Hace 16 años | Por papixulooo a muslima.com
Publicado hace 16 años por papixulooo a muslima.com

Navegando por ahí me encuentro esta imágen: http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/imgad?id=CNn5u_T80LD6UhCsAhjvATIIccTomDxvaGQ Solo pude creérlo cuando lo vi. Bueno, ya sabéis musulmanes/as, aquí podéis encontrar vuestro marido o esposa.

Comentarios

shinjikari

Me da a mi que esta duplicada, pero no me apetece buscarla...esto ya lo he visto y hace poco...

papixulooo

#6 Yo la busqué antes de enviar y no la encontré.

D

Mola más el de los talibanes.

D

Me parece bien; la gente hoy va con muchas prisas y es dificil encontrar a la persona adecuada "por azar" si eres muy exigente.

Cuando tienes claro que la persona con la que quieres compartir tu vida ha de tener una serie de valores compatibles con los tuyos es bueno ir directamente donde sabes que puedes encontrar candidatos adecuados.

A veces se puede encontrar un príncipe azul en el pantano, pero es una pérdida de tiempo esperar tener tanta suerte; en el pantano, por lo general, sólo hay sapos y fango.

Lo mejor es hacer una quedada de príncipes y princesas: cubres más terreno en menos tiempo. Elegir pareja bien es importante.

kastromudarra

Después de ver esta página estoy pensando en musulmanizarme (un poco, tampoco del todo )

D

#3 ... ¿imposible que ese maromo tenga 53 años? Quizás lo que tenga sean 53 de otra cosa lol

laurashiva
D

Las fotos son difíciles de opinar. Las mujeres salen con burka lol