Hace 10 años | Por Ratoncolorao a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a blogs.publico.es

Tacones de vértigo, una exagerada melena rubia, un vestido rojo cuyo escote parece que va a unirse más temprano que tarde con la raja de su falda y un tono de piel amarillento – por no decir amarillo – que no deja lugar a dudas: se trata de un personaje de Los Simpson. Pero no es un personaje cualquiera. Desde luego, no es relevante ni tiene un especial protagonismo. Sale en pantalla exactamente seis segundos, durante los que pronuncia ocho palabras. Ni una más, ni una menos:“My name is Charo, I shake my maracas”

Comentarios

mundofelizz

#15 Madre mía que locura...

Ratoncolorao

#16 Yo lo he debido ver en mi vida cienes y cienes de veces. Si me da bajon me lo pongo y se me quitan todos los males.

mundofelizz

#17 jajaja...no me extraña porque la cosa es surrealista a más no poder,y lo del toro con el cartelico...

Lola_Luau

#19 lol lol lol

#15 #16 "Manolo looking for Charo" lol lol Es super malo, pero de lo supermalo que es, tiene su "gracia"

#23 Al parecer tiene un hijo que está en un grupo de Metal: http://es.wikipedia.org/wiki/Charo

Aqui están los dos: http://cache3.asset-cache.net/xc/74752573-charo-and-son-shel-rasten-at-the-sam-nazarians-wireimage.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=77BFBA49EF878921CC759DF4EBAC47D048FE17F38E16F714BFEB15F7439899E55C5366C38CBD56E3

D

Al menos sabe tocar la guitarra...la bióloga no.

eristyx

“My name is Charo, I shake my maracas”

No sé qué es lo que hace tan grandiosa a esta frase, pero lo es.

S

España tiene muchas charos fuera.

mikeoptiko

En la dirección URL: "murcia-que-hermosa-eres"

PD soy murciano, y no de los que se enfadan en elmundotoday

Ratoncolorao

#8 Es que también salió en la famosa gala...

mikeoptiko

#9 ya, si lo ví (era ironía por la tia, que menudo callo). Menuda vergüenza "ajena" que sufríamos muchos murcianos con estas galas...

Ratoncolorao

También con Dean Martin:

E

#33 mil disculpas. La "yeni" de 90 años de mi pueblo no es Jennifer sino Genuflexión. Que no tiene nada que ver. He preguntado a mi madre

bonobo

..y en el Euipo A:

smilo

Soy yo o parece que el articulo esta censurado, faltan trozos de articulo.

editado:
Curioso que si copio lo que no aparece lo puedo pegar como texto, asi que imagino es a conciencia.

D

Hizo la famosa serie: Charo y los siete.

D

No entiendo a que viene meter a la Obregón por en medio. Charo Baeza, de origen español, es Hollywood Royalty, y la Obregón no le llega ni a las uñas de los pies.

D

GRILF!

polvos.magicos

El mérito, si es que hay alguno fué de Xavie Cugat que se casó con ella y se la llevo a hacer las americas.

D

Muy, muy buena guitarrista

Lástima que se tan excesiva con la imagen y bueno con otras canciones que no tienen desperdicio:

#28 Dicen que se casaron porque era menor de edad y no podía actuar en Las Vegas, salvo que contase con autorización paterna o del marido. Pero que en realidad fue un matrimonio ficticio.
Por cierto que si se considera la edad que dice tener, se habría casado con Cugat sieno casi un bebé.

trebede

¿Puede ser el sujetados del segundo video y que lleva Charo, el sujetador-top-comosellame más feo y que peor queda de la historia?

EsePibe

Meneame ya no es lo que era. ¿Donde están los "melafo"?

M

jajajjaj que bueno el ultimo comentario!!

TaLvsCuaL

Recuerdo haberla visto hace unos años en un reality con Brigitte Nielsen y otros cuantos frikis, y la verdad es que toca bastante bien a pesar de lo pirada que está.

FrCeb

tiene un aire a Carmen de Mairena (o viceversa)

IceC

Madre mía, su nombre en Wikipedia no tiene desperdicio!!

María Del Rosario Mercedes Laura Jennifer Pilar Martínez Molina Baeza De Rasten.

D

#22 ¿Y su DNI es el nº 14?

L

#22 Me da a mí que ahí hay algún que otro nombre que no le pusieron sus padres.
¿Conoces alguna Jennifer española de más de 64 años? Ejem... ¿conoces a algún padre de españoles de más de 64 años que supiera pronunciar en vida "Jennifer"?

E

#25 Jennifer es bíblico. Yo soy palentino (tierra de nombres raros) y hay en el pueblo señoras de 90 años llamadas Jennifer, Patricia, Salomé, Eudivigis, etc.

igual que desde hace unos años los pijos han redescubierto para sus vástagos Pelayo, Tomás, Nicolás, Efrén, Matías...

L

#27 Jennifer NO es Bíblico. Las abuelas de 90 años que dices en todo caso se llamarían "Genoveva", que es la variante en español de ese nombre.

EDITO El resto de nombres que has citado me parecen de lo más normal en personas de esa edad.

weynomames

Ya quisiera Ana Obregón tener la cuarta parte de talento que tiene Charo. Vaya comparación