Hace 6 años | Por --354522--
Publicado hace 6 años por --354522--

Comentarios

TXTSpake

¿Un trabajo?

y

#17 Creo que ayudaría saber de que estás buscando.

D

#17 No te cortes. Abre un hilo en Ayúdame. A lo mejor encuentras algo.

nilien

#17 Oye, pues prueba a exponerlo por aquí, de qué estás buscando o podrías trabajar, en qué zona, prueba a ver...

D

Mola

dragonut

El rincón del churrero.

Naiyeel

#23 Vengo, veo que ya lo ha puesto alguien y me voy.

D

#23 Vengo, veo que ya lo ha puesto alguien y me voy. Pillo churros.

D

Se llenará de gente pidiendo una felación.

Joachim_Ratoff

#6 o ayuda contra una feminazi que les llamó machistas, o porque han visto un gitano cruzando la calle que les ha mirado mal.

D

#12 Yo necesito ayuda por que me ha ofendido que te ofendan esas cosas.

e

A pesar de llevar varios años activos en meneame, me queda mucho por aprender. ¿Hay forma de enviar mensajes privados a otro usuario, o todo se hace públicamente?

D

Vengo de parte de Puigdemont, a ver si podéis mediar en el proces

eldarel

#21 Eso necesitará ayuda profesional.
No creo que ayudemos en ese tema, salvo para crispar la situación.
Pero vamos, que si dices de vernos en los bares, no te faltarán voluntarios.

Tumbadito

Un pedido:

Soy uno de los tantos que recibió ayuda de la comunidad de Menéame cuando estuve en la mala, ustedes no saben lo difícil que es dar el paso de decir que SI cuando la gente se ofrece voluntaria y desinteresadamente a colaborar.

En mi caso, tras 5 robos en un año mis hijas comieron porque la comunidad de esta web me ayudó, entonces desde lo sufrido y desde el conocimiento de lo que es este momento les pido que si no tienen nada positivo para decir cierren la boca. El silencio no es tiempo perdido.

Pero venir acá a trollear cuando hay gente necesitada y tal vez dudando de dar el paso de pedir una mano para salir de una situación difícil es cuando menos idiota, por no decir de pelotudos.

Tienen noticias para demostrar su poca capacidad intelectual y su carente condición humana por toda la web. Si no saben respetar por lo menos no molesten.

Muchas gracias

anor

#64 Es raro que te ayudaran aqui, segun muchos la caridad es negativa.

Lara_Ruiz

Lástima que esto no existiera cuando solicité ayuda para recuperar a Rita. Por suerte la encontré, pese a la difusión que me negaron aquí y que si me brindaron en otras páginas web.

Lara_Ruiz

#13 Chachi. Hay quienes se limitan a lo que las normas permiten o no y punto (legalidad???), y hay quien busca formas de adaptarse para dar respuestas a necesidades o demandas "populares", crear el rincón solidario es claro ejemplo de esto último. Para el ejemplo de lo primero que cada cual saque sus conclusiones y tal...

C

#50 Pues yo pienso que 13 tiene razón. Si todo el mundo usase menéame como ayúdame, estaría todo lleno de peticiones de ayuda y difusión. Para eso nace esto, como tu bien dices.

Lara_Ruiz

#53 claro, claro. La movida está en que se adopten soluciones como esta para dar cabida a peticiones "populares", no simplemente negar la posibilidad de publicar este tipo de cosas en un sub adecuado alegando simple y llanamente que no se puede porque las normas no lo permiten y ese sub no existe, que no es constitucional y tal... No sé si me explico?

anor

#13 Si MNM no es para ello entonces no se deberia haber permitido habilitar un espacio con ese fin.

TiJamásLlevaTilde

#67 Que no lo fuera en su momento no significa que pueda cambiar y empezar a serlo. El mundo no es inflexible.

anor

#74 Pero no deberian cambiarse las normas sin justificacion, y ante todo deberia anunciarse por anticipado tales reglas. A mi me alegra el cambio, pero que antes no se permitiera y ahora si, me parece injusto con los que anteriormente intentado enviar noticias de personas pidiendo solidaridad con eĺlos.

anor

#13 Entonces deberian haber habilitado un espacion con ese fin. Las normas deberian ser razonables.

jaspeao

Quiero un referendum para aprobar ésta proclamación. Y luego mayoria absoluta de los admins de meneame en el sanedrin.

D

Tened cuidado con los churreros.

D

#7 Veo que ya esta puesto y me voy

ydigoyo

Me mola

anor

Desgraciadamente pocas veces he visto el lado humano aqui y muchas veces el lado troll

capitan__nemo

Pienso que en un entorno tan corrosivo y con el anonimato que permite la circulación tan preminente de trolls y la potenciación de ciertas caracteristicas de la triada o cuarteto oscuro. No es el mejor sitio para pedir ayuda dependiendo de que.

sad2013

#2 pues claro; irá uno cada vez que queden un par de meneantes.

D

#16 Evidentemente no me refería a eso, pero vale.

nemesisreptante

¿Pueden ser preguntas técnicas o esto es para pedir dinero para curarme el cancer y aparecer dentro de dos semanas con un coche nuevo?

eldarel

#28 Tiempo, dinero, conocimiento... Tú pide, que el no ya lo tienes.

D

#28 La respuesta de #38 es absolutamente válida.

anor

#28 ¡ pobre ingenuo el que espere que en Meneame lo van a ayudar economicamente, un sitio donde se odia la "caridad" porque eso es de gente de derechas y lo que hay que hacer es exigir derechos y bla,bla,bla,...

nemesisreptante

#69 Hay una cosa que se llama Nietzsche que explica como funciona la caridad. Hablamos de ideas de hace más de 100 años, no de rollos izquierda-derecha.

anor

#73 Nietzche me parece un filosofo interesante aunque sus ideas esten alejadisimas de las mias. Su concepcion de la moral me parecee detestable. Como sabras sus ideas inpiraron a los nazis y desde mi punto de vista al neoliberalismo.

D

No suena mal, pero hay que ver las formas, la idea es que hayan garantías para todos para el que recibe las ayudas y para los que las dan. Hay algunos portales en internet para ese tipo de cosas, no me parece mal que meneame sea un punto de partida o promoción, y luego se rediriga a otro sitio.

Lo digo asumiendo que haya portales que efectivamente aborden el tema de las garantías.

D

Solidaridad en Menéame?

D

#15 Tanta como en España en general.
¡A por ellos, oé!

anor

#15 Despues de haber visto esa sub empiezo a pensar que he ido a para a un mundo paralelo del multiverso.

J

Pillo churros

Hart

¡Qué buena idea!

Lo único malo que se me ocurre que podría ocurrir es que alguno quisiera comentarte en la cara ,vía puño . Ya sabes que aquí se crea mucha violencia.

D

#1 Supongo que para evitar eso están los admin.

sonixx

#2 esto es menéame no hacemos las cosas a la cara, esto sería más útil para que luego la gente se ría o le echa las cosas a la cara a otros, para ayuda mejor otros sitios
Era para el comentario 1 pero me tiene ignorado jaja

TiJamásLlevaTilde

#1 #3 Mientras no se convierta en un Change.org es una buena iniciativa.

Hart

#1 ¡Joder , que me he subscrito!

Zelkova

#1

c

se avecina una trollmenta

titijuli75

aquí podrán venir los del "Help Catalonia", no?
fuera coñas, me parece una gran idea!!

D

#3 y también los pensionistas de España cuando dejen de cobrar

m

#29 #34 Esa no os la esperabais lol ( #48 )

ttonitonitoni

#3 no, pero ya has llegado tu con tu help spain a llorar sobre los catalanes sin venir a cuento

titijuli75

#34 era coña, los catalanes también hacemos coñas

ne0x

Algún cuñado necesita libros

D

Si alguien necesita ayuda en algo de bricoloje fontaneria o electricidad en los alrededores de guadalajara tal vez a cambio de un bollo casero podamos realizar trueque.

anor

Yo no voy a ayudar a nadie por su bien, no quiero hacerlos sentir como mendigos. Es ironia. Yo siempre he sido partidario de que se ayude, pero ay6dar hasta ahora estaba muy mal visto en Meneame porque lo consideraban caridad. Inouso se hizo una campaña contra un programa de RTVE en el que se ayudaba a gente que tenia necesidades como tener una silla de ruedas. Esto es una version de "Entre Todos" ( el nombre de ese programa ) en Meneame. De momento, extrañamente, no he visto a nadie utilizar argumentos similares a los que se utilizo con este programa.

anor

A mi me parece rarisima esta idea en Meneame, un lugar en el que sabiendo que estoy muy enfermo se me insulto gravemente, pero ¡ asi son los usuarios de este lugar: incoherentes !

amoreno.carlos

Aquí va a haber mucho trabajo el que no se paga y viene siendo imprescindible para nuestra salud mental.

Renta Básica Incondicional ya!
Jajajaja

Sofrito

Mi consejo es que nunca pidas ayuda en un foro público. Por qué? Porque a un gran número de personas les importa un comino tus problemas personales. Y lo más probable es que den malos consejos a propósito.

Tumbadito

#61 soy una de las personas que hoy puede caminar con la cabeza alta gracias a la comunidad de Menéame.

Gilipollas y hormigas hay en todas partes.

Nunca subestimes a la gente de esta web, puede sorprenderte

D

El sueño americano llega a Menéame. La solidaridad es la forma de encubrir las carencias del estado benefactor y de las garantías sociales. Los neoliberales deben estar brindando con gran reserva.

Mientras tanto, los luchadores contra el heteropatriarcado seguirán defendiendo a las mujeres. Así que puedo ser tranquilamente neoliberal, que las pelirrosas me darán cobijo sin pegar un palo al agua.

D

Joder. Crea un GoFundMe para abrir al poco rato una solicitud de ayuda desde la Isla reunión. Es perfecto. Eso es espíritu solidario y previsor.

L

Interesante propuesta. Así que guardo el "Ayúdame" en favoritos, y si puedo ayudar a alguien (que demuestre tener una necesidad REAL, en caso de ser económica) intentaré ayudar en lo que pueda.

Y en lo no económico, lo mismo, siempre y cuando consigáis que este subforo quede libre de trolls y graciosillos karmawhoring típicos, que serían los primeros que lo acabaran jodiendo.

Un saludo, y gracias por la iniciativa.

D

Como va a funcionar un rincón solidario en una página basada en la competencia, que los usuarios siguen entrando para quitarle Karma al vecino y los comentarios sarcasticos tipo darwin approves, buambulancia etc... Si busco solidaridad, desde luego no lo hare en forocoches o meneame por favor...

Evely

Yo estoy contigo Personare.

Evely

Si podemos ayudarnos entre nosotros, por qué no hacerlo?

ttonitonitoni

"Los españoles tienen fama de solidarios" jajajajajajaja que se lo digan a los refugiados lol

Tremecen

#35 o a los trasplantados.

D

#0 viendo tus mejores tiempos cuando ibas de sobrado por aquí @1448973 te digo que te den por culo y que te busques las castañas que todo el mundo tiene problemas.. si lo estás pasando mal levántate y hazte digno de ser ayudado.. Conozco miles de casos peores y no andan lloriqueando en meneame.

D

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. CAMO Broman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

I Sra. Camo, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico Financialchoice@yahoo.com para más ingresos.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos de Negocios
* Préstamos Educativos
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
Préstamos de día de pago
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
Préstamos para automóviles
* Inversiones Préstamos
* Préstamos de desarrollo
* Préstamos de adquisición
* Préstamos para construcción

Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

Sra. CAMO broman.

DATOS DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Profesión:
Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

Correo electrónico: Financialchoice@yahoo.com

Valverdenyo

Para esto no estaba el sub BBuambulancia?

D

#20 LaGenteDeBart