Hace 6 años | Por --550559-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elconfidencial.com

“Sacaron una promoción de 50.000 gorras hace tiempo, compré una y no sabía nada”, explica horas más tarde al teléfono, aún “colapsado” por la noticia. “Haciendo mi vida normal, abro un 'e-mail' pensando que no es importante. Leo extrañado que soy uno de los escogidos. Hasta ese momento no conocía el concurso, pero entonces vi el tuit de Elon: han seleccionado a 10 personas en todo el mundo para hacer un 'tour' con la tuneladora. Y yo soy uno de ellos”

Comentarios

z

#2 Pues anda que no sería una campaña de marketing genial... el único problema sería como llevar el trasto a Murcia.

D

#2 mientras no la vaya conduciendo desde Murcia ...

m

#2 ¿De soterramiento del AVE o de Murcia?

numero

#5 Lo valioso es conducir una de las primeras tuneladores de The Boring Company.

D

#5 Es lo que tienen los fanboys.

Lok0Yo

#13 es lo que tiene ser participe de uno de los negocios que esta transformando a mejor la sostenivilidad en el planeta, que tanto necesitamos.
Viajes al espacio reciclados, techos solares, almacenamiento de enercia en hogares, movilidad electrica y autonoma, etc , etc

Vamos que no estamos hablando de fanboys de Ariana Grande o Iglesia de la Cienciologia

Sakai

#24 Se escribe sostenibilidad.

squanchy

#24 Puedo decir sin temor a equivocarme que, hasta el momento, Ariana Grande me ha dado más satisfacciones que Elon Munsk.

Varlak

#19 yo creo que al final hará algo grande

Al final?

slainrub

#40 lol lol lol Tienes razón, ya ha hecho muchas cosas increibles, pero me refiero a algo que sorprenda a la humanidad y sea escrito en todos los libros de historia.

M

#19 ¿Tomas Edison algo grande? ¿Cómo por ejemplo acabar en los libros de historia como un inventor cuando era un empresario? Me estas contando un chiste como que Bill Gates invento internet ¿no? #NikolaTeslaRules

slainrub

#48 Bueno, no se si estas de broma o no, pero tienes que ser por lo menos medio troll, sumado por otro medio cuñao. Gracias a Edison hoy en día tienes iluminada tu habitación, el baño donde cagas e incluso tu ciudad entera. Gracias a Edison puedes ver tu peli favorita, escuchar a tu mejor grupo de música, escribir en meneame con tu ordenador, ver series en la television o incluso escuchar tu programa favorito en la radio .

Otra cosa que Nikola Tesla inventara una forma de mover la electricidad mucho mas eficiente, y es cierto que se pelo a la compañía de Edison en dos días. Pero no me puedes negar que el fue el pionero de iluminar casas y ciudades con electricidad, independientemente del sistema. Fue el primero en crear una grabación de voz y poder reproducirla y el primero en grabar imágenes y reproducirlas. Invento la válvula que posibilitó el desarrollo de la electrónica durante la primera mitad del siglo XX, incluyendo la expansión y comercialización de la radiodifusión, televisión, radar, audio, redes telefónicas, computadoras analógicas y digitales, control industrial, etc.

Cierto que Nikola era un fuera de serie, pero en su campo. Fuera de el no le llega ni a la suela de los zapatos a Thomas Alva Edison.

d

#5 Y de paso, pones en peligro tu vida para hacer de betatester de una empresa.

R

#1 Musk con lo de spacex buscaría 'marcianos' y el corrector haría el resto.

e

Elon Wonka y la tuneladora de chocolate.

D

#20 lol lol lol

DogSide

#3 Te voy a recordar que la Región de Murcia tiene su propio LA y también con playa: Los Alcázares

D

#16 Lo que no tenga Murcia......

squanchy

#17 Aplicando tu método a mayor escala, tenemos la solución para acabar con el hambre en el mundo: vender gorras.

b

Elmundotoday? Vaya trolaco que está hecho el Munsk

D

Están acostumbrados a terrenos inhóspitos.
Los murcianos son los fremen o los sardaukar de España

PussyLover

#28 te has adelantado jajaja, iba a poner lo mismo.

j

He buscado el enlace a "elmundotoday" un buen rato... lol

j

#11 es que todo en la noticia, todo lol. Al principio no sabes si es que es un conductor profesional de estos bichos, pero claro... si el tío no sabía ni que podía ir allí, luego la gorra... ya vas viendo que es todo cada vez más surrealista, lo de espirales de canela es la guinda para la historia perfecta jajajaj.

D

#11 es un tío con inventiva, seguro que tiene éxito

Ryouga_Ibiki

#11 No es el unico WTF de la noticia...

[Elon Musk] el 24 de diciembre anunció que ya estaban todas vendidas y que lo siguiente sería comercializar lanzallamas. “Pronto”.

¿Elon Musk es en realidad Hank Scorpio?

D

#47 Lanzallamas, contratar a uno cualquiera para su empresa, buenrollismo de cara a la galería... estos son los hechos, suyas son las conclusiones.

D

#11 lol Luego se descubrirá que con la tecnología de la tuneladora el murciano creará la espiral de canela más grande del mundo y más dura que el grafeno para soterrar él solito el AVE y de paso plantar unas mandarinas washingtonianas encima.

powernergia

“Es el Iron Man”

El personal vive en una nube.

dogday

Osea: que compras una gorra por impulso y das tus datos para para que se pongan en contacto contigo pero no sabes que participas en ningún concurso.

Claro, claro.

Yo cuando compro el pan también voy dando mi correo electrónico.

e

#12 Si compras el pan por internet seguramente tendrás que dar tus datos, correo electrónico y dirección postal para que te llegue, digo yo.

dogday

#25 touché.

e

#35 Ja, ja, ja. Pensaste en analógico en la era digital

Varlak

#12 Cuando compras algo en UK normalmente tienes que dar la "billing information", que incluyen la direccion y numero de telefono de contacto del dueño de la tarjeta de credito, entiendo que comprar en USA es parecido, así que no me extrañaria nada cuando me piden mis datos, otra cosa es que el tio no se haya fijado en que parte del cuestionario estaba rellenando

f

joder, yo buscando el enlace de 'elmundotoday' y resulta que no, que la noticia es de verdad...

Ahora me doy cuenta que el trabajo de los de 'elmundotoday' tiene que ser muy dificil, cuando la realidad es una competencia tan feroz...

D

Su merito:
comprar una gorra por 20€

squanchy

#9 Y mira, portada de menéame. Y tú, nada, con lo que te esfuerzas cada día.

Paradisio

Es lo que tiene ir a una universidad privada, que te deja sin blanca. Construida ilegalmente pero no les tiran los edificios. Dios protege a la UCAM, Universidad católica

D

En el mundo de las tuneladoras está to 'inventao'

Su imaginación da mucho de sí pero aquí no veo futuro..

Lo de financiarse con lo de las gorras tiene mérito ,pero montar una empresa de espirales de canela para gin tonic ........en serio hay mercado como para montar una empresa???????

Varlak

#38 menosprecias la cantidad de cretinos que hay en el mundo

Schwepps

Murcia soterrada!

capitan__nemo

El populismo es muy fuerte en él.

capitan__nemo

Es un nuevo flujo del sistema mundo de wallerstein (estuve leyendo y viendo videos de youtube sobre esta teoria o interpretacion) en que se tiene en cuenta la información que fluye de unos paises a otros, de unas regiones a otras (en vez de los paises haria una micromalla homogenea como en los estudios de meteorologia que se selecciona el tamaño del area a estudiar, la celda a estudiar, entonces se estudiarian regiones o trozos similares de paises, el sistema mundo tambien ocurre a nivel regional dentro de los paises en los cuales distintas regiones son mas "desarrolladas" que otras, y ocurren flujos entre regiones de unos países a regiones de otros) . Ese flujo, lo puedes considerar injerencia y decir que es negativo, o de otras formas y considerar que es positivo.

Tambien se produce la dependencia dentro del ambito de las teorias de dependencia con la propia red de injerencia o comunicación que es twitter y el poder que tengan sobre ella y con el que actuen sobre los demas.

Así que los flujos de rrpp y fake news no bloqueadas de unos paises a otros son otra forma mediante la cual se te puede explotar.

No sé cuanto le pagarán al final al tunelador, el asunto es que están absorviendo trabajadores (robo de cerebros, tambien conocido como fuga de cerebros) para "explotarlos" y quedarse allí su plusvalía.

u

Monoraiiiiiiil

D

Se apunta a un concurso. Ahora quiere que le paguemos el billete, estancia, dietas... Venga, bah... haberlo pensado antes y sino dile a Elon que te lo pague macho.
Y como dicen mas arriba lo unico que ha hecho es comprar una gorra.

D

Dice que necesita 2500 eur... con la mitad te sobra dinero, Norwegian y Airbnb son tus amigos.

Kleshk

Espero que no vaya acelerando y frenando premeditadamente si lo eligen al fin lol lol

D

¡¡¡Perforatoooorrrrrr!!!

D

Murcia es la élite y nos lleva n-años a Restospaña.

D

Le invitan pero tiene que pagárselo todo. Los Ángeles mola, pero para turismo, no para visitar empresas.

B

Elon se ha pasado de troll.