Hace 4 años | Por Chitauri a infobae.com
Publicado hace 4 años por Chitauri a infobae.com

Fuentes de la familia le confirmaron la noticia al sitio norteamericano TMZ. Famoso en todo el mundo a partir de su rol protagónico en Alf, la serie furor de los '80 donde interpretaba a Willie, el padre del alien proveniente del planeta Melmac, Max Wright falleció hoy a los 75 años víctima del cáncer contra el que venía luchando desde hace años.

Comentarios

D

#2 En el enlaces que mandas, muy muerto no parece.

D

#3 Si continuaba con esa vida y aun así amocho a los 75 años , hay que reconocer que fue todo un Crack

D

#6 Rivera le sigue los pasos. Lo de Malú es una tapadera.

lotto

No hay cosa que me traumatizara más que ver al bueno de Willy fumando crack encanta una orgia

D

#9 Yo pensaba que acabarían todos de esa forma tras hacer esa abominación de serie.

D

#16 Según dicen, los rodajes eran un verdadero infierno.

neike

Yo estaba enamorado de la hija, Andrea Elson

Sinfonico

#8 Todos lo estábamos roll roll

TocTocToc

En la miniatura se le ve muy joven y guapa 😍

D

#4 Ya podía aprender el cirujano de las hermanas Wachowsky

M

joder, me acordé de él ayer por la noche antes de ir a dormir sin venir a cuento y ahora me despierto con eso. Estoy flipando

mauser_c96

#11 A mi me pasó exactamente lo mismo. Mándame un privado, por favor, necesito comentarlo contigo.

mauser_c96

#13 #11 Es broma.

D

Sobre las referencias a las famosas fotos fumando crack: Después de eso ha estado actuando en series de tido tipo, nada que ver con el mito que se creó de que el tipo estaba destruido.

De hecho el actor negó que fuese el de las fotos. Aunque eso a saber claro.

g

¿Volverá Alf? ¿Será en forma de chapas?

Peachembela

de que estás hablando willy

D

WI-LLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!

A

Cuatro temporadas buenisimas que divertian y enseñaban, lo que pocos se acordarán es que finalmente los militares capturaban a Alf. Lo rescatan en una película posterior donde no aparecía la familia. DEP

b

#10 Fue un cliffhanger brutal, con la intención de continuar en la siguiente temporada, pero finalmente se canceló.

He visto el capítulo en YouTube en versión original, pero no recuerdo haberlo visto en tv. ¿Alguien sabe si llegó a emitirse en España?

ronko

#23 Hay una película posterior, pero sólo ALF sin los Tanner.

Sobre el capítulo, lo he visto doblado en algún canal de kodi, pero suelen tirar de webs de streaming.

D

Me había encantado también su interpretación de Günther Wendt en "De la tierra a la luna". DEP.

EntreBosques

¿El recordado padre?, ¿Eso qué eso?.

D

Espera espera... ¿ha muerto con 75 años? ¿Me quieren decir que cuando rodaba la serie tenía más o menos mi edad?

Pero qué coño hacía, ¿fumaba crack?...

rinoceronte

¡Hola, Willy!
Ains... Imposible leerlo sin escuchar mentalmente la voz del extraterrestre peludo y descarado...
DEP