824
Myrtle Corbin nació un 6 de mayo de 1868 en Tennessee. Su malformación consistió e que nació con dos pelvis, una perteneciente a un siamés hermano que no llegó a desarrollarse. Por lo visto Myrtle podía mover las cuatro piernas, pero no podía andar con las dos delanteras ya que eran muy débiles para su peso. A los 19 años, se casó con un médico llamado Clinton Bicknell y tuvo cuatro hijas y un hijo[...]
menéame
Uf me dan escalofríos de pensarlo.
Osea que tenía 2
Mi no entender. ¿Entonces podía o no podía mover las cuatro piernas?
Bicknell and had four daughters and a son. It has been said that three of her children were born from one set of organs, two from the other.
"[...]Por lo visto Myrtle podía mover las cuatro piernas, pero no podía andar con las dos delanteras ya que eran muy débiles para su peso.[...]"
(tenía que decirlo
Podía mover las cuatro, lo que no podía era andar con las delanteras.
(negativos, me lo merezco
meneame.net/user/retana/history
Love me Tender!
www.phreeque.com/rudy_santos.html?
para flipar
es que te quedas pasmado... pero no con los casos en sí, sinó con la aparente facilidad con la que consiguieron casarse, y tener una vida más o menos normal...
Cuando pensamos en el pasado, es casi inevitable imaginar la sociedad atrasada, las mentes cerradas y heréticas... y luego, la realida, nos da un ostión en plena cara.
Me pregunto, y os aconsejo que lo hagais conmigo, si una mujer con una malformación así podría tener el mismo nivel de aceptación e incluso felicidad en nuestra sociedad actual, que valora, ante y sobre todo, la imagen y lo que se venda uno.
¿Avanzamos, o retrocedemos? mmmm... dificil se me antoja, la respuesta.
PD: en los años 60 andaba por las ferias , la vaca "juanita" que tenia 7 patas
Lo que se dice una gran cabeza.
www.phreeque.com/pasqual_pinon.html