Hace 9 años | Por Arista a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por Arista a elmundotoday.com

Esta mañana, a las 8:48 horas, ha visto la luz el primer bebé corrupto nacido en cautividad gracias al trabajo desarrollado por los funcionarios de la cárcel de Soto del Real, donde permanece ingresado un importante colectivo de políticos corruptos que han logrado tener descendencia.

Comentarios

sleep_timer

lol lol
Putos cracks...

D

#15 La Meseta del Chiringuetti, sisi aqui me gustaria ver a Bear Grylls

D

Los corruptos nacen con un sobre bajo el brazo.

s

#2 HA NACIDO CON TRES KILOS EN SUIZA

zaladquiel

La noticia dice que "ha nacido con tres kilos en Suiza". lol lol lol

jamaicano

¿Pero es PP niño o PSOE niña?

meneandro

#5 eso es lo de menos, es como elegir carrera al acabar selectividad, a veces lo tienes claro, otras a la primera facultad que pilles

Endor_Fino

#5 Es PPSOE (le da a todo). Si es que cuando los padres son hermanos ...

D

Este tipo de noticias siempre hablan de una especie en peligro de extinción pero los corruptos son todo lo contrario, una puta plaga imposible de exterminar.

Nathaniel.Maris

#11 son "corruptos en cautividad" no corruptos normales y corrientes con su chófer y su audi s8.

D

no son especies en extincion, por lo que no hay que cuidarlos mucho, se reproducen como las ratas

Capitan_Centollo

#0 Errónea: todo el mundo sabe que los corruptos españoles se reproducen a partir de sobres por mail-iosis.

marihuanO

PUTOS AMOS!

txillo

EMT lo ha vuelto a hacer.

D

¿ Una cárcel española con corruptos ??????
Pero si solo están de pasooooooo....

Q_uiop

Y siendo mucho más numerosos que los Linces mueren muchos menos atropellados en las carreteras. Que animalicos tan inteligentes.

mikeoptiko

#14 De hecho es frecuente que sean ellos los que conducen...

Roerich

Me meo toa !

D

No habrá necesidad de hacer campaña para apadrinar un corrupto, se apadrinan ellos solos y así garantizan su supervivencia. Es imposible que esa especie se extinga.

D

Estos hijos de puta siempre me hacen reir lol lol lol lol lol

mente_en_desarrollo

¿Ha nacido ya con corbata?

Pakipallá

Casi cuela, pero es que lo del "importante colectivo de políticos corruptos" ¿en prisión? le quita realismo... vamos, que con solo dos o tres corruptos no se forma un "colectivo".

D

Hay que cruzarlo con alguien del ppsoe ya , que la estirpe sea pura.

D

¡¡¡ Este titular por si solo, es un Chiste Buenísimo !!!

lumper

Esos niños tienen mucha presión, no es fácil cumplir las expectativas... El listón esta muy alto!!

D

Bueno, según la iglesia y sus majaderías, todos nacemos "corruptos", o sea, pecadores.

D

Muy bueno lol lol lol

D

jaajaja

D

¿De verdad hace falta menear cada una de las noticias de el mundo today? para eso tienen su propia web

Arista

#13 Pues yo meneo poquísimas. Esta me parecía sublime y por eso lo he hecho.
Pero, vamos, que todos los enlaces tienen su propia web y de todas ellas unos suben y otros no y ni siquiera tiene un porcentaje alto de portadas EMT .

D

#20 Perdón por la queja, es solo que estos días salen todas las de elmundotoday, ya los sigo en las redes lol