Hace 15 años | Por --18879-- a peluche.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --18879-- a peluche.blogspot.com

El infierno está lleno de aficionados a la música. (George Bernand Shaw) "Someter a una persona durante horas a un mismo sonido, sea Mozart o Frank Sinatra, es un suplicio en toda regla. La mente sufre desorientación y confusión ante el ruido constante. También se interrumpe el sueño, por lo que el fluir del pensamiento se reduce hasta que su voluntad termina por romperse. Es entonces cuando el enemigo aprovecha para conseguir sus fines del prisionero: (*)"

Comentarios

D

(*) "Enhorabuena, lo han conseguido. Después de más de un mes aplicando la técnica lo han conseguido. Estoy en sus manos y dispuesto a darles todo lo que me pidan.. pero por lo que más quieran... ¡basta ya del chiki-chiki!"

DZPM

¡Ramoncín!

#0, ¿se referirán a la "banda sonora continua" que ponen en el metro? lol

D

#2 y #3 Por ejemplo.
------------
Han marcado duplicada, pero no encuentro de cuál. Si es así, ¿puede alguien indicarme de cual? ¡Gracias!

D

#5 meneame.net/search.php?q=leerse+los+artículos+y+no+quedarse+sólo+con+el+titular ¡Saludos!

Penetrator

No sé donde leí hace tiempo que los yankees torturaban a los talibanes poniéndoles múscia heavy metal a toda castaña. Pero estoy de acuerdo con la noticia: cualquier ruido o canción esuchado de forma repetitiva se convierte en una tortura. Como si son las cuatro estaciones de Vivaldi.

D

#3 No, se refieren a la que ponen en los telefonos de los servicios técnicos

D

¿pero hay alguien que escuche Ramoncín?