Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Infancia Robada luchará por la no prescripción de los delitos sexuales a menores y también hará un trabajo a nivel educativo y social porque "las víctimas siguen estando solas". "Lo decimos sin rubor y sin miedo: ellos, aún enfundados en sotanas y alzacuellos, son los auténticos enemigos de la Iglesia" denuncia Juan Cuatrecasas, el presidente y el padre coraje del caso Gaztelueta. "Siempre hemos creído importante que estas víctimas sean tratadas con el respeto y la dignidad que merecen", dicen los fundadores..

Comentarios

Danichaguito

#8 vamos lo que se dice "tirar la piedra y esconder la mano".
Primero tendrá que constituirse
"..Aunque tienen que cumplimentar trámites administrativos, la asociación tiene ya listos los estatutos y la composición, de modo que esperan que pronto sean reconocidos por la administración y pueden empezar su trabajo. "

Lo de la subvención no dice nada, pero si los pidiera yo no estaría en contra.. para qué preguntas , pues para todo lo necesario en una asociación, en este caso de víctimas de abusos:
..Entre sus miembros, además de víctimas de abusos, habrá abogados, médicos y psicólogos. "Porque hablamos de niños y niñas, menores de edad, que un día sufrieron en sus carnes el terror y la perversidad de un adulto, algo que influye de un modo devastador en la estructuración de la personalidad del abusado y agredido. Pocos delitos se nos ocurre, pueden tener esa inmensa gravedad",
"

Yo cumplí mi parte.. ahora tu podrías responder:
Que prefieres subvenciones para asociaciones de víctimas de abusos o para ideas políticas (y si me apuras subvenciones para la Iglesia católica-Vaticano) ???

Danichaguito

#6 es una pregunta simple, elige.. o no te gusta ninguna subvención??

D

#7 Déjame que te haga una pregunta ( no me gusta responder con preguntas, pero déjame esta vez ) : ¿ Para que necesita una subvención está asociación?

D

Ha tardado siglos

D

#1 ¡Cago en dios! ... si protestaban antes te quemaban vivo ... así que callar y comulgar.

rutas

#12 Perdona, no sabía que eras "especial". Mejor te pongo en ignore y así no discutimos; no quiero que te cagues encima por el esfuerzo.

D

Una asociación de hombres violados no tiene futuro.

D

Mejor. Pero hazlo de verdad, no de boquilla, palurdo

D

#14 Joder, me he logueado solo para reírme de tí. jajajajajajjajajajajaja!

n

¿Alguien sabe si aceptan donaciones y tiene un link para hacerlas?

D

SUB-VEN-CIO-NES

Danichaguito

#4 yo prefiero estas subvenciones a las que se dan a las fundaciones de los políticos..que se podrían denominar como auto-subvención.
Que prefieres subvencionar víctimas o ideas políticas auto-subvencionadas??

D

#5 Falacia de libro

rutas

#4 ¿Te refieres a las subvenciones milmillonarias que trinca todos los años la Iglesia católica, la misma organización mafiosa que ha ocultado y protegido durante décadas a los violadores de esos niños?

Si no te referías a eso, entonces has perdido una oportunidad excelente para no quedar como un auténtico patán.

D

#10 Entiendo que eres un gran defensor de las subvenciones masivas. Cómo piensas que el dinero público no es de nadie... Si no enfocases la vida como un tripero, quizás no iría mejor a todos