Hace 5 años | Por doctoragridulce a jotdown.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a jotdown.es

En la página 42 del diario ABC del 18 de mayo de 1961, día jueves, dentro de la sección llamada «Ecos diversos de sociedad», aparece la reseña del enlace matrimonial entre la señorita María Elena de Cárdenas con el arquitecto D. Fernando Higueras Díaz (...) Ahora es cuando les cuento que Higueras era un personaje explosivo, un toro bramante que defendía sus ideas sobre arquitectura enfrentándose a quien fuese o a lo que fuese; y también que Higueras abrazó con jolgorio todas esas experiencias que le habían estado prohibidas.

Comentarios

haprendiz

#1 Murió haciendo lo que más le gustaba ¿es que nadie lo va a decir?

D

#1 Bueno, en tu caso, y por lo que leo, a ti la frase se puede trasformar en :" Murió dando por culo". Es que cada uno tenemos una forma muy nuestra y muy respetable de disfrutar y si morimos disfrutando, pues estupendo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Has debido confundirme conkarmokarmo

skaworld

" La barba al viento y la mirada feroz que parece gritar la elegía que quiso para su muerte, tal y como confesó a Alemany: «Cuando muera no quiero que nadie escriba: “Murió de larga enfermedad; no se le escuchó hablar mal de nadie”. Lo que quiero es que pongan: “Murió follando; habló bien de muy poca gente”»."

Y queja contra el policrrectismo absurdo incluido
Fuck da powa

reithor

Y bebía vino espumoso.

Zeioth

#6 Y conducía un Nissan pajero.

rperer07

#11 la marca de los tres diamantes

reithor

#11 O un Mitsubitshi Qashqai, quien sabe.

TheIpodHuman

Murió haciendo lo que mas le gustaba, corriéndose de gusto

Franlloirrain

Era un hombre extremadamente ocurrente para las bromas de tipo sexual. Recuerdo una conferencia suya poco antes de morir y se refería a los lucernarios de su "rascainfiernos" como las "clarapollas" que le permitían tener luz "genital".

D

Un follador nato.