata. Esos casposos tiene acceso a las cuentas anuales de la empresas, datos fiscales y software que realizan modelos de predicción que cuestan en un mes más de lo que gana el peluquero de Nacho en un año. Cada uno de esos casposos tienen un doctorado en matemáticas o economía.

senepamua

No sé quién es este pavo pero cuenta con mi voto para Miss Pelo Pantene.

destornillador

Por la boca muere el pez.

quiprodest

"¿Qué hay detrás de eso? ¡Me da igual! ¡No sé ni qué hacen ni a qué se dedican!"

¿Al final estaba haciendo burla de los analistas o era una autocrítica de un anacoluto inconsecuente?

Belu84

No tenía ni idea de quién era este tío pero... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

robustiano

¿MBA de ESADE? No, si ya lo decían los de industriales de mi uni: [Fulanito] no es más tonto porque no hace un máster.

P.S.: Por cierto, el pavo éste debería cambiar de camello urgentemente...

D

Jajja, el pocholo farloped este se debe estar arrancando el pelucón a golpe de "soy gilipollas"

D

Con estos personajes uno no pierde la fe en España, la pierde en la humanidad.

D

-Yo estaba con mi pelazo en casa especulando de forma pacifica y entonces.... ZASSSS en Toda mi boca!

Espero q siga llorando por el twitter.

THX1138

Tiene pinta de haber ido a un colegio pijo.

N

Los coches de hidrógeno son un Gowex.

Creo que todos sabemos quien es Madoff. Antes de que reventara Madoff, algunas personas criticaron el negocio mostrando desconfianza. Pues algunas personas saltaron al cuello de quien hizo la crítica por meterse con alguien que estaba ayudando a tanta gente.

Toftin

¿Pero y este quién es?

oriola

Ni idea de qué ha pasado con Gowex ni de quién es este simpático señor. Pero es ver un vídeo así y desconfiar completamente de lo que me esté vendiendo.

Marcianitos

Sé que voy a joder mi karma, pero creo que es más que inevitable decirlo: ¡¡PIJOOOOPOOOOLLA!!

D

En la practica yo solo veo a un tio invitando a la compra y llenandose la boca con la palabra España..

Señor-X

No hay una palabra que describa mejor este vídeo que: DE MI GRAN CIA

D

Algunos ya lo veníamos advirtiendo desde hace tiempo y decenas de nosotros lo publicábamos en los foros porque eramos centenares los que estábamos en el ajo de que algo raro sucedía y nos contábamos por miles los que estábamos avisados, éramos millones los que sabíamos lo que iba a pasar y cientos de millones nos preguntábamos, prácticamente todos los días, cómo no había saltado todavía si todo el mundo sabia de sobra lo que estaba pasando. Me sorprendo de que todo esto haya pillado de sorpresa a nadie.

y_punto

#98 Muy buen incremento exponencial de la gente que ya sabía que esto iba a suceder en menos de 20 segundos.

U5u4r10

#98 ¿Y cuánto has ganado con los cortos dices?

b

¡Ostia! ¿Pero era un video defendiendo a Gowex? Cuando decia lo de "caspa" pensaba que estaba burlandose de ella.

D



Es sorprendentemente tonto..

Laureano33

Da lástima, qué intenso, estaba totalmente engañado

D

¿Soy el único que ve que esto es un "microblogging" que te cagas?

skaworld

Joder parece el hijo bastardo de la verborrea irritante de J pelirrojo con la cancamusa de Edans.
Pobrecillo.

nicobellic

Cancamusa es estado puro

Libertual

Ha dicho "jobar"...

D

Me da pena por cierto a quien le de pena este tio.. espero q nunca jugueis en bolsa xq vais a comeros todos los baits de esta gente "atolondrada" y bien "intencionada".

Solo falta que hubiera dicho "comprarrrrrrrr, hacerlo por mis permanentes!! pleaseeeee"

D

Cielo santo. Desde luego, estafao, pero contento.

t

No sufráis por él... supongo que habría vendido ya. Sino no sé como se ha pagado la farlopa.

Akyo

He acabado de ver el video y digo, pues no me ha hecho ni puta gracia. Luego vengo a leer los comentarios a ver si encontraba algún tipo de explicación y resulta que va en serio y no es ningún tipo de broma. Ahora me hace menos gracia aún... que personas así tengan un puto céntimo...

c

El video es del hoy ... fake?

D

Pero que ascazo de pijo. Esque aunque siendo un tio grandullón parece una nenaza con esa voz y esas pintas...madre mia.

Patxi_

[Por la ventana] ¡¡Soy accionista de Gowex!! lol

Menos mal que el agua oxigenada está barata.

1 2