Hace 4 años | Por doctoragridulce a lamota.org
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a lamota.org

La primera hipótesis es que el cannabis actúa en el área del cerebro que procesa la estimulación auditiva. En un estudio científico de 2012, cuando los participantes en un ensayo consumieron cannabis y escucharon música, pudieron recordar mejor las letras, entender las diferencias en los sonidos y otros matices que componen las piezas musicales y hacen que los ritmos suenen mejor. Algunos incluso afirmaron que las líneas entre los sentidos visual y auditivo se volvían borrosas y causaban una sensación conocida como sinestesia.

Comentarios

D

#1 Los orcos no existen. Si dices eso es porque no aprecias la belleza interior...

Spirito

#1 lol

Te apuntaré a una terapia con el Padre Apeles.

D

#1 o a una ardilla muerta

D

#6 Esas cosas siempre es mejor con los sentidos a pleno rendimiento.

Bernard

#1 Y con menos también.

NoEresTuSoyYo

#1 Si fuera el mismo motivo te tirarías a un rico también estando fumando y, eso no ocurre así que no es el mismo motivo. El alcohol no actúa de la misma manera que el thc en el sistema , ni siquiera se parecen los efectos

D

Coño, ahora entiendo por qué fumado compongo mejor.

7

#2 Una cosa es escuchar y otra componer. Según mi experiencia, lo que compones fumado te suena genial cuando lo estás haciendo, pero al día siguiente te das cuenta de que es una basura.

cristomc

#8 Bob Marley te mira con desprecio desde los cielos...

Locodelacolina

#8 También puede producir mucha creatividad en por ejemplo establecer un compás chulo o una harmonía preciosa. Anota, graba y al día siguiente monta el puzzle.

Me lo ha dicho un amigo.

7

#11 Así lo hago, pero normalmente es perder el tiempo. Lo cual es lógico ya que tus capacidades están mermadas. Prueba a improvisar sobre una pieza compleja de jazz estando fumado, verás que risas.

Locodelacolina

#13 No no, al tocar (al menos yo) por respeto a los presentes y a tus compis musicales máximo una birrita, y más si encima se trata de improvisar, la improvasición es algo muy delicado y requiere muchísima atención.

Pero en casa abro libreta, pillo midi o guitarra y un petardo. lol

No a todo el mundo le sienta igual, quizás sea eso.

7

#15 desde luego yo disfruto mucho más escuchando música fumado, pero por lo menos a mi no me funciona para componer o tocar. Necesito estar con el cerebro al completo.

sinson

#13 Una cantidad considerable de música ha sido compuesta en colocones diversos y variopintos.
Y hablando de jazz, la heroína, la maría, el alcohol... estaban presente tanto en las composiciones como en las interpretaciones.

Para más información consultar Vidas de santos

7

#21 estoy de acuerdo, pero por lo general esas personas tenían capacidades y cerebros que el común de los mortales no tenemos. En mi caso voy tan justo de neuronas que las necesito a todas en plena forma para poder desenvolverme.

D

#8 pero cuando compones tienes que oír lo que has grabado y ahí ves si "suena bien" o no.

7

#12 no, si en ese momento te suena genial, es más, piensas que eres un talento desperdiciado. El problema es cuando lo oyes al día siguiente y te das cuenta de que quizás exagerabas.
Tocar fumado es guay cuando tocas una pieza que la conoces perfectamente o has tocado mil veces, pero como tengas que pensar...

D

#14 Yo estoy encantado con la música que hago. La llevo hasta en el móvil para oírla en el tren.

Insisto mucho en lo de "Yo" jajajaaj

Locodelacolina

#16 veo que no soy el único que se escucha a sí mismo en el transporte público. lol

7

#16 Me alegro, de eso se trata, de disfrutar con lo que uno hace. Y si de paso le gusta a alguien más, pues mejor

D

#19 Sí, torturo a mi novio con mi música. Dice que le gusta, pero veste tu a saber si lo que quiere realmente es polla.

D

Porque baja mucho la perspectiva de uno mismo y acepta cualquier cosa.

Spirito

¿Sí te hago una poesía de esas mansas que le gusta a la fauna meneante le pones música?

el_vago

Por lo de la taquicardia.