Hace 9 años | Por camachosoft a infobae.com
Publicado hace 9 años por camachosoft a infobae.com

Jorge Zorreguieta, padre de la reina de Holanda, Máxima, falleció hoy a los 86 años, confirmaron a Infobae fuentes de la clínica Fundaleu, donde estaba internado para tratar la leucemia que padecía. La salud de Zorreguieta había empeorado en los últimos tiempos y provocó que su hija viajara de urgencia la Argentina. Llegó el sábado por la mañana al país y permaneció apenas 36 horas.

Comentarios

w

News approved by camachosoft.

Duke00

¿Reina Máxima tiene algo que ver con Pijus Magníficus?

Campechano

#2 Es la hermana de Incontinencia

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues que nos espere muchos años.

A

El lameculos de Videla y Massera está gozando de muy buena salud. La noticia de su muerte fue desmentida. Habrá que dejar los festejos para otro momento.

D

#11
Un saludo.

D

#7
Sinceramente, que sea de Argentina es circunstancial. Nada más. No hay ningún prejuicio por mi parte ni animadversión hacia Argentina o los argentinos.
Y creo que una cosa es callar en época de dictadura ( no queremos héroes muertos) y otra auparla y vivir de ella.
secretario de agricultura nada más?? Ni nada menos..

p

#10 Heyyy no se si estas... pero te contesto igual...gracias por la buena onda,uno por lo menos que no tíene nada en contra de los argentinos,con eso me basta.Saludos.

D

vaya, el 20 de noviembre parece que es el dia de los dictadores y los lameculos de los dictadores.....
Se podría hacer un dia mundial con la fecha.

p

#4 El nunca fue militar...dificil que haya sido dictador.

D

#5
Has leido mal, he escrito dia de los dictadores y de los lameculos de los dictadores...

p

#6 Fué secretario de agricultura nada mas...todos los argentinos sigueron trabajando en dictadura,hasta el papa siguio dando sus misas,no era época de levantar la voz ni hacerte el rebelde...ya sabemos lo que les pasó a los que osaron rebelarse.

No entiendo ¿por que? todo lo que viene de Argentina es motivo de criticas,tampoco sé quien levanta tantas noticias argentinas.