Hace 9 años | Por Mariano_Gracia a diasporas.es
Publicado hace 9 años por Mariano_Gracia a diasporas.es

Las musulmanas se enfrentan en las redes a propósito de la conveniencia del uso del hiyab. Por un lado, las secciones árabes de Femen muestran su aversión al islamismo volviendo a cubrir de heces y sangre menstrual las banderas de ISIS. Por otro, las feministas islámicas culpan a los hombres del machismo del Islam.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Deberías variar tus fuentes.

@mariano_gracia

D

#3 Pues yo estoy en la idea de que no es "el feminismo de hoy" sino un error de concepto que en ningún caso engloba a todo el feminismo.

D

#4 Son opiniones, por mi parte, cada movimiento feminista que veo solo realiza acciones discriminatorias o hipocritas así que esa va a ser la mía hasta que eso cambie lol

D

Evidentemente la respuesta de estas chicas va enfocada a hacer un totum revolutum de Yihadismo, islamismo e islam. Vamos lo mismo, que hicieron cuando con una motosierra para criticar la postura de la iglesia serraron con una motosierra una modesta cruz de madera que era un monumento a los cristianos inocentes asesinados por el régimen de Yosif Stalin.

Sigo sin comprender esta clase de "feminismo".

Están sencillamente insultando a todos los musulmanes (mujeres y hombres), que luchan desde su condicion como ciudadanos que profesan el islam, contra el fundamentalismo islámico. Es omo llamar fascistas a todos los cristianos que lucharon contra el fascimo y nazismo y en definitiva cualquier concepción totalitaria del estado también contra el Stalinismo.

D

#2 Bienvenido al feminismo de hoy, fanatismo puro, y cuidado con discutirles o serás un misógino de mierda

M

He visto ahora lo de variar las fuentes. Yo casi siempre leo Público y Meneame. Pero soy nuevo en Meneame y no sé muy bien cómo funciona esto. ¿Está prohibido publicar artículos del mismo periódico?