1026 meneos
11081 clics

Nace Divúlgame, el Menéame de ciencia

Muchos de vosotros, a la hora de echar un vistazo a las noticias más candentes del día, usáis servicios tipo Menéame. Ahora, tenéis otra alternativa si vuestros intereses se centran en el ámbito científico: Divúlgame. Divúlgame ha sido desarrollado por Adrián Muñóz a partir del código de Menéame. Su intención es crear una comunidad en la que compartir enlaces de artículos de calidad de divulgación científica, y así enriquecer nuestros conocimientos.
etiquetas: divúlgame, menéame, ciencia
negativos: 1   usuarios: 427   anónimos: 599  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #4   Muy buena idea, pero no me gusta el logo yo pondría un pulpo que también es bastante inteligente, y no se come a los pingüinos (pobrecitos ellos).
    35  votos: 3   link
    el 27-04-2011 10:59 UTC por Karmarada Karmarada
  2. #6   Pues como hagan lo mismo que aquí, lo lleva claro. Estado de la ciencia en menéame:

1.- Noticias científicas normales
    2.- Noticias incomprensibles para la mayoría pero que la gente vota porque así parecen más cool. Hay gente especializada en enviar este tipo de noticias por karmawhrismo
    3.- Noticias científicas que serían aburridas para la mayoría, pero como el titular es sensacionalista (o directamente falso), la gente lo vota sin leerse, por supuesto, la noticia. El titular puede haber sido puesto por el meneante o por el periodista que la escribió.
    4.- Magufadas
    5.- Noticias de matemáticas o física puras sin ninguna consecuencia de ningún tipo, pero mola comentarlas sin saber de qué van.
    6.- Entradas de blogs divulgativos de ciencia que NO son noticia. Sólo divulgación de cosas bien conocidas

Todo esto lo dice uno de Ciencias. Pero es así. El karma no se lleva muy bien con las noticias científicas
    125  votos: 27   link
    el 27-04-2011 11:12 UTC por ikipol ikipol
  3. #10   Digo yo que en vez de "menear pendientes", debería poner "divulgar pendientes"... ahí se han colado ;)
    129  votos: 15   link
    el 27-04-2011 11:25 UTC por --42218-- --42218--
  4. #34   Buena iniciativa, he mirado por encima la página y se hecha en falta divulgación de ciencias humanas, que también es ciencia.
    13  votos: 1   link
    el 27-04-2011 12:44 UTC por Magneto Magneto
comentarios cerrados

menéame