Hace 6 años | Por --175549-- a neoteo.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a neoteo.com

La música de «Star Wars» no necesita ninguna clase de presentación. Lo mismo podemos decir de «El Padrino», «Blade Runner», «El Bueno, el Malo y el Feo»… la lista sigue. Existen muchos youtubers allá afuera que no han dudado en compartir sus maravillosas versiones en la Web, pero si entramos al ámbito profesional, pocas cosas son tan impresionantes como escuchar música de películas a través de la Orquesta Sinfónica Nacional de Dinamarca.

Comentarios

anasmoon

Recomiendo a la FSO, orquesta española que hace conciertos únicamente de bandas sonoras de películas, una auténtica pasada verlos.
http://www.filmsymphony.es

D

Muy buen artículo

b

No solo películas. De videojuegos también



Aquí interpretan la canción de aperta de HITMAN 2

Hitman es digamos un icono en cierto modo en Dinamarca, teniendo en cuenta IO INTERACTIVE es Danés.

Rorschach_

#3 La carne de gallina, que recuerdos... mis dies.

(Creo que lo tengo en algún sitio, tentado de volver a él y pasarlo de nuevo)
________________________________

BTW, pregunta en general, nunca había visto estos 'reposacabezas', ¿alguien sabe la función concreta y el por qué? (No son sólo estos dos músicos, alguno más en los segundos siguientes)

b

#8 Yo hace poco descubrí que el original que tengo es la edición 1.01, la primera que salió en 2002 lol

http://redump.org/disc/50505/

Rorschach_

#9 Bajando la ISO.

b

#12 ya se lo pase a los de esa web, supongo que ya lo habran colgado en romshepherd o algo lol.

PD: Soy un paranoico con las copias, igual en un futuro lo vuelvo a copiar lol.

W

#8 Quizás para que no los dejen sordos las trompetas!

Rorschach_

#10 Pues sí, algo así debe ser, aunque que incomodo si echas la cabeza hacia atrás y se te pliegan las orejas hacia adelante. lol

squanchy

Resulta simpático cómo la soprano no puede seguir a la diva del quinto elemento, porque la voz humana no puede hacer esos cambios de tono tan rápidamente.

dankz

Yo he visto todos los vídeos de esta orquesta me encantan son buenísimos

clowneado

¿No está la del hundimiento del Titanic para poner música a las noticias de Cifuentes?

marcumen

#4

N

Escuchad la del bueno, el feo y el malo.

chapulina

#1 Muy buena pero no han encontrado a un Alessandroni para silbar. ¡Han hecho trampa! lol lol lol

D

#1 Muy buena