1809
"Preferimos tener menos gente que viene a nuestros sitios web, pero pagando" dijo Rupert Murdoch en la entrevista a su propia Sky News en la que amenazó con bloquear la indexación del contenido de sus medios para que deje de ser “robado”. Google respondió que puede hacer lo que quiera ( meneame.net/story/google-responde-murdoch-ellos-nos-dicen-no-incluyamo ). Erick Schonfeld de TechCrunch muestra las gráficas de trafico de WSJ.com (propiedad de Murdoch): el 15% del total del tráfico viene de Google y un 12% de Google News.
menéame
Por que puede que esas visitas que llegan de Google tengan un 65% de rebote, pero igual luego generan un CTR alto. Por tanto, a veces es mejor dejar entrar al mogollón, si los que se quedan luego se comportan bien, tan bien, que incluso sale rentable pagar el consumo de los que no se quedan.
En definitiva, entran 1000 tios a un bar a tropel, rompen mesas, sillas y copas y salen por la puerta de atrás, pero se quedan 120 tios que consumen mas que lo que valen esas mesas, copas y sillas. Pues hombre, entonces sale rentable!
#2 dudo muchísimo que tenga que ver con esa supuesta carga de servidores. el tema está en que para Murdoch, Google está ganando dinero a su costa(y realmente es así) y por lo tanto quiere recibir su parte y ya es una cuestión de orgullo. lo que no se da cuenta es que a ellos también les beneficia y si no saben fidelizar al usuario es culpa suya.
Tantas formas de ver una realidad...
Acabaría beneficiando a la competencia.
es mas fácil que cambiar a los demás.
#2 Rupert Murdoch no debe ser muy tonto. Piensa en quién es, quién ha sido y dónde ha llegado. No sé si lo sabías, pero no es apropiado para nadie bailarle el agua a Google haga lo que haga.
Es lo más interesante que ha ocurrido últimamente, que una empresa tan importante le plante cara a Google, ¿o acaso os da igual que Google avance sin que nadie se oponga? Es un puto peligro : S
Venga, largo, políticas clásicas de cobrar por el contenido, todo el mundo tiene derecho a seguirlas, pero no es el negocio de Google...de momento.
Ya, como Canal+ ¿no?
- si macho, pero o me bajas el ppp o me voy a otro web con mi anuncio.
es más, al eliminar a los usuarios que vienen de google que lo más probable es que tengan un 'bounce rate' bastante alto, se queda con usuarios de mayor 'calidad' por decirlo de alguna manera con lo que también influye en el cpm
vamos, que no es algo tan trivial como decir que se les deba descontar un 27% del precio