Hace 16 años | Por --38199-- a fotografias.net
Publicado hace 16 años por --38199-- a fotografias.net

Si sos de los que en la foto siempre salís con los ojos cerrados,o haciendo alguna mueca extraña cual si quiera una posición del kamasutra, Coca Light retrató esto en una de sus publicidades que lanzó en Argentina. A que seguro alguna de estas situaciones te pasó, la de "con cara de convicto en la foto del registro" es buenisima!!!. Mirá mirá, como me ví, ríamonos de mi!!! Jajajaja.

Comentarios

Dolgon

Muy buena. No se puede acusar a Coca cola de no cuidar su publicidad.

D

Si la canción no fuese puro grito el anuncio sería un poco más agradable

D

#12 tengo derecho a expresar una opinión de algo que ami juicio está sobrevalorado. Y si no te gusta que opinen distinto lo siento, no lo leas.

ADF

Cierto lo del "ruido" #6.
Publicidad bien "currada" en todo caso.

sorrillo

Con publicidad así no me importaría que los simpson duraran 2 horas.

A ver si aprenden los publicistas a cuidar su producto un poco mas.

D

Esto si que es spam. Me parece que la publicidad esta de querer parecer que las empresas son tus coleguitas y te sientas identificado (muy usual hoy en día con la generación de nacidos enlos 70) ya huele y carga bastante.

c

Pero cuantos votos son necesarios para que esta noticia pase a portada?

Barakunata

Lo mejor es la cara del chico de la ropa fluor en los 80, cuando la chica dice "y hombreras!!!"...jajajaja, es buenisima esta publicidad, ojala no la pasasen cortada.

Chocobo

El prota de "Me llamo Earl" debería tener su propia sala reservada en esa exposición

D

En México ya tiene un rato que esta ese anuncio, de echo dice "con cara de ratero en la foto del pasaporte" y es para anunciar la Coca-Cola Light

C

Sí, vi la publicidad y me encantó!!!!

intos_leo

maso, me quedo con esta publi:

D

#11 Estoy de acuerdo, lo triste es que esta publicidad logra su objetivo y las personas ven cada vez mas a la coca-cola como parte de sus vidas.

raze

Tampoco está tan mal, un anuncio original...

D

Me recordó a un comercial que dieron aquí (chile)durante un tiempo a principio de año, que también encontré notable. Dejo el link

D

JAjaja está muy bien logrado el efecto de las imagenes, muy buen anuncio.

D

En la foto del trabajo con el cierre bajo!!!, jajaja buenisimo!

Carme

#9 puedes ir mirándolo en el promote.html

Ryo

Tampoco es tan bueno, lo que no se como ha llegado ha portada.

D

#11 Si no te gusta no la mires, tan simple como eso. Quedate con el diario y los clasificados del Domingo.