1030 meneos

Musulmana posa desnuda como protesta frente al sometimiento islámico de la mujer

Se llama Hanane Zemali, nacida en Túnez de una familia marroquí, hace 26 años. El fotógrafo Alberto Magliozzi la escogió para enviar un mensaje muy claro a las mujeres musulmanas: “Me desvisto para lanzar una señal fuerte a las mujeres musulmanas. Quisiera que tuvieran el valor de rebelarse a sus padres que las tratan como objetos”. “Nuestra femineidad no puede ser reprimida. Muchas mujeres sueñan con huir, pocas tienen el valor de hacerlo”.

negativos: 10   usuarios: 385   anónimos: 645  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Eso es, se queja de la sumision, y se mete a objeto sexual. Bien por ella.
    67  votos: 9   link
    el 09-11-2008 11:16 UTC por bastmuld bastmuld
  2. #103   #101 Hombre, también le hariamos caso si se prendiera fuego, pero no sé, prefiero que lo haga así.
    34  votos: 5   link
    el 09-11-2008 11:40 UTC por DoSiS DoSiS
  3. #104   Si bien la sesión de fotos está bastante bién, en gran parte gracias a ella. Me interesa más lo que está reviindicando. Debería estar orgullosa. Para mí hay cosas de las Religiones, pero particularmente del Islam, que deben de cambiar para que se puedan aceptar. Yo hay cosas que no veo normales en esta religión en particular y en otras en general. Ese por llamarlo así "Ultra-machismo" no debería de aceptarse bajo ningún concepto. Además no creo que Mahoma fuera machista, o se han interpretado mal sus palabras. No olvidemos que La Biblia también es machista. Por que según esta Dios creó a Eva a partir de la costilla de Adán. Es decir Dios creó a la mujer a partir del Hombre. Si eso fuera de lógica, serían los hombres los que quedarían embarazados y nó las mujeres, para traer a los/as niños/as al mundo. Si bien se puede considerar machsmo igual, pues la mujer sufre fuertes dolores durante el parto y es a mi modo de ver como un castigo, el porqué no lo sé.

    Salu2
    18  votos: 1   link
    el 09-11-2008 11:43 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  4. #108   Es preciosa y además tiene un par de ovarios. Olé por ella.
    6  votos: 0   link
    el 09-11-2008 12:41 UTC por kerval kerval
  5. #109   creo que voy a dejar la religion¡¡¡¡¡¡¡
    6  votos: 0   link
    el 09-11-2008 12:45 UTC por jumar jumar
  6. #110   #73 tranquilo, yo por el momento tengo karma.
    13  votos: 1   link
    el 09-11-2008 13:03 UTC por bradbury9 bradbury9
  7. 5  votos: 4   link
    el 09-11-2008 13:11 UTC por Red_HoOk Red_HoOk
  8. #113   #101, totalmente de acuerdo. Se me ocurre algún modo más digno de protestar contra esto.
    15  votos: 1   link
    el 09-11-2008 13:14 UTC por Milhaud Milhaud
  9. #115   #101 Es su cuerpo, y hace con él lo que quiere. Los que la tratan como objeto sexual son los que la ven como tal, es decir, los que son como tú. Que cada uno y una tenga el derecho de mostrar su cuerpo desnudo como le venga en gana, sin falsos feminismos ni tabues de ningún tipo.
    33  votos: 3   link
    el 09-11-2008 13:30 UTC por --88321-- --88321--
  10. #116   ta muy buena
    -3  votos: 3   link
    el 09-11-2008 13:31 UTC por --25105-- --25105--
  11. #117   #114, es que esas no son las únicas dos opciones. ¿Una mujer solo puede desnudarse o taparse para luchar por sus derechos?
    9  votos: 0   link
    el 09-11-2008 13:48 UTC por Milhaud Milhaud
  12. #118   No critiqueis tanto, que además de luchar por los derechos alegra la vista.
    16  votos: 1   link
    el 09-11-2008 14:18 UTC por Dark_Wise Dark_Wise
  13. #119   ¡La primera vez que veo a una musulmana desnuda!, !dios que guapa y que buena está!.
    Hanane, te deseo toda la suerte, tu lucha es la mía. hab du li lá
    6  votos: 0   link
    el 09-11-2008 14:34 UTC por berobreo berobreo
  14. #120   Esto no sólo pasa en países musulmanes. Permitidme en que aconseje la lectura de un libro de mucha actualidad basado en la violencia de género en Suecia "Los hombres que no amaban a las mujeres" (Stieg Larsson)
    11  votos: 1   link
    el 09-11-2008 15:01 UTC por AlbertoVG AlbertoVG
  15. 8  votos: 0   link
    el 09-11-2008 15:13 UTC por alberto alberto
  16. #122   buen culo
    11  votos: 2   link
    el 09-11-2008 15:23 UTC por cedric_bixler_zavala cedric_bixler_zavala
  17. #124   Menear la foto de este culo los únicos derechos que reivindica son los del fascio nazi-racista --> www.tiendaminutodigital.com/product_info.php/products_id/60
    5  votos: 0   link
    el 09-11-2008 16:18 UTC por Neomalthusiano Neomalthusiano
  18. #125   #111 No sé por qué vienes a contar tu vida, lo que hagas con tu entrepierna, y con qué frecuencia, nos importa un carajo, al igual que tus ya típicas insinuaciones de que por aquí todo hombre es un ser vil, pajillero y putero.

    Aquí se critican tus opiniones, con el recelo común del feminismo radical o hembrismo.
    16  votos: 3   link
    el 09-11-2008 16:31 UTC por Asfetiu Asfetiu
  19. #126   como ganan en su aspecto sin las telas tapándoles desde la cabeza a los pies
    6  votos: 0   link
    el 09-11-2008 16:42 UTC por --78959-- --78959--
  20. #128   cojonudo! Pero no se que es mejor si la noticia en si o los comments del blog.
    6  votos: 0   link
    el 09-11-2008 17:44 UTC por dark dark
  21. #129   #123 En los países con cultura cristiana una puede desnudarse y posar cuando le venga en gana? Que curioso. Yo pensaba que lo que permitía a una mujer (u hombre) desnudarse es un estado de derecho demócrata y laico en el que la religión es solo algo voluntario y personal. Ya te digo yo que en los países de "cultura cristiana" como tú dices fueran las autoridades eclesíasticas las que estuviesen al mando, ninguna mujer con una prenda por encima de los tobillos.

    #111 Lo que tienes es un problema de educación
    18  votos: 1   link
    el 09-11-2008 18:56 UTC por --88321-- --88321--
  22. #131   ¡Qué tolerantes y pacíficos que son los cristianos!
    ¡Mirad musulmanes! ¡Mirad y aprended! --> www.elpais.com/articulo/internacional/Trifulca/Santo/Sepulcro/elpepuin
    5  votos: 0   link
    el 09-11-2008 19:10 UTC por Neomalthusiano Neomalthusiano
  23. #132   ¿Guarrradas con sentido cívico? El cielo tiene que ser algo parecido. Por cierto que está bien la chica...
    16  votos: 0   link
    el 09-11-2008 19:31 UTC por diegusss diegusss
  24. #134   #101 ¿Una mujer desnuda es un "objeto sexual"? Curiosa percepción tienen algunos sobre la desnudez femenina.
    18  votos: 1   link
    el 09-11-2008 23:32 UTC por --4250-- --4250--
  25. #135   #123 "No obstante la realidad nos dice que en los paises de cultura cristiana una se despelota cuando le da la gana"

    Discrepo en esto. No es "en los países de cultura cristiana" sino "en los países de cultura laica". Y España, por más que le pese a la iglesia, es una país de cultura laica.

    Si por los fundamentalistas fuese, tipo Rouco Varela, García-Gascó, Kiko, opusianos y demás fauna por civilizar me refiero, aquí en España las mujeres serían exactamente la misma mierda que en Arabia Saudí: un receptáculo donde eyacular e incubar a niñOs... o a nuevos receptáculos :-P

    No te equivoques. No confundas la modernidad del pensamiento de las gentes de un país con su religión mayoritaria. Las religiones son todas la misma basura, y en especial las 3 más salvajes: cristianismo, judaísmo e islamismo. Léete cualquiera de sus 3 libros sagrados y vomita.
    31  votos: 3   link
    el 09-11-2008 23:40 UTC por --4250-- --4250--
  26. #136   Esta señora esta haciendo mucho por las musulmanas y las mujeres en general desnudandose. El mensaje que da lo interpretan correctamente. Comentarios como #87 o #88 lo expresant claramente. El pecado es ocultar esos cuerpos maravillosos, gustosamente follables y alegres a la vista. Todo se limita en mostrar o no mostrar carne. Nadie comenta que el pecado sea no dejar que las mujeres puedan compartir poder político con los hombres, por poner un ejemplo de algo más importante que la indumentaria de las señoras musulmanas. Porque a mi, la verdad, me importa una mierda la indumentaria de estas señoras. Llevar una pañuelo en la cabeza o no enseñar el tanga cuando una se agacha, no significa que no pueda ser tratada y juzgada por igual a otro ser humano presindiendo del sexo que tenga. Y en el cualquier caso, son un poco ilusos aquellos que creen que por enseñar las tetas, las mujeres se liberen del machismo. Puesto que alguien puede tener perfecta libertad para enseñar carne, pero no tener acceso al poder o a determinados espacios publicos.
    6  votos: 0   link
    el 10-11-2008 00:13 UTC por dawo85 dawo85
  27. #137   Bueno se que ya lo han comentado un montón de veces pero es que no lo puedo evitar... QUE BUENA ESTÁ la musulmana!! ojala otras como ella sigan el ejemplo ;)
    2  votos: 1   link
    el 10-11-2008 09:38 UTC por fral fral
  28. #138   104 "Además no creo que Mahoma fuera machista, o se han interpretado mal sus palabras. No olvidemos que La Biblia también es machista."

    Tú tambien eres un crak. Ahora resulta que Mahoma no es machista y que la biblia si.

    No obstante la realidad nos dice que en los paises de cultura cristiana una se despelota cuando le da la gana y en las culturas musulmanas las lapidan.

    Para ser mas moderno o moderna solo te falta decir que todo es por culpa de los americanos y los campos de golf que solo hace Camps en España.

    Lo siento cuando fuí a editar ya no podía. Realmente quería poner esto:

    Además no creo que Mahoma fuera machista, o se han interpretado mal sus palabras. No olvidemos que La Biblia también podría ser machista..."

    Salu2
    8  votos: 0   link
    el 10-11-2008 12:35 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  29. #139   Me ha vuelto el karma justo a tiempo antes de que cierren esta noticia.
    Y lo he quemado a gusto votando con ganas, tal como advertí en un comentario.
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2008 00:20 UTC por Neomalthusiano Neomalthusiano
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame