Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

PP y Ciudadanos han considerado inoportuna esta Ley aludiendo a que ya se está debatiendo esta cuestión en el Congreso de los Diputados.

Comentarios

Peybol

Ciudadanos, el cambio moderno

Ovlak

#2 Espera a que se pueda mercantilizar. Entonces será un derecho.

Peybol

#8 Así se lo damos a los amiguetes!!!!!

anxosan

PP y Ciudadanos son partidarios de que la gente tenga una vida indigna... y una muerte igual.

D

Tampoco de vida digna, ya que son murcianos.

D

Estos son los que los domingos van a misa a pegarse golpes en pecho

D

El diario en su línea casposa:

Tanto Podemos como PSOE han querido destacar que esta Ley presentada no incluía aprobar la eutanasia -algo que que para lo que no tiene competencia una cámara autonómica- sino que contemplaba sólo cuatro aspectos principales: regularizar los derechos de las personas durante el proceso de la muerte, garantizar el cumplimiento de los derechos del personal sanitario, asegurar una atención de calidad en el proceso de morir y, por último, establecer garantías de que las instituciones sanitarias estén obligadas a respetar esta fase de la vida.

Vamos, lo que ya se hace pero se quieren poner la medallita además, ya se está debatiendo una ley nacional para esto donde SI tienen competencias suficiente.

D

Welcome to el siglo X

D

Y luego que si PP y Cs no son retrógrados no cristofascistas, no que va...

ipanies

Queridos murcianos de clase media baja, recuerden qué los ricos de vuestra región morirán dignamente fuera de ella, no lo olviden

D

La borregada encantada, ahí, que sufran esos putos rojos (es lo que piensan los retrasaos mentales que le bailan el agua a estos canallas, traidores y enemigos de la razón).