894
C&P: Un servicio llamado FeedMyTorrents ha tenido que cerrar debido a las amenazas legales que estaban recibiendo. En la Karmorra nos hemos puesto manos a la obra y nos hemos montado un sustituto que hemos llamado showRSS.El principio es el mismo que el de FeedMyTorrents: te registras, seleccionas unas series y te suscribes al feed RSS. En nuestro caso, se pueden acceder a los torrents también desde la web, y el sistema está bastante más simplificado en comparación a lo que hacía FeedMyTorrents. Sin embargo, el objetivo es el mismo...
menéame
Es un gustazo que si echan "House" un martes por la noche , al dia siguiente por la mañana tenerlo descargado en el ordenador, y convertido para el iTunes y el iPhone, sin hacer un solo click
¿Y por qué tengo que registrarme si no lo vais a usar? Viva bugmenot.
Con el mail puedes recuperar la contraseña en caso de pérdida, y nada más.
#12 Y tú no entiendes que no es necesario usar un correo para eso.
Estaria bien poder elegir, yo veo todas en v.o. menos House.
Fácil, rápido y en castellano.
Y siguiendo con el tema... Cuando cierran una web, nacen 100 iguales o mejores... Parece mentira que no aprendan. Que no van a quitarnos no esto, no, no...
El rtorrent solo tiene interfaz de consola, también.
Yo también estoy interesado en eso.
Aunque si no lo encuentro seguramente pueda montarme un script que haga lo siguiente:
wget del feed
un grep de las url de los torrents
comparación con un archivo histórico de los ya descargados
descarga del torrent guardando el archivo en la carpeta definida por el rtorrent
inclusión del torrent en el archivo histórico
esto se está saliendo de offtopic.
La página de subtítulos argenteam también tiene feed de torrents.
así, si hoy que es martes emiten house (ya no, se ha acabado hasta septiembre..), mañana EZTV saca un torrent y a la hora como mucho está en los feeds combinados de todos aquellos que hayan escogido a house en su lista de series
para las VO como digo en #26 -> #25 en cuanto encontremos una fuente fiable nos pondremos manos a la obra
#35 mañana me lo miro! mil gracias