Hace 5 años | Por tdgwho a youtube.com
Publicado hace 5 años por tdgwho a youtube.com

¿Por qué se ha hecho viral la música 8D? ¡En este vídeo no sólo os explico cómo funciona y os enseño los mejores ejemplos, sino que creamos la nuestra propia!

Comentarios

Sinfonico

Jaime Altozano hasta en la sopa lol

D

#1 y tócame el pepino

Uy no.

Sinfonico

#3 Precisamente tiene un vídeo de por qué se toca el pepino, pásate por su canal

D

#4 oye la verdad que mola un huevo lo que pone el tío. No le conocía ... mola eh !! +1 (así salgo un poco de los de misterio tinfoil )

Sinfonico

#5 Sí, el tío sabe de lo que habla, pero lo veo tanto en redes sociales que se me hace pesado, pero eso son cosas mías...sin duda es un crack de la música.

D

#6 supongo que los filtros de publi te tendrán asediado. A mí me sale public del servicio GAIA de vídeos de friqueos al cual ya estoy apuntado y todo lol

Y si el tío se ve que sabe. Me quiero ver el del autotune tb q seguro q me echo unas risas (pero afinadas afinadas eh) lol

Sinfonico

#7 lol ...no chupo publicidad porque tengo ublock instalado

D

#7 el de autotune está muy bien

D

#5 este tío es un crack de la divulgación de la música

DeepBlue

¿Nadie va a decirle que la música analógica ya tiene infinitas dimensiones?

(espacios de Hilbert)

p

#8 pero en la mayoría de ellas potencia residual

JORGE75

Falta que graben algo así en estudio cada instrumento por su lado, ahí sí que se va a notar

D

#9 el vídeo de Queen sale cada voz de una posición. Flipante

D

Este chaval mola.

HarrySeldon

A veces simula estar en un escenario y en directo y otra es todo estudio y y post-producción a tope.
Nope.

D

Millennials redescubriendo cosas de antaño con nombres nuevos... eso son los Youtubers.

https://en.wikipedia.org/wiki/A3D

Claro, para ellos todo es nuevo y "super".

tdgwho

#16 a efectos prácticos, es lo mismo, a efectos técnicos, No, lo dice en el propio vídeo.

Este método, es un algoritmo con el que puedes adaptar cualquier sonido al modelo 3D, lo que es increible aqui, no es que exista "calentar la comida" si no que lo hagas con una placa de inducción, en lugar de con dos piedras que hace una chispa.

D

#17



Para los que lo flipabamos a finales de los 90 con el Aureal 3D "adaptabamos cualquier sonido a un modelo 3D", había cientos de demos y la mayoría de las tarjetas de sonido ( de 16 bits) eran compatibles con el wrapper de A3D en los juegos.

M

#16 Anciano cascarrabias que no ha visto el vídeo, o peor, no lo ha entendido... eso eres tú.

Primero, el vídeo explica que el sonido 3D no es nada nuevo, incluso "se burla" de ello diciendo "yo también me puedo inventar dimensiones" a colación de que le llaman música 8 D.

Segundo, el vídeo no trata sobre que exista dicha técnica sino de cómo se usa en la música.

Por último, te sorprenderá saber que alguien nacido después del 2000 necesita aprender lo que había antes de nacer, lo que tú llamas "redescubrir", porque aunque tú tengas cien años y esto ya lo hayas vivido, recuerda, él todavía no había nacido, así que por huevos tiene que redescubrirlo.

#18 Una cosa es "adaptar cualquier sonido" y otra crear una obra musical.

RubiaDereBote

#16 No te has visto el vídeo, si no no habrías hecho este ridículo.