Hace 3 años | Por bonobo a rtve.es
Publicado hace 3 años por bonobo a rtve.es

Durante el debate en el Congreso para aprobar la cuarta prórroga del estado de alarma por el coronavirus, Sánchez a dicho a Abascal: "Es muy difícil replicarle porque es imposible entenderle. España está a una cosa y el señor Abascal está a otra". También le ha pedido que "abandone el odio. Si lo hace le garntizo que se abrirá un nuevo mundo ante usted".

Comentarios

amonraes

#8 GRANDE

A

#12 KILOMETRICO

Templetonpeck

#8 Te aplaudo en la distancia

D

#8 brutal clap

Novelder

#32 tragarse el que?

Bourée

#83 Viciosillo....

MellamoMulo

#8 mis dieses

j

#8 Te aplaude y te vota un oriundo, de ahí mi nick.

ValeRonCola

#8 Los más leídos te hablan de Cabra, de Calvo Sotelo, y de nosequé de Casas Viejas por lo menos. lol

o

#45 pos en casas viejas mataron a anarquistas

Lagunas_M

#8 Nada nada, todo mentira y culpa de la secta de la izquierda! Mode derechista off (así haber si nos ahorramos sus paletos comentarios)

Kikogat

#8 Mis dieses

N

#8 por qué nadie nombra nunca el bombardeo del mercado de Alicante? El peor de toda la guerra.

xyria

#8 Miguel Hernández, Federico García Lorca, Unamuno...

hombreimaginario

#66 Unamuno...

v

#8 pues para cuellos falta Fernando Alonso.

D

#8 El facherio rancio asqueroso saca a colación paracuellos en el parlamento... la izquierda responsable y madura saca huesos de dictadores de su tumba para pasearlos por Madrid.

Todo en orden en España.

hombreimaginario

#75 donde están los huesos de Hitler? Y los de Mussolini? En el mismo sitio deberían estar los de Paquita la culona.

D

#95 ¡Que hubiesen ganado la guerra! lol

D

#75 Derecha responsable 6 - Facherío rancio 0

Qué goleada.

calaña

#8 me quito el sombrero que no llevo. Añado si me lo permites la muralla de la Macarena.

Derko_89

#8 Me he logueado sólo para un merecidísimo positivo.

hombreimaginario

#8 aplauso para este señor.

Y, cerdete de mi, creo que alguna ventaja debe tener un cuello como ese...

A

#8 Yo cuando veo a esa pajara inmediatamente me acuerdo de este pajaro... le quitas el pelo y le añades años y es clavada... e igual de siniestra.

deverdad

#8 Y así entras en su juego.
Mientras el enfoque está en las diferencias y no en los valores que tenemos en común, los extremistas ganan: si no es tu voto entonces el del de enfrente.

Simún

#8 sólo puede nombrar esas cosas? Claro es que los casi 7000 religiosos asesinados, las sacas de Malaga, Ibiza, Bilbao, Mahon, Alicante, Gerona (Madrid y Barcelona no merece la pena nombrarlas porque lo extraordinario era cuando no había sacas), los barcos-prisón que se "vaciaban" tan rápido como se llenaban.. La gente tirada (en el mejor de los casos ya muerta) a pozos como el de La Lagarta en mi misma provincia.. Son cosas que no pasaban.

javiy

#8 coño ¡ jirafacha! ¡q salá...!

JungSpinoza

#5 schadenfreude

hamgi

#38 ahí le has dado

s

#47 Joder. Hoy he aprendido un concepto nuevo e interesante del meneame. Gracias a ambos. Si es por estas cositas que no lo apago del todo....

JungSpinoza

#69 Los japoneses y los alemanes tienen palabras que definen conceptos que en español necesitamos dos parrafos.

Yugen, Ichi-Go-Ichi-E, Oubaitori, Torimodosu ... mi mujer dice que tengo que ver menos anime


https://www.kobejones.com.au/40-japanese-words-really-english-language/

D

#38
Regodeo.
#103
No infravalores el idioma español. Tiene un vocabulario muy amplio.
CC #47 #69 #67

elGude

#38 En castellano se dice "humor amarillo"

JungSpinoza

#67 Pangolin que rie el ultimo rie mejor

i

#3 Ya, pues segun parece va a ser en nada tercera fuerza politica. Tambien se reian de Bolsonaro.

He oido el discurso en director. A mi parece un necio malintencionado pero no le subestimo.

Tom__Bombadil

#21 Ya son tercera fuerza política.

i

#57 Pues eso. Esta claro que a algunos les gusta el mensaje. Aunque a mi me parece increible. No hace mas que enmierdar. No aporta nada.

s

#21

editado:
Ya lo había puesto #57

fofito

#1 Mientras no mencione al NKVD es que todavía es tratable con medicación.

JungSpinoza

#28 Cuanto mas se rompa la derecha mejor. La ley de d'hondt esta siempre al acecho.

Robnix

#37 Este sujeto tiene una cara de cemento armado que te deja sin palabras. Me ha pasado lo mismo que a Sánchez, no sabes que decir.

M

#37 La ley d'Hondt no tiene nada que ver. Es el sistema de circuncripciones.

Lo digo para que si algún día cambian la ley electoral en el segundo aspecto, dejando intacta la ley d'Hondt, no digas "bah, mientras no cambien la ley d'Hondt no pasa nada".

En el fondo del mensaje estamos de acuerdo.

D

#4 como si Fachascal supiera lo que era la NKVD.

fofito

#73 Seguro que lo sabe. Entra dentro de sus obsesiones.
El problema es que seguro que no se quiere acordar de que era y como actuaba la BPS española.

Diegg

#1 El tema es que tiene su público,habla para ellos y para conseguir espacio mediático.

A

#1 Con el Che Guevara y atando a la izquierda por homofoba, no como su partido y sus votantes que son todos muy gay-friendly

A

#98 *atacando a la izquierda

carmen.hoces.9

#1 Pienso que más bien es ignorancia y ganduleria, porque podía haber fundamentado su negativa a la prórroga del estado de alarma y presentado una alternativa, que es lo que le corresponde a un diputado que se considere como tal, y no salir por los cerros de Ubeda, considerándose el adalid en defensa de los homoxesuales ¡ Cosas veredes amigo Sancho !

D

#19 Opino lo mismo. A VOX, y Abascal por tanto también, tener que hablar de un problema real como es el virus y que no entiende de izquierdas, derechas o norte, sur los deja como se suele decir en bragas. No tienen nada que decir y se limitan a repetir la misma mierda de siempre.

D

#19 Coincido contigo menos en que has querido añadir al potaje lo de las denuncias falsas. Eso clama al cielo y ha de arreglarse, una cosa no quita la otra.

hombreimaginario

#19 en un contexto de crisis similar, Hitler salía al estrado y repetía: alemania, judíos, puñalada por la espalda, judíos y más alemania y más judíos. Y le dejaban hacer porque todos creían que solo era un personaje histriónico que se cansaría de hacer el payaso. Y así les fue. Cada vez más votos hasta ganar las elecciones.

johel

#14 como ya han dicho claramente, no son derecha son parasitos.
El pp tiene una gaviota carroñera en su simbolo por mucho que digan que es un charran, pox no tiene animal porque los simbolos terroristas iranis y la fauna que crece en la corrupcion siempre da arcadas.

P

#11 yo estoy esperando a que se quejen de la ley mordaza

jminusculla

#11 Cierto, por ejemplo que se utilice al ejército para ayudar y no para someter a la poblacion es algo que los cortocircuita. Andan desorientados.

De un señor como Abascal con una trayectoria anterior basada en el mucho aparentar y en el nada hacer, pues no sorprende .

Sigo sin entender como un rancio liberal, de la cultura del”esfuerzo personal” y la “valía individual “ puede votar a un personaje de tan baja capacidad demostrada.

Dramaba

#13 Oich!!! lol lol lol

A

#13 Abascal hace mucho que defiende a los homosexuales

D

TOOOONNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOO

ayatolah

"Quítese el pajarraco de la boca para hablar, que no se le entiende", le dijeron desde el otro lado de la bancada.
Y no se referían a que estuviese comiendo un plato de Mastercheff

R

Abascal está fatal, al final va a ser un lastre para el partido, pero por chupar del bote no se va a ir como Albert Rivera.

r

La cara de Abascal es todo un poema

ipanies

Ha sido surrealista, si podéis verlo no os lo perdáis. Yo reconozco que no he podido escucharla en la radio entera porque un sentimiento de vergüenza ajena me ha invadido, no se porque. Igual al final ha mejorado un poco en coherencia contextual, si después ha ido a peor y alguien lo sabe, agradezco información lol

D

Partido de financiación islamista y de tendencia musulmana nacional-sindicalista.

https://elpais.com/politica/2019/01/18/actualidad/1547834274_728411.html

Qué tienen en común Vox, el jefe de campaña de Trump y Le Pen: a
Steve Bannon

https://elpais.com/politica/2018/12/04/actualidad/1543949909_697562.html

tdgwho

#42 Hay por hay una viñeta de un grupo de whatsapp en el que felicitan a su madre por el día de marras, y la madre contesta "croacia"

como anillo al dedo viene jajaj

X

#44 lol

D

#44 Hay por ahí

tdgwho

#63 joer, ya pensé que nadie se iba a dar cuenta... lol

Debe ser como esos rollos de repetir una palabra, y que lo leas sin darte cuenta y luego te digan "no te has dado cuenta de el doble "la" "

lol

D

Obviamente está haciendo su "gag" sin tener en cuenta lo que se debate en cada momento. Seguro que en la cuenta del partido aparece un fragmento de su intervención, bien preparado y cortado.

D

¿ Cómo va a abandonar el odio Vox ? Solo es eso, se quedarían en nada.

Carlos_Carlos_1

Grande Abascal.
En nada superando al sinsangre del PP.
El único capaz de parar ésta ignominia.

hombreimaginario

#72 desarrolla un poco eso, que tengo curiosidad por saber que mierda tenéis en la cabeza...

Carlos_Carlos_1

#94 Si me lo hubieras preguntado educadamente te lo habría desarrollado gustosamente pero en esos términos ni de coña.

hombreimaginario

#100 mejor cuéntaselo al psiquiatra... un ser que dice que Abascal es el único que puede parar esta ignominia necesita tratamiento urgente.

d

Asco me da PSOE y podemos, hace un montón que no voto, pero soy capaz de votar al PSOE antes de ver a vox en el poder

D

Muchos en esta crisis están quedando retratados. No me imagino lo que hubiese sido esta crisis con un gobierno de Vox. Bueno sí lo que está pasando en EEUU, UK o lo que van a sufrir los brasileños...

Carlos_Carlos_1

#55 Se te olvida Suecia, y otros nórdicos.
No han cerrado ni escuelas.

asbostrusbo

Da hasta un poco de pena el Abascal si hasta un mierda seca como el Sánchez le consigue ownear de esa forma

D

Joder, es que son sentimientos con personas, y personas con...el alcalde.

"España esta a una cosa y..."
¿quien es España?.¿el?.¿o el otro idiota que tiene al lado?
precisamente ellos no representan a España,mas bien lo contrario.
aquí los únicos que están haciendo algo somos nosotros que llevamos en arresto domiciliario mas de 2 meses y por eso la situacion a mejorado algo.
ellos no han hecho nada cuando debían hacerlo y cuando lo han hecho solo la han cagado todo el rato.
este subnormal profundo que no tiene abuela y vive en su realidad ideal
debería callarse de una vez la boca.
para los que puedan ser tan subnormales como el decir que no soy de derechas ni voto a abascal.
solo tengo el sentido común que a vosotros os falta.
parece que algunos creen que a ellos esto nos les va a afectar porque como votaron al psoe o a podemos serán rescatados y que esto no va con ellos.
a esta gente no le importáis,solo piensan en ellos mismos.
en su momento la realidad os lo hará saber..

hombreimaginario

#82 pero que coño dices, meneante de enero de 2020? España está a una cosa, sí. Toda españa. Todos, seamos del partido que seamos (salvo vemos que alguna excepción), estamos preocupados por lo mismo. Y el gobierno, mejor o peor, está intentando dar respuesta a esas preocupaciones. Mientras! Ese retrasado se descuelga con el Che, Paracuellos y con que la izquierda es homófoba... en serio? Es que se te tiene que quedar cara de póker cuando un político te suelta algo así... y encima te da por criticar la respuesta de Sánchez... evidentemente los de tu cuerda estáis a otra cosa.

#96
hablas sin saber
¿de que cuerda soy yo según tu?

harapo

No entiendo los votos negativos.. Para una noticia política que llega a portada sin que trate de Ayuso, un soplo de aire fresco, también os quejáis.
No hay quien os entienda.

c

Esta criatura va a convocar una manifa mañana, con coches, y tal. Y porque esto es España, que si no la haría portando armas. Hay que tener poco cerebro.

redscare

#56 Pues a mi eso no me parece mal. Como la del primero de mayo en Zaragoza. Cada uno en su coche desde su casa, despacito por calles con un par de coches de policía delante y otro detrás, y luego todo el mundo a su casa.

Igual que el estado de alarma me parece necesario para restringir el derecho deambulatorio, no tiene por qué usarse para otros derechos mientras se respeten medidas de seguridad.

D


Antes no lo he encontrado para ponerlo en el comentario.

X

¿Alguien explicar ese comportamiento?

ChukNorris

#9 Claro,

tdgwho

#9 Yo saber tiempos verbales lol

X

#31 ¿Alguien explicar ese comportamiento puede?
lol

tdgwho

#34 podar o no podar....


dios que de patadas al diccionario jajajaj

X

#36 Es lo que tienen las nuevas tecnologías... En vez de ayudar, nos hacen más torpes.

#42 Mi pregunta es, ¿cuándo dejarán de ser nuevas tecnologías? piorque llevan ya con nosotros 20 años y las seguimos llamando nuevas...

D

#9 estrategia Steve Bannon. La jugada "troll".


Mañana harán otra jugada, y pasado... y así todos los días, todos hablamos de Abascal aunque no aporte nada más que mierda.
Funcionó en EEUU y funciona aquí.

X

#93 ¿Y cuál tiene que ser nuestra estrategia?

E

Lo que le pasa a Abascal es que sigue rabioso por la frase de los millares de bots y no ha sabido disimular.

f

Francamente no se entiende.

j

Es lo que pasa con el populismo, más allá de las arengas y el discurso del odio está hueco.

L

Uno de los cuatro principios toltecas dice:
- utiliza la palabra de forma impecable, es decir, habla siempre claro, limpio y con una sonrisa (con bondad). Los otros tres son igual de importantes y son la base de la felicidad.
- No te tomes nada de forma personal,
- No hagas suposiciones,
- haz siempre lo que puedas, lo mejor que puedas.

D

Me gustaría que la noticia también pusiera lo que ha dicho Abascal, así redactada está sesgada, no habla de las 2 partes ni de un evento ocurrido de manera objetiva, habla de que Sánchez le ha hecho un "zasca" a Abascal, pero no sabemos porqué.

BastianBaltasarBux

#41 Paracuellos, el Che, Venezuela y que la izquierda odia a los homosexuales. Eso es lo que ha dicho pagascal.

D

#58 Menos mal que me los has dicho, aunque yo sigo viendo a Sánchez hablando solo.

FCatalan

A mi, por debajo, muy por debajo del asco que me da este señor, también me da un poco de pena. Me pasa un poco también con Rosa Díez o Ortega Lara, que fueron personas respetables y admirables en su día. Estas personas al final son víctimas. Pasaron situaciones duras que les han dejado una invalidez. Lo digo sin ironía, y me remito a las palabras de Unamuno sobre Millán Astray:

"El general Millán Astray es un inválido de guerra. No es preciso decirlo en un tono más bajo. También lo fue Cervantes. Pero los extremos no se tocan ni nos sirven de norma. Por desgracia hoy tenemos demasiados inválidos en España y pronto habrá más si Dios no nos ayuda. Me duele pensar que el general Millán Astray pueda dictar las normas de psicología a las masas. Un inválido que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes se sentirá aliviado al ver cómo aumentan los mutilados a su alrededor. El general Millán Astray no es un espíritu selecto: quiere crear una España nueva, a su propia imagen. Por ello lo que desea es ver una España mutilada, como ha dado a entender."

F

Antes las invasiones y los saqueos se hacían con ejércitos, ahora con ingeniería social , virus , coreografías y aplausos.

Eso sí , metiendo a traidores al frente de las instituciones

https://www.facebook.com/54679639380/posts/10158975314359381/?sfnsn=scwspwa&extid=J8z3UuN7PevW4R0s&d=w&vh=e

1 2