Hace 16 años | Por --4503-- a miguelsevaahostiar.com
Publicado hace 16 años por --4503-- a miguelsevaahostiar.com

Hoy nace www.miguelsevaahostiar.com web humorística sobre el candidato a Alcalde de Madrid; Miguel Sebastián, puedes ver una divertida serie de animación protagonizada por "Sevaahostiar" sobre lo que pasa antes y después de la elecciones. Por cierto el final es glorioso. ( Imagino que me juego el karma pero me pareció divertida :-D )

Comentarios

Monique

Personalmente preferiría que no se hostiase, pero me temo que, efectivamente, se va a hostiar...

D

Yo de hecho creo que no tiene nada que perder. Hostiarse lo han hecho Arenas, Mayor Oreja que eran políticos consagrados y han salido escaldados. Esto ha sido una magnífica oportunidad para Sebastian, gane o pierda.

D

El sonidillo ese del messenger que sale al principio es un mesanje sublimal o ké? juas juas

D

Si #1 esperemos que no sea desde la Torre Espacio como en el video, o quedará hecho papilla

D

La verdad es que, homenajeando a Pepe, me la suda bastante si se hostia o no. Aunque creo, como cree la mayoría de gente, que se la va a pegar.

Al menos vemos que en cuestiones electorales nos vamos subiendo al carro americano de la publicidad en internet. A ver si poco a poco lo usamos para más cosas.

D

Está currado

uGo

Que de tiempo y dinero (porque el dominio no es gratis) le sobra a la gente oiga...

p

efectivamente,miguel te vas-a-hostiarrrrr

c

Si, la pinta que tiene es que se va a dar un buen hostion. A ver si Simancas tb se retira despues de estas elecciones

R

Se va a pegar un hostion pero del 15