1635
El barco con ayuda en dirección a Gaza de nacionalidad irlandesa, ha dado media vuelta para regresar a un puerto no identificado y retrasa su viaje temporalmente. Ante la posibilidad de encontrar dificultades con Israel que ya ha informado que planea interceptar este barco, van a equiparlo con capacidad de video y transmisión via satélite para grabar lo que pueda suceder en un momento dado. Tenía planeada la llegada a Gaza el próximo viernes o sábado, pero este retraso implica que volverá a la mar en aproximadamente una semana.
menéame
www.meneame.net/story/israel-prepara-para-interceptar-otro-barco-ayuda
www.meneame.net/story/bordo-rachel-corrie-estamos-muy-asustados-no-som
www.meneame.net/story/mv-rachel-corrie-espera-onu-les-escolte-hasta-ga
Ojalá os sirvan las cámaras para protegeros de las balas
www.youtube.com/watch?v=b3L7OV414Kk
Sinceramente, despues de ver lo que escribes, y tus opiniones, lo tuyo si que es para estudiarse... no he leído tantos argumentos falsos, manipulados y sacados de contexto desde hace mucho tiempo en meneame... y todos juntos.
www.meneame.net/story/hay-mas-muertos-israel-tiro-cuerpos-mar
Llevaremos el 'Rachel Corrie' a un puerto, sumaremos más personalidades de alto nivel a bordo e insistiremos en que periodistas de todo el mundo también nos acompañen
Si me dejan me subo al Corrie ya mismo. Tengo verdadera curiosidad.
De paso...
¿Quiénes han puesto en peligro las vidas de todos en el asalto al Mármara?
¿Secunda el conjunto de los integrantes de la flotilla la actuación de los activistas que lincharon a los soldados israelíes?
No he leido ninguna noticia sobre el linchamiento a los soldados israelies, haber si lo busco por meneame, pero acaso los activistas se tienen que quedar de brazos cruzados despues de lo sucedido, y viendo las reacciones de gobiernos de todo el mundo?