Hace 5 años | Por MarshallSamson a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por MarshallSamson a yorokobu.es

El Museo del Prado ha lanzado un concurso para que sean los visitantes –o cualquier aficionado con conocimiento sobre las obras– quienes redacten los carteles que acompañan a "Los fusilamientos", de Goya; "Juana la Loca", de Pradilla, "Retrato de la reina Ana de Austria", de Sofonisba Anguissola, "El Descendimiento", de Van der Weyden, y "Autorretrato", de Durer. El concurso cierra el 15 de marzo.

Comentarios

M

Ya se oye a la gente haciendo cola para poner un "Velaske yo solo guapa" en las Meninas e irse a casa sin ver un cuadro más.

"Los fusilamientos, de Goya; Juana la Loca, de Pradilla; Retrato de la reina Ana de Austria, de Sofonisba Anguissola; El Descendimiento, de Van der Weyden, y Autorretrato, de Durero."

Juro que había leído que las Meninas estaban entre las elegidas, la imagen del #10yearchallenge me ha jugado una mala pasada

D

#1 Esa gente no pisa El Prado

D

¿Qué puede salir mal?

D

Como sean redactados por los comentaristas de forocoches vamos apañados

D

Los fusilamientos, de Goya: Queremos votar

Juana la Loca, de Pradilla: Y dónde metemos ahora al enano este.

Retrato de la reina Ana de Austria, de Sofonisba Anguissola: Ana, a menos de un km de ti

El Descendimiento, de Van der Weyden: si saben cómo me pongo para que me invitan.

Autorretrato, de Durero: mirad el vuelo de mi melena.