Hace 10 años | Por Cotard a vanitatis.com
Publicado hace 10 años por Cotard a vanitatis.com

Según los miembros de su equipo, "cada palabra del discurso de la alcaldesa y de los otros miembros de la comitiva, estaba estudiada y aprobada por expertos en comunicación que viajaron con los españoles. Nada se ha dejado al azar. La alcaldesa quería decir exactamente lo que dijo. La alcaldesa y algún que otro miembro de la comitiva española, tuvieron tiempo para ir de compras y adquirir algunos complementos para su vestuario oficial y personal en Patio Bullrich, uno de los centros comerciales más lujosos de la capital Argentina.

Comentarios

t

Ya imagino quién paga.

D

"cada palabra [..] estaba estudiada y aprobada por expertos en comunicación que viajaron con los españoles"

Pues visto el resultado de su trabajo, yo haría revisar las credenciales de los "expertos" de turno. Se irían de compras también, los boludos.

Cotard

#3 Supongo que si, pues tambien viajaron con ellos. Lo que no entiendo quien de los expertos en comunicacion no se atrevio a decirle a la señora Botella que su ingles es horrible y que por muy bueno que fuese el texto la mayoria de los oyentes quedarian tan perplejos con su ingles de 1º de EGB que al finalizar no sabrian que fue lo que dijo.

Kantinero

#3 "cada palabra [..] estaba estudiada y aprobada por expertos en comunicación que viajaron con los españoles

Es lo que tiene contratar de consejeros ayudantes y demás a cuñados en vez de profesionales de valía.

WarDog77

#8 Lo que vienen siendo Carromeros

Felipe_Cestos

Realmente es a lo que iba.

invalid_name

Si que da para muchas compras ese millón y medio de euros.

D

malvados solo ha comprado pelucas y bragas

Rafaelo

Que es a lo que realmente ha venido, aparte de a demostrarnos lo poco que ha aprendido en el curso intensivo de inglés que ha recibido y cargado al comité olímpico español....