Hace 13 años | Por mmlv a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por mmlv a blogs.publico.es

Han pasado siete años. Ocurrió el 16 de marzo de 2003, cuando la joven estadounidense Rachel Corrie fue arrollada y muerta por un bulldozer israelí en la localidad de Rafah, en la franja de Gaza, por oponerse con su cuerpo a las demoliciones de casas palestinas. Un millar de palestinos recordaron a Rachel el día de su muerte llevando en una manifestación espontánea una camilla envuelta con la bandera de Estados Unidos

Comentarios

MasterChof

#7 ahora mira lo que dicen en el wikipedia sobre Rachel, y vomita... en estas cosas se ve la clara tendencia sionista de la mal llamada "enciclopedia libre"... intenta añadir esta parte de su diario en la wikipedia, a ver cuánto te dura...

http://es.wikipedia.org/wiki/Rachel_Corrie

D

#31 Lo de la wikipedia, no sólo en este caso sino en todo lo relacionado con Israel es una verguenza. Parece que es un medio para la propaganda israelí. Lo más gracioso es que lo llaman imparcialidad. De club de la comedia, vamos.

D

#34 Que tu tengas (como muchos otros en españa) la visión sesgada no queire decir que la Wikipedia no sea neutral.

A lo mejor lo que querias leer en la wikipedia era pedir el find el estado de Israel, por suerte la wikipedia no está dirigida por fachas antisemitas como los de esta pagina.

D

#9 El minuto 1:29 es muy irónico, sobretodo en meneame, si criticas a los palestinos te cuesta el karma, y en un par de días te quedas sin el y mudo, osea que no les puedes criticar.

Gracias por el enlace.

D

Los votos negativos a mis dos comentarios (y seguramente a este) confirman lo que digo en el comentario #12, aqui solo puede haber libertad para opinar si opinas lo mismo que todos estos pro-palestinos, sino no tiene derechoa a expresarte.

Eso es coartar la libertad de expresión. Luego estos mismos hipocritas que votan negativo los comentarios que no les gusta (repito que los negativos se inventaron para tchar comentarios insultantes y racistas, no opiniones diferentes) son los mismos que enarbolan la bandera de la libertad.

Hay que tener cojones y ser hipocritas.

frankiegth

Para #13. De parte de un hipócrita. (Según tú, claro).

Digas lo que digas criticar en estas noticias a los Palestinos equivale a justificar ligeramente la última y lamentable actuación israeli; asi que tómatelo con calma y disfruta de la opinión de la inmensa mayoria.

D

#16 "Un hombre sabio hace sus propias decisiones, un hombre ignorante sigue la opinión pública".

Los que os arrogáis la memoria de esta chica para justificar el 'pacifismo' del Mavi Marmara no tenéis vergüenza.

frankiegth

Para #23. Que te aproveche la demagogia.

frankiegth

Para #13.

Si quieres hablar bien de los israelies y sus políticas búscate una de esas páginas israelies maquilladas muy convenientemente por su gobierno. O mejor te tómas unas cervecitas con el embajador israeli en España, ese entrañable y grueso hombre.

c

#13 puedo entender que no seas propalestino; o que no te des cuenta o no entiendas la causa.. pero nunca voy a entender es tu afan en todos tus comentarios de quitarle importancia a las acciones israelíes, defendiendo sus acciones como puedes... es que simplemente no lo entiendo, podria entender que tengas una postura clara encontra de palestino e israelies, pero defender a israel.... en su corta historia lo unico que ha hecho ese pais es molestar...

D

#13 No te confundas, decir, siempre vas a poder decir lo que te salga del pie, si te hundes el karma tu solo es tu problema. Alomejor, no es lo que dices, sino como lo dices.
Y lo de los negativos, si hijo si, también está permitido votar negativo MAGUFADAS, so magufo lol (además, creo que recibir una lluvia de negativos nos ha pasado a todos, unos aprenden la lección y cuidan que decir, como y dónde, otros no y se dedican a reptar insultando a los usuarios colectivamente como si fuesen una conspiración en su contra.

PD: No me entra en la cabeza como se puede ser tan jodidamente cruel y sádico como para atropellar con una excavadora a una muchacha indefensa. A ese individuo no me importaría darle una patada en los cojones al borde de un precipio con un lago de pirañas de fondo.

Otra cosa mas, por increible que parezca, hay usuarios que se creen las mismas mentiras que tu, estan igual de convencidos, y son totalmente proisraelíes: subtotal, khyros, gaesatae... ¿no serás un clon de alguno de ellos?

MasterChof

#13 claro, es el fallo que tenemos la gente con moral, que nos jode todo aquél que escupe insultos y propaganda contra las víctimas, además de criminalizarlas o intentar desprestigiarlas...

Si alguien intentara hacer lo mismo contra las víctimas judías de los nazis, también los coseríamos a votos negativos...

y cada comentario suyo también, dijera lo que dijera...

D

#15 No mira, yo digo las cosas como son, eso es lo que se hace en Palestina, te guste o no te guste, y lo sabes igual que yo aunque jamas lo vas a reconocer en tu vida en publico. Y eso no es racismo es contar las cosas como son.

Y quien defiende una sociedad así es igual de complice.

D

#12 "Si tu quieres identificar a los verdaderos dominadores de cualquier sociedad, simplemente hazte la siguiente pregunta: QUIEN ES AQUEL AL QUE NO PUEDO CRITICAR? "
Pues yo no le veo mucho la ironía...

#10 Si criticas a los palestinos entonces a eso se le llama racismo porque discriminas a personas por su condición étnica o territorial. Otra cosa es que critiques su cultura y religión en los términos que afectan a los derechos humanos, pero si haces esto cuando se está hablando de los crímenes del Gobierno israelí (o sea que no viene a cuenta ni tiene relación) pues entonces que no te extrañe que te caigan negativos porque algunos piensan que estas justificando esos crímenes. Es como las palabras del embajador israelí en España, sí que el número de asesinados no es muy alto en comparación a las muertes que puede haber en un año en accidentes en España, pero esto no viene a cuenta y tampoco puedes justificar la muerte de personas a raíz de que su número no es muy elevado.

Montys

#12 No se te vota negativo por no ser propalestino. Para mí no se trata de ser pro palestino o no, se trata de ser pro-justicia. Sin embargo tú si eres pro-sionista, ya que no defiendes unos principios, siempre iguales para todos los casos, sino defiendes unos intereses. Defiendes todos los actos de Israel, cuando éste comete terrorismo de estado, lo defiendes sin dudar, cuando éste mata a inocentes, lo justificas, cuando éste se comporta como un país fundamentalista, lo sigues defendiendo y así sucesivamente...sin embargo, tú mismo te contradices, ya que si los palestinos matan, los criticas, si los palestinos se comportan como fanáticos, los vuelves a criticar y eso ES PURO CINISMO. Eso es usar la doble vara de medir, eso es injusto, como los crímenes que comete Israel.

Por cierto, yo tengo varios votos negativos tuyos, así q no nos quejemos tanto...de nuevo otra característica típica de Israel, EL VICTIMISMO.

D

#29

"Para mí no se trata de ser pro israel o no, se trata de ser pro-justicia. Sin embargo tú si eres pro-yihaidista, ya que no defiendes unos principios, siempre iguales para todos los casos, sino defiendes unos intereses. Defiendes todos los actos de Palestina, cuando éste comete terrorismo de estado, lo defiendes sin dudar, cuando éste mata a inocentes, lo justificas, cuando éste se comporta como un país fundamentalista, lo sigues defendiendo y así sucesivamente...sin embargo, tú mismo te contradices, ya que si los israelíes matan, los criticas, si los israelíes se comportan como fanáticos, los vuelves a criticar y eso ES PURO CINISMO. Eso es usar la doble vara de medir, eso es injusto, como los crímenes que comete Palestina."

Montys

#35 Eso es falso..lo ves, sigues en una contradicción infinita. Yo puedo decir bien alto que no apoyo a Hamás, que no apoyo la tortura, que no apoyo la matanza de civiles, y me da igual que sean judíos, musulmanes, cristianos o ateos, o cualquier otra religión las víctimas o los verdugos. Sin embargo TU NO.

Usar la palabra yihadista es un recurso fácil y burdo en los tiempos que corren.

polvos.magicos

Los EEUU no le van a hacer nada a Israel, ni con la muerte de esta chica ni con la de nadie, pero sí tuvieron los santos cojones de ir a arrasar Irak porque habían "armas de destrucción masiva" ellos son así, felones y nadie les va a cambiar.

D

y los fánaticos del gobierno Israelí ni siquiera quieren pronunciar su nombre:

http://warincontext.org/2010/06/05/israeli-navy-refuses-to-say-the-name-rachel-corrie/

r

Es curioso que en China no se atrevieran a asesinar en público a quien se enfrentó a los tanques en Tiannamen y los israelíes sí.

Evidentemente a ésta gente le importa absolutamente nada lo que piense todo el mundo...

Turulo

El nombre, Rachel Corrie, me recordaba a Richard Cory, de Simon y Garfunkel

D

Curiosa visión de la Enciclopedia Dramatica del suceso
http://encyclopediadramatica.com/File:Jew_wryyy.jpg

Paideia

My name is Rachel Corrie

¡ So say we all !

v

Ante todo hay que ver y observarque son personas no perros y todos tenemos derecho a la vida, no que por unos intereses oscuros se acabe con la vida de nadie

D

Tampoco hay que pasarse:

Aquí teneis una foto de Rachel ejerciendo su misión con el pueblo Palestino, enseñando a quemar una bandera de EEUU a unos incredulos niños palestinos. Es decir, fomentando odio en unos niños que la miran entre sorperndidos y divertidos.

http://zioneocon.blogspot.com/rachel%20corrie%202.jpg

Además de estos detalles, los que os emocionais con su vida teneis que saber que era drogadicta y que éste aspecto fue confirmado tras la autopsia que se le practico cuando murió aplastada pr el bulldozer, tenía amrcas recietnes de haberse chutado.

No siempre es oro todo lo que reluce.

Z

#25, que sí, que lo vemos claro: los pacifistas del barco eran violentos ninjas, esa chica una drogadicta llena de odio capaz de abollar un buldozer con su cuerpo en plan sabotaje,esos niños a los que disparan los soldados son veinteañeros terroristas que no han crecido por fumetas...
Lo que tenemos claro es que el departamento de propaganda de uno de los mejores ejércitos del mundo se lo curra mucho, se merecen unas vacaciones y un curso de reciclaje en la redacción del Noticias del Mundo: http://www.papelcontinuo.net/444/los-noticias-del-mundo-completos/

D

#25 Vi mejores montajes fotográficos

D

A mi me parece provocativo este parrafo "Yo quiero poder bailar, tener amigos y enamorados"

Si baila musica occidental se juega el pescuezo ya que en Palestina está prohibida

Si tiene amigos, como sean hombres solos la tachan de adúltera e inmoral y se puede ir despidiendo de su pellejo

Si tiene enamorados como sean más de 1, el segundo ya no lo cuenta. Como los enamorados sean del mismo sexo, acaban en la soga.

Eso si, lo que le urge es salvar esa forma de vida de neandertales, esta tia estaba como una regadera.

D

#10 Tus comentarios en este meneo son 100% una:
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

salvo lo de quedarse mudo, yo estuve 2 o 3 dias sin poder comentar jajaja

D

#10 El que estaba como una regadera era el hombre que aplastó a esta joven con el bulldozer. No tienen piedad y parece ser que tú tampoco.

MasterChof

#10 no tienes vergüenza... mientes sobre los palestinos, e insultas a una persona que dio su vida por lo que creía... eres un cobarde que actúas desde el anonimato para verter tu burda propaganda e insultar a los muertos... te deseo lo peor en tu vida, aunque con esa forma de pensar, supongo que ya lo tendrás...

D

#1 De la flotilla ya hablan los enésimos meneos sobre el tema. Es de suponer que este meneo quiere profundizar en la historia de la persona que da nombre a ese barco, cosa que hacen los meneos que enlazo en #1 (el segundo meneo lo descartó el autor hace horas por considerar que era duplicado del otro)

D

#1 Habladorcito, voy a ser claro. Si crees que es justificable un 1% de la muerte de Rachel Corrie es que tienes un serio problema en ese organo que deberías tener en la parte superior de la cabeza.