Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

La Ciencia después de la Oscuridad: magos, ciencia y contrabandistas, una exhibición educativa del Museo del Descubrimiento. Uno de los experimentos que relizaron el pasado 30 de agosto, consistió en mezclar nitrógeno líquido con agua caliente. La explosión hizo que les saltarán las máscaras de seguridad a los participantes y el barril salió disparado hacia el techo para después aterrizar junto a los asistentes.

Comentarios

gelatti

El Museo Darwin

sotillo

#7 No pasas de la cornisa, hay pruebas

N

#1 Que den gracias de salir vivos primero lol

D

#2 La habrá votado alguien con 150 de karma roll

m

#2: ¿Ves la opción Menéame Premium de pago que nadie usa?
Pues como ves, si tiene algunos usuarios.

Quitatelavenda

Estos son los que no aprobaron la carrera

hugamen

lol no puedo enlazar a 11 pero sí a cualquier otro. Prueba: #13

g

#18 te tendrá en la lista de ignorados.

paleociencia

Creo que en la siguiente van a utilizar unos volúmenes un poco menores, por si las moscas

m

¡Como en el Radi! ¡Aquí tenéis un vídeo de ((Radical)) Torrijos donde sale el gas líquido, en el segundo 30! lol

U

En el vídeo pone hidrógeno líquido, pero dudo que sea hidrógeno y no nitrógeno líquido.

jonolulu

Eureka!

oliver7

#6 Euskera!

hugamen

11 --> (no sé por qué no puedo enlazar comentarios) Eso no es líquido como tal. Es el llamado megatrón, que es CO2. Además, el nitrógeno líquido te lo puedes echar en la mano y no pasa nada (según qué cantidades, por supuesto). Lo malo es dejar la mano sumergida.

D

Vaya, que interesante

El museo dentro Ana Garrido y compañía tumbada

pottokin

No hay huevos de hacerlo en el Hormiguero

categoriacerdosya

el barril salió disparado hacia el techo para después aterrizar junto a los asistentes

¿Perdón?

e

Te da un poco idea del nivelazo que tienen los responsables del evento, con todo su titulito y orla enmarcado, para orgullo de papá y mamá,