Hace 5 años | Por --590076-- a tribunasalamanca.com
Publicado hace 5 años por --590076-- a tribunasalamanca.com

Un conductor de VTC ha amenazado en la Avenida de Barcelona, cerca de Atocha, a un taxista con darle una puñalada y con cortarle el cuello mientras golpeaba su vehículo y le instaba a salir del coche que también iba ocupado por un cliente.

Comentarios

Noeschachi

Algo me dice que si la amenaza viniera del taxista esto andaría en portada

D

en Atocha, con todo el tráfico que hay no es el mejor sitio para eso

wondering

Qué bien, qué majo.

gontxa

Si es que los conductores de Uber son lo peor. Casi tanto como las noticias sensacionalistas.

dphi0pn

A lo mejor lo reconoció de cuando los taxista golpeaban sus coches...

D

Se está calentando el patio...

m

#1 O eso dice Telemadrid... Poca fiabilidad. Y esas reacciones, de ser ciertas, y acertadas o no, tendrán su origen el lo que sucediese antes, de lo cual no se menciona palabra.

D

#4 Es lo más seguro. Y podría pasar con uno de Uber como con un repartidor de cerveza o el vecino del quinto. Si le ha hecho una pirula el taxista, eso en Madrid, es lo mínimo que te ganas.
Si llega a haber contacto entre los coches, es un duelo a primera sangre al amancer del siguiente domingo que libre el taxista.

D

#1 Las autoridades, incluida la policía, han mirando para otro lado cuando los taxistas han quemado, destrozado e inmovilizado coches, y amenazado conductores. Es normal que tarde o temprano a alguien se le calienten los cojones y se vaya a por un taxista.
Está claro que la actitud del conductor de vtc viene de algo que sucedería tiempo atrás.
Es graciosa la actitud del taxista con el de uber: "mientras que el taxista sin salir de su coche le pide que se tranquilice". No suelen actuar así cuando van en grupo "de caza" de vtc.