Hace 5 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elplural.com

Hasta 2012 el Consejo Nacional de la Resistencia de Irán formó parte de la lista negra del terrorismo internacional. Miembros de una organización de exiliados iraníes, el Consejo Nacional de Resistencia Iraní (CNRI), realizaron “miles de aportaciones de entre 200 y 5.000 euros” al partido de Abascal.

Comentarios

tiopio

¿Fueron?

Dene

#4 #3 es decir, que siguen haciendo lo mismo pero ahora con etiqueta "pata negra" emitida por los queridos amigos usanos...
ahi están los esfuerzos de vidal quadras para sacarlos de listas de grupos terroristas desde su cargo (publico) en el parlamento europeo bajo siglas del PP. que anda que hay que ser cabronazo, hacer el trabajo estando en una empresa y cobrar los beneficios en otra.. eso en mi pueblo se llama...mejor no lo digo

ur_quan_master

#4 ahora falta saber quién le dio el dinero a los iraníes.
¿ Eeuu para influir en la política europea?¿ Arabia Saudí? ¿ La corona española y el CNI a través de los contactos del entoces monarca? ¿ FAES?

Las combinaciones son pasmosas.

D

Malditos chavistas bolcheviques bolivarianos podemitas...

fjcm_xx

#1 Arrieros somos...

ur_quan_master

#14 Sigue siendo distinto que el expredidente se reúna con alguien a que un grupo político extranjero financiera un partido político español. ¿ No ves la diferencia?

bienhecho000

#15 Lo realimente raro es que un GOBIERNO extranjero financie un partido polítco como Podemos. Una cosa es que existan señores que paguen como simpatizantes y hagan donaciones, es muchísimo más grave lo de la fimnaciación de partdos por gobiernos extranjeros. ¿Np ves la diferencia?

ur_quan_master

#16 ¿ Que pinta podemos? Esta noticia es de VOX.
Háblame de VOX y no enmierdes, Manipulador.

bienhecho000

#17 Tú de verdad te crees que se va a hablar solo en los términos que a ti te gusta? No se habla solo de VOX, se habla de financiación y lo que yo digo está estrechamente relacionado con la financiación

ur_quan_master

#18 explícanos si te parece bien que VOX reciba financiación de un grupo político iraní y deja de echar balones fuera, por favor.

nitsuga.blisset

La ultraderecha católica española financiada por la ultraderecha islámica iraní. ¿Veis como son lo mismo?

ttonitonitoni

Abbas Khal bin issis

fjcm_xx

¿Qué os hace pensar que esta no la van a tumbar?

D

Bueno... Esto se pone interesante.

fjcm_xx

#2 Si los medios quieren se puede poner tanto o más interesante que con Podemos. ¿Querrán?

D

#7 si quieren podrían repartir tortas a diestra y siniestra

bienhecho000

Tengo entendido que el bueno de ZP también tuvo muy buenas relaciones con esta gente

ur_quan_master

#11 que interesante! Aporta unos links para que nos enteremos, por favor.

No vaya a ser que recibir financiación no sea exactamente lo mismo que asistir de invitado a un acto y como lector de okdiario estés intentando manipular.

bienhecho000

#13

Mira esto aparece en el diario.es. No te pongo enlace para que no les des clikbites a esta gente. De todas formas sale en un montón de sitios más.

"Es mucho más sorprendente que Zapatero se uniera a la causa de este grupo cuando dejó la presidencia del Gobierno. En su etapa en Moncloa, Zapatero mantuvo buenas relaciones con Irán, coincidiendo con el mandato del presidente Jatamí, y consideraba al Gobierno de Teherán un aliado en su proyecto de Alianza de las Civilizaciones."