Hace 7 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 7 años por vicus. a eldiario.es

Este domingo, miles de murcianos han salido a la calle para protestar por la situación judicial del Partido Popular y del presidente Pedro Antonio Sánchez. Los manifestantes han pedido la dimisión de Sánchez horas antes de su comparecencia ante los tribunales. Ciudadanos se cita con el PSOE para tratar la moción de censura en Murcia.

Comentarios

D

#10 marca España

lial

#10 ¿Por qué ponen a iU separado de UP?

D

#64 Porque UP no se presenta a las autonómicas, solo a las nacionales.

Seyker

#10 el PP no gana votos con la corrupción, los recupera de Ciudadanos, que han quedado totalmente invalidados... Sigue sin haber una alternativa decente y competente en la derecha...

D

#4 en Murcia no lo dudes un solo momento.

D

#14 Murcia es una comunidad fallida.

Hasta arriba de garrulos con billetes por haber vendido durante el boom urbanistico las tierras de cultivo de sus abuelos a precio de oro. Y de señoritingos de familia bien pertenecientes al opus o a los kikos.

D

#72 Mira, los Murcianos han votado durante décadas a corruptos, pero eso no lo hace una "comunidad fallida". Ese término y "falsa bandera" son un verdadero cáncer.

Bley

#4 El problema de Murcia es que muchos no ven alternativa al PP, no quieren ni comunistas, ni perroflautas, ni socialistos. Es el miedo a que esa gente gobierne, que son todavía peor que los del PP.

Lo que hace falta es transparencia real y limpiar esta región, después ya hablamos de ideologías.

D

#12 corta y pega?

YoguladoMaldito

#17 Eso o mucho tiempo libre

D

#25 tienes razon en el comentario, pero es un toston total. Lo breve si corto, dos veces bueno.

YoguladoMaldito

#25 No sé, extremadamente largo para hablar de murcianos, no?

Nah, ahora en serio, opino igual que #26, no es que no digas nada cierto, si no que es muy tedioso leer ese tochamen a estas horas...

Y claro que no ofende a nadie y respeta las reglas, nadie ha dicho lo contrario. Si no, ya te habría votado negativo.

Or3

#25 Es que es un TL;DR de libro.

Tienes que hacerte a la idea de que si quieres que lean cualquier cosa que escribas es imprescindible que se ajuste a una serie de parámetros y entre ellos está la longitud del mismo.

D

#12 también necesitamos desarrollar el don de la brevedad e ir al grano.

c

#12 ole! Nos hace falta mucha gente que piense como tú. Gracias compañero.

sonixx

#6 mejor despotricar por aquí, por Twitter que dar la cara o decir que España está acabada y sucedáneos

lial

#6 Pues fijate que yo creo que ganaremos en las calles porque en las urnas y con sus reglas siempre ganan los mismos. Nos engañan en todo, para mi que en las elecciones hay tongo, ellos ponen a dedo a Indra para informatizar los resultados, nos roban con el voto rogado, las monjas carretando mayores con alzéimer a votar, el voto por correo dificilmente controlable etc, etc.


Es así de fácil, de cada 5 votos envian uno a la abstención.
En las próximos espero que se exijan observadores internacionales que controlen un poco este desmadre.
http://www.publico.es/politica/observadores-internacionales-amonestan-espana-deficiencias.html

D

#6 Iba a decir lo mismo, salir a la calle no sirve de mucho si luego gana el PP con mayoría absoluta

S

#6 Positivo por explicitar la evidencia.
Los indignados no deben ser tantos si estos ganan elección, tras elección.

D

#97 si creo que sean muchos. Pero las elecciones se ganan en las urnas, en la calle se pueden hacer revoluciones, pero dudu mucho que en estos tiempos que corren sirvan de algo.

d

#1 España no tiene arreglo, ya se salió hace 2 años a la calle y no ha valido de nada.
Dicho esto, eso me parece mejor que quedarse en casa pero yo ya he dejado de engañarme pensando que va a cambiar algo.

Shotokax

#20 pues yo creo que valió de mucho, lo que pasa es que, obviamente, no fue suficiente.

Lo que no tiene sentido es pensar que vas a salir un tiempo a protestar a la calle y se va a arreglar todo. La lucha debe ser constante y tenaz. Mientras no se le meta esto en la cabeza a la gente las cosas van a seguir yendo mal.

RubiaDereBote

#1 Arde twitter.

D

#1 Para que vuelva a ganar el PP en las siguientes elecciones, total.

D

#1 Como nos vamos a ver en la calle si estás todo el día en Menéame, no en Twitter?

difusion

#1 Y la represión estatal saldrá al paso contra el ganado.

bódalo

Ciudadanos es culpable de haber llevado esta gente al poder, son responsables directos de que esto haya pasado. Que no se olvide.

D

#8 No necesariamente. Ciudadanos se presentó con un discurso y un programa que luego no ha cumplido.

maria1988

#68 Yo creo que #8 se refiere a los votantes del PP.

Zade

#42 Nada, no hagas caso, llevan varios días diciendo que ciudadanos es el pp y no van a hacer nada con su pacto. Como ahora ciudadanos esta hablando con PSOE para la moción de censura al PP para hacer cumplir su pacto, se les están cayendo todos los comentarios de los últimos días y tienen que salir por otro lado.

D

Pedro Antonio Sánchez y su cargo.

victorjba

#3 Está bastante más gordo el jodío

D

#71 eso es teatro. Lo sabes tant bien como yo. Dentro de 2 meses estaremos igual

Zade

#73 Lo sabrás (más bien lo desearás) tú con tu bola de cristal. Lo que ocurre es que habéis vendido la piel del oso antes de cazarla. Habrá que ver si con esta medida de presión, el PP quita a este corrupto o si aún así se hacen "los duros" se le hace moción de censura y pierden murcia (o la ganan porque a la gente de a pie se la sople la corrupción)

C

Es una cuestión de decencia democrática. El PSOE, Podemos y Ciudadanos tienen la oportunidad de aplicar tolerancia 0 ante la corrupción y quitar a este tipo. O defraudarán a los murcianos y a todo el país.

D

No problem, vasallos.
PP Mayoría absoluta en las próximas elecciones.

D

Ha dicho algo Rivera? ... Veo a los ciudadanos habituales , defensores de la unidad de la patria,muy calladitos...

G

#13 Eso es que llevas unas semanas sin leer los periodicos.

D

#43 si claro, y cuando lo echan? Dentro de 4 años?

D

#66 Cuando Podemos apoye la moción de censura, aunque seguramente digan NO para que siga gobernando el PP como hicieron en la investidura de Sánchez.

G

#13 Has tenido tiempo para leer hoy las noticias?

yonky_numerotrece

Por poner un ejemplo, si cuando el escándalo de las preferentes, se llenasen las calles de gente.....pero de gente,no con pancartas......con palos (dispuestos a usarlos) ...y al primer director de sucursal culpable de haber engañado a un@ abuel@ lo crujiesen a palos, veríamos una actitud diferente.....el siguiente director de sucursal se lo pensaría muy bien antes de hacerlo otra vez.

yonky_numerotrece

#60 Pero ......si a mi madre le ocurre algo así, yo, al día siguiente abro las noticias......
Lo que no haría, sería, mandar a mi vieja con una pancarta a la puerta de la sucursal, a que se rían de ella (aún por encima)

D

Más que salir a la calle, lo que tendrían que haber hecho es salir el día de elecciones y votar. Ahora, a disfrutar de lo votado, no vale lamentarse.

D

todo paripe , la corrupcion es España enteraaaaaaaaaaaaaa , sin Democracia todo es corrupcionn . lavan la imagen un poco para mañana seguir expoliando igual o peor .

Hay corrupcion porque una mayoria va y vota sabiendo que todo es corrupcion , legitimando la partitocracia franquista .

D

#80 Mira, una cosa te voy a enseñar. Uno puede ser de derechas y respetar las leyes. El problema es cuando tus privilegios te permiten saltarte todo a la torera. Y da igual que seas de izquierdas.
Y yo no he dicho coche caro. Por que para ti a lo mejor un coche de 50000 euros es caro, pero eso no es alta gama.
Alta gama es opulencia. Y nadie que se haya ganado su pasta honradamente se la gasta en opulencia. Mas que nada porque sabe lo que cuesta ganarla. El que se la gasta en opulencia es porque tiene privilegios y no le ha costado esfuerzo.

D

#27 Por lo de quemar coches de alta gama..... ¿O sólo es moral un Opel Corsa?

D

#28 Bueno, esto es casi de cajón. Pocos currantes en paro tienen coches de alta gama. Y el gobierno actual favorece la acumulación de capitales, que es lo que crea las desigualdades sociales.
Por eso hay que atacar ese tipo de coches. Para que el miedo cambie de bando.

i

#34 Que pasa, que solo hay que defender a los currantes en paro? Los currantes que trabajan y ganan un buen sueldo los tiramos a la hoguera?

D

#37 Pues igual sí. Jaime Moral Santin era un buen currante.

D

#34 ¿Hay que quemar los coches, por ejemplo, de los cirujanos?

D

#47 Puede ser que le toque a uno. Por supuesto.

D

#86 No estoy ofuscado.
Estoy tan tranquilo como los políticos de Murcia.
Me los imagino cuando hay una manifestación pensando: Mira estos palurdos. Les hemos quitado el dinero, los derechos, el futuro y todo y lo único que hacen es salir a la calle a cantar y a pasear pancartas.
Y ya es la monda cuando otros putos pobres, pero estos con uniforme, salen a dar de hostias a los de las pancartas.
Bueno, por la tarde para calmar vuestro mal humor os ponen a Wyoming que dice chistes graciosos. Y si no te mola, en el otro canal de la compañía tienes a Michael Jackson con tetas contando la versión opuesta.

z

#89 Pues sí, es indignante. Pero aún así no he quemado coches o contenedores porque lo único que conseguiría es hacer daño a alguien, que me apaleen los antidisturbios y/o que la gente que lo vea cuando salga en las noticias piense que sólo somos unos anarquistas que van a quemar iglesias y hacer que estemos como en Venezuela y blablabla, como hasta ahora. Hay que ser racionales e intentar hacer ver a la gente lo que hay y que lo que buscamos es lo mejor para todos. Creo que se ha avanzado mucho, pero aún hay mucho por hacer.

estoyausente

En las urnas. No ahora.

z

#88 Sí, en eso estoy de acuerdo,pero es que el problema es que hay mucha gente joven que no vota porque están decepcionados con los partidos que votaban hasta ahora y porque no quieren votar a los partidos nuevos, pero luego bien que se quejan. Y hacen bien quejandose, pero coño, por lo menos vota por un cambio.

D

Con lo fácil que lo tienen no votando a chorizos, tonterías las justas murcianos.

D

#80 La cosa es destruir símbolos de opulencia sin dañar a personas. Pero tú mismo

z

#81 Entonces puede que los culpables de que no vayan a la carcel los corruptos sea la gente como tú, seguramente hemos votado lo mismo, pero si la gente de los partidos que votamos piensan como tú nunca llegaremos a un acuerdo para echar a los que hay que echar.

D

#83 El IBEX 35 aprueba tu comentario.

z

#85 Lo que tú digas, cuñadano. Que no te enteras. Lee mis anteriores comentarios y valora antes de empezar a poner etiquetas, que estás un poco ofuscado.

capitan__nemo

No me extrañaria que si se rasca un poco mas salga mucha mas infección corrupta. La metastasis ocurrió hace mucho.

De hecho, este asunto será una liberación controlada de la corrupcion.
Una liberación programada de la corrupción, me da la sensacion de que todo está programado y se ajusta a unos tiempos y unas razones determinadas. Unos ciclos y unas filtraciones controladas. Esto se ve mucho mas en epoca electoral que muchos medios se inhiben unas semanas antes de las elecciones, para soltar lo que tengan justo despues.

Es como en "deep impact" que a la periodista le ofrecen un "cambio de cromos", diciendole que si se inhibe durante unos dias hasta el anuncio del presidente, le ofrecerá ser la que hará la primera pregunta en la rueda de prensa. Así que habrá periodistas que van recopilando fichas de #chantajeycorrupcion

Es como un derribo controlado de un rascacielos. O incluso si puede afectar (me suena un edificio defectuoso en "las vegas" de algun documental o reportaje algo de desastres de la ingenieria o la arquitectura) a una zona muy turística y es un jaleo, lo van desmontando poco a poco lo mismo que se construyó.

Pero ¿Afectar a quien?

averageUser

Da lo mismo, son indestructibles. Cuando tras el apocalipsis en España solo queden cincuenta votantes treinta de ellos votarán al PP.

D

Esta claro que si sale del cargo acabara en alguna multinacional cobrando mas y trabajando menos.

polvos.magicos

No es necesario hacer el paripé de salir a manifestarse, basta con no votarles.

z

#74 No votarles a ellos, pero votar a alguien, porque hay gente que piensa que sin votar soluciona algo.

polvos.magicos

#84 La gente, sobre todo los que son mayores de 65 tienen poca idea de lo que deben de hacer y el bipartidismo lo alienta, seguro que los menores de esa sí van a votar, ese es el tema, concienciar a las personas más mayores que dejar de votar no es el sistema justo, que deben buscar y votar a aquellos que, sin ser corruptos, pueden estar de acuerdo con su ideología política y que no hay que tener miedo de cambiar.

M

Por fin !!!

D

El titular está mal. Podemitas y suciolistos salen a la calle... lol lol Total, cuatro gatos.

D

La voto por lo de salir a la calle, pero esta claro que ya nada los detiene. La corrupción es la normalidad, y no sabríamos como comportarnos si los que nos representan de pronto tuviesen más dignidad que quienes los votamos.

D

#36 siendo tan pequeña...??? jajajjaja se separa y se vuelve un paraíso fiscal del demonio para los males de toda España. todo el dinero de Catalunya, Valencia y Andalucía pa Murcia.. Eso sí, se empezaría a parecer a la ciudad mundo esa de juez dred lol

D

#49 #36 Anda, tomad y comparad con otras comunidades antes de hablar...

http://www.datosmacro.com/ccaa/comparar/

d

ladrones

g

que salgan cuando toque votar que es cuando vale.

D

¿estos no se quieren separar de España por la corrupción? Vaya hombre

D

#33 Murcia se separa de España y se convierte en Somalia 2

Lobazo

¿Hay gente en Murcia que lleva abrigo? lol

L

#9 ¿Qué tiene de raro? ¿te ríes de tu ignorancia?

Lobazo

#48 Es como si me hablas de la selva murciana.

Hay que ver, lo susceptibles que son algunos roll

redion

yo soy el señor pp y cogo un camion y arramplo con todos +1.000.000 de votantes mas

plotz

#19 dat cogo tho

D

Salir a la calle está bien. Pero salir a la calle a quemar coches de alta gama de manera aleatoria es mucho mejor. Sobre todo es importante la aleatoriedad, para que no haya un claro enemigo. Que es lo que nos pasa a los ciudadanos. No tenemos claro quien es el hijo puta así que los hijos de puta están tranquilos.

D

#21 ¿No se puede ser de izquierdas y tener dinero? ¿Empresario y honrado? ¿No votar corruptos?

D

#24 Claro que se puede. Yo soy anarquista y estoy forrado de pasta. Pero nadie lo notará nunca.
¿Qué tiene que ver eso con lo que he escrito?

D

#21 tranquilo anarquista quema coches, tu los quemas en el GTA no? Que malote que eres

D

#39 ya ves.

D

#39 ¿Aprendiste a leer en un colegio de curas o qué? ¿Dónde he dicho yo que queme coches?.

D

#21 Si algun dia lo haces espero que te pillen y te metan en la cárcel.

D

#46 Uuuu que miedo.

Manolitro

#46 como buen cuñadus socialistus, él sabe todo lo que tienen que hacer los demás, que por supuesto no se aplicará a sí mismo. Es difícil que este especimen se levante del sillón a mover un dedo.

z

#21 Claro que sí! Hay que quemar los coches de la gente, muy inteligente!
Porque sólo los corruptos llegan coches caros! Por esa regla de tres, vamos a quemar al que lleve unas zapatillas Nike o Adidas, que también son caras de narices; y si alguien va afeitado y con traje también, por si acaso. Que no quede ni uno!
Lo que hay que leer, joder.

D

#78 ¿Sabes por qué no han entrado en la cárcel muchos de los corruptos que pensabas que sí que irían a la cárcel?.
Por que hay gente como tú.

z

#79 ¿Por no quemar coches? ¿O por no tener tantos estereotipos como tú y pensar que una persona que puede permitirse un coche caro tambíen puede estar en contra de los corruptos, tener ideología de izquierdas y ser honrado tanto en su vida como en su trabajo?

1 2