Hace 3 años | Por --646576--
Publicado hace 3 años por --646576--

Comentarios

noexisto

#12 Ando liado. Lo dejaré para después

editado:
(sin verlo en yt, ojo; cosa que nunca hago) Los videos están de pm (futuros estudiantes de derecho igual se pasan a físicas

i

#0 gracias por esta propuesta, tengo pensado publicar mi primer EP dentro de poco y no tenia pensado compartirlo en Menéame porque conozco sus reglas respecto al spam, pero este canal que has abierto me parece una iniciativa perfecta, para mí y para los demás!

noexisto

#7 como te dice #8 no es spam
Una cosa es “Mirad, hago cosas” y enviar de tu blog, lo que sea y otra abusar de fuentes.
(Tuyas o de un tercero, básicamente porque eso no se puede saber nunca y aquí hay muchos intereses creados con gente que envia de medios, porque trabajan en el, por la ideología de uno, los anti algo, etc)

Ripio

#9 Y no olvides a los que ademas de hacer spam, copian palabra por palabra de los diarios en "lo suyo".

noexisto

#10 O no buscarlo un segundo
Deberían inventar algo para buscar cosas en internet roll

karma-n

#21 venía a decir lo mismo

noexisto

#0 No le des al positivo que estaba editando, LoooL
Zasca o no Zasca?

noexisto

EscuchameEscuchame

#0 Total, que son creaciones propias, no? Y si alguien sube algo de otro, Zasca!

D

#1 Excepcionalmente puede subir algo de otro, pero siempre respetando el copyright. Pero lo ideal es subir exclusivamente creaciones propias.

noexisto

#3 Sería más estricto que la gente al final....
Pero es tu sub y son tus p. reglas!*

* —> https://www.meneame.net/legal#tos la numero 10 en relación a la 1.

1
“ Condiciones de uso
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.”

10
“ Subs menéames

10. Menéame permite la creación de secciones administradas por sus creadores ("sub menéames"), estas secciones pueden tener sus propias reglas que relajen las condiciones de la regla #1 de las condiciones de uso, pero deben respetar las demás.”

D

#4 Mmm he habilitado los dos sistemas de envío: artículos y noticia. Lo de la pequeña descripción lo he puesto porque muchas veces los vídeos de YouTube no llevan entradilla y no te queda más remedio que elaborarla tú.

noexisto

#5 ya lo pedí hace poco eso. Debería haber un simbólito como para texto, foto iyvídeo algo de voz: podcasts, videopodcasts (como los tuyos) o un simple audio.
Aquí te lo pregunto ->> @noexisto

MellamoMulo

#16 suscrito estoy. Ya estoy en modo parasitario

MellamoMulo

#0 buena iniciativa

D

#15 Gracias! Si te gusta la idea, no olvides suscribirte y difundirlo

D

#16 Dale al like y a la campanilla.

Naito

Oye, pues me apunto!

D

#0 Crack! Gracias a gente como tú da gusto entrar a Menéame.

charangada

Muy buena iniciativa #0

D

#25 Mi intervención no fue gran cosa, pero te permitirá saber cómo son los juicios en toda su crudeza (incluidas las puyas del juez)

R

'Desfogate'.

EsanZerbait

#0 Eskerrik asko, muy buena idea, como siempre

yoshi_fan

La gente te vota negativamente de forma sistemica. Como le pica a algunos.

D

#23 Cierta gente (que son viejos conocidos y votan por manías personales) si, pero me alegro de que el proyecto esté gustando en general

yoshi_fan

#24 Tengo que verme aun el video de tu vista. A ver si saco tiempo >

danimourinho

#23 yo ya he recibido mi primer negativo de "Microblogging" en tu sub clap lol lol lol lol lol

D

#44 son de lo que no hay

uGo

que esto haya sido tumbado de portada... yo es que alucino... yo he hecho un envío y pensaba que tendría algo de visibilidad, pero debe ser que si no es política no interesa que se vea

D

#42 Una parte (diría que el 60%) de los que han votado negativo, lo han hecho porque no les interesaba. El 40% restante, han votado negativo porque lo he subido yo y no me pueden ver No son más de 10 personas, pero como los negativos tienen tanto peso...de todos modos se ha difundido bastante

e

#0 me encanta la iniciativa. Es algo que hago en reddit a veces (compartir creaciones propias) y aquí no había encontrado dónde o cómo.

D

Interesante, me inscribo. Total tengo un canal de Youtube. Buena iniciativa.

Piolon

Chupeame

Cehona
kosako

Menuda injusticia.

"Escúchame" + "Creaciones musicales, tutoriales, reflexiones personales, disertaciones filosóficas y todo tipo de expresiones artísticas, de difusión científica o tecnológica"

Vamos mucho hablar de creaciones de todo tipo pero a los que nos gusta la fotografía fotos, dibujos y demás los dejas fuera. Menuda mafia de los podcast!

Que a mi me gusta la fotografía pero que no voy a subir na, que era por quejarme que es gratis.

D

#27 Entra dentro de “diálogo audiovisual”, así que las fotos y montajes visuales también son bien recibidos!

kosako

#28 Era a modo de coña hombre. Por quejarme de dejarnos a los fotógrafos wannabe fuera. Tranqui. Pero sí tengo curiosidad de ver lo que puede hacer la gente aquí. Así que estaré atento.

lawnmowerdog

¿Cuánto te pagan por escribir posts en menéame?

D

#47 Lo hago gratis

D

Yo no canto pero a veces suelto unos zurullos como el brazo de un gitano que son realmente dignos de mención. Es aquí donde puedo compartir?

sivious

Por qué llamarlo escuchame cuando todos sabemos que se debería llamar "echadme cuenta"

ErMijita

¿Esto vale también para subir vídeos de proyectos musicales o referencias a apps propias?

D

#31 Claro! siempre que no seas una empresa que va a vender sus productos, puedes compartir tus creaciones.

D

Hola. No tengo ni idea de cómo se publica algo en ese apartado. Pero ni idea, oiga.

D

#39 Primero debes entrar en el sub y pinchar en “suscribirse”. Luego puedes publicar exactamente igual que en la edición general, tanto en formato envío de link-noticia como en formato artículo.

D

#40 Muchas gracias. Voy a intentarlo.

jormagar