Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

Las entidades del sector reculan ante las dudas sobre el encaje jurídico de la iniciativa y eluden comprometerse a ceder a sus profesionales sin autorización expresa de la Seguridad Social.

Comentarios

D

#1 Como siempre... Están en contra de las "paguitas" pero después bien que se encargan de darle paguitas a sus amiguetes a través de concesiones a empresas...

D

#11 Totalmente... Lo has clavado.

MadalenaBrava

#1 Nada nuevo caralsol

M

#1 rastreaaaaatooooorrrrr

D

#1 Anda, igual que ha hecho el gobierno con la compra de material sanitario.

D

Racaneando dinero para rastreadores. Para curas no tuvo tanto problema. Se les dio dinero y punto.

io1976

A ver IDA que pareces nueva en esto, lo de la buena colaboración público-privada solo funciona si untas de dinero público a la empresa privada, los mercenarios de las mutuas de trabajo no te dan ni los buenos días si no sueltas la mosca.
¿Y los rastreadores pá cuando?

loborojo

#4 Es que el untamiento en diferido y en forma de simulación de renta se va a orar mucho esta vez, no se puede repetir truco.

D

Qué bien le vendria dinero ahora de todas esas mascarillas que la timaron y que luego repartio entre la gente con publicidad pagada a por la CAM.

Excelentes gestores sin duda.

Mocion de censura cuanto antes por favor.

e

¿El empeño en que sea gratis es porque ya se han petado todo el dinero? Es es la cuestión que habría que investigar porque habiendo tanto desempleo que ni siquiera contrates a gente es muy raro

D

#10 Es que ese dinero se lo van a quedar.

mmpulido

Eso de los "rastreadores" queda tan cutre que no sueltan un euro, ahora si los llamaran "finders", "trakers" o algo con más glamour pues se sacaba un contratito apabullante para los amiguetes y todos tan contentos.

squanchy

Tener rastreadores a coste cero es muy fácil. Al que pille el coronavirus, le haces firmar que lo curas, pero luego tiene que estar un mes haciendo de rastreador. Puede parecer muy fascista, y de hecho lo es, pero anteriormente he oído ayusadas peores.

c

#13 lol lol lol lol

Arkhan

#13 No entiendo cómo a día de hoy no se han puesto en sacar una normativa que prohíba contagiarse a todos los residentes. Con lo sencillo que sería...

loborojo

#13 A quien se contagie a Cuba!

Sendas_de_Vida

A este paso se lo pedirán a la Cruz Roja. Con tal de no pagar...

j

Es que cuando contratan trabajadores no pueden hacer un patipamí, así que buscan cualquier fórmula para que la gente trabaje gratis, pero gestionados por una empresa privada que comparta el cazo en negro.

Luego salen los soplapollas con la meritocracia y que a la gente no le gusta trabajar (gratis para que otros se lo lleven limpio) .

D

Pero hay algo en toda la Pandemia que esta inútil haya hecho bien?

GatoMaula

Isabel, desde el cariño, no por es por nada, pero de verdad te lo digo, no puedes seguir por ahí con el bolo colgando como si nada, es que ya estamos a 18 de agosto, no sé si t´has dao cuén, hasta el Real y el Aleti se han tenido que ir ya pa casa, sabes?

Álvaro_Díaz

Qué guapetona la Ayuso!

m

La comunidad autónoma con más PIB de toda España, con más recursos y más posibilidad de recaudación y nos someten a esta especie de juegos del hambre del Covid.

Creo que no exagero si digo que esta señora debería ser juzgada por el delito que aplique cuando sabes que está en peligro la salud de tus ciudadanos y no haces una mierda.

P

#19 No la juzgarán por ineptitud, como a ningún político, aunque haya ocasionado muertes y sufrimiento. Creo que solamente la juzgarían si la grabasen diciendo "Que les den por culo a los que pillen el Covid19 y que se mueran, que no voy a gastar la pasta en ayudarles", y eso si lo denunciase una plataforma. Eso sí, seguro que ella contrata para su defensa gratuita a Abogados Cristianos.

rook1

¿Qué tal si la Sra. Ayuso tuviera un salario con coste cero para los Madrileños?

D

Cuando pase un año veremos donde están todos los miles de millones de Europa. Aún así la gente irá a votar claro.

D

#16 Ah, pero que te hace falta esperar un año?

Te ayudo. A sueldos de funcionarios/politicos, amigotes, contratos con amigotes y fin.

Y mira no he tardado ni 10 minutos. Y lo mejor de todo es que eso te lo haran tanto unos como otros. Asi que votar como no votes a Donkey. Me da que jodio.

D

#24 No lo hubiera podido decir mejor. Por eso, lo mejor en la abstención activa, no votar ni apoyar a tus propios ladrones psicópatas que son esta mierda de clase política.